Volver al foro
Y
yoyo
01/09/2006 09:42

bomberos

¿Cómo evitar que los bomberos bajen por Monasterio del Escorial dirección al Pardo con las sirenas puestas a altas horas de la madrugada?

2.811 lecturas | 7 respuestas
¿alguien sabe que se puede hacer para evitar que los bomberos bajen por monasterio del escorial direccion al pardo a las tantas de la madrugada con las sirenas puestas?¡¡¡es imposible conciliar el sueño¡¡yo creo que con la señal lumnosa es suficiente.
gracias
un saludo
 
F
FJRT
23/09/2006 14:49
Estoy de acuerdo con bbdd: ¡¡¡QUE MORRO!!!

Vivo al lado de un parque de bomberos y la mayoría de las noches salen a las tantas de la mañana con la sirena a todo trapo.
Me parece bien que usen la sirena para evitar accidentes en los cruces, zonas peligrosas o por causa del tráfico. Pero es que la ponen desde que salen y les da lo mismo que sea una calle larga y recta, vacía por completo, y a las 4 de la mañana de un martes (que no está en la calle ni Rita y se ve perfectamente hasta el cruce).

Los bomberos son unos profesionales absolutamente necesarios y admiro su trabajo, pero se lo tienen un poco subido y se creen demasiado importantes.
 
B
bbdd
21/09/2006 23:26
Que morro tienen los bomberos!

khppt dijo:

comprueben que se trata de vehículos de bomberos y no de ambulancias , pues compartimos desgraciadamente el mismo tipo de sirenas.Si fueran tan amables pueden volver a informarnos de esto en el mismo correo. Gracias.



Soy trabajador del SUMMA en una UVI la mayor parte de mis compañeros solo usan las sirenas cuando es imprescindible por motivos de seguridad o retención de tráfico y sobre todo tenemos mucho cuidado de no ponerlas por la noche.
Me consta, porque trabajo junto a un parque de bomberos que ellos siempre salen con las sirenas a cualquier hora, por lo menos los bomberos de la Comunidad de Madrid.
 
Y
yoyo
01/09/2006 16:13
lo mismo me han contestado a mi.
 
K
KHPPT
01/09/2006 13:47
También me han contestado por escrito:

Estimada Señora :
No es usted sola quien se ha dirigido al Servicio de Bomberos por este problema por lo que estamos realizando un trabajo sobre la incidencia de paso de nuestros vehículos en esta zona así como el paso de estos pues en la primera investigación la incidencia era leve pero no obstante debemos seguir estudiando el tema.
Por otra parte rogaríamos pese a las altas horas de la madrugada en que se producen estos ruidos que por favor comprueben que se trata de vehículos de bomberos y no de ambulancias , pues compartimos desgraciadamente el mismo tipo de sirenas.Si fueran tan amables pueden volver a informarnos de esto en el mismo correo. Gracias.
Un saludo.

 
K
KHPPT
01/09/2006 13:19
¡¡Esto sí que es una reacción rápida!!
Me ha llamado un subinspector de bomberos, y me ha dicho que no es la primera queja que reciben, y que están haciendo un estudio para ver qué pasa. La zona no tiene muchas incidencias (intervenciones), por lo que ahora han preguntado a los parques de la zona para ver si la usan como zona de paso. Me ha dicho que lo siente pero que de ninguna manera pueden ir sin sirena, porque se pueden producir accidentes.
De todas formas, me ha dicho que las ambulancias del samur utilizan las mismas sirenas, y que hay una central en el Barrio del Pilar. Me ha dicho si por favor puedo asomarme cuando oiga la sirena a ver si son bomberos o ambulancia, y que le llame para decírselo. Así que, por favor, echadme una mano y asomaros cuando oigais la sirena, y poned en el foro el día, hora y lo que era.
El hombre era muy agradable, a ver si conseguimos solucionarlo.
 
Y
yoyo
01/09/2006 11:32
acabo de escribir a infobomberos@munimadrid.es a ver que contestan y si lo hacen.
gracias
 
K
KHPPT
01/09/2006 10:10
Es horrible.... Yo he mandado un correo a infobomberos@munimadrid.es, no sé si servirá de algo. Si se mandan muchos correos a lo mejor conseguimos que sean un poco más silenciosos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento