Volver al foro
N
necesitoayuda
06/09/2007 13:19

Bodas en la Ermita de Móstoles

11.576 lecturas | 13 respuestas
Hay alguien en el foro que se haya casado o se vaya a casar en la Ermita de Móstoles?

Sabéis cuanto cobran, si se puede llevar fotográfo o que tal es el de la Ermita, conoceis al cura que casa o cosas así? Muchas gracias.
 
Amarilla
Amarilla
02/12/2010 16:52

Bueno ya que estamos deciros que yo canto en un coro rociero de jóvenes a muy buen precio, jaja por si os interesa os dejo el correo del grupo y hablaríamos de presupuesto, también tenémos pag.web que os lo comunicaría por correo.

Gracias!

grupoamiaire@hotmail.com

 
E
entonces83
13/08/2010 17:59

Hola,

Alguien que se haya casado este año o lo haga en el 2011 en la Ermita de Mostoles. si ha tenido que esperar mucha cola y desde que dia, porq segun tengo entendido las listas las abren en fin de semana. Mi idea es casarme en el año 2012 y por cuestiones de trabajo no puedo estar toda la semana. Hasta que dia podria ir para elegir buena fecha.

gracias

 
Sicotek
Sicotek
19/02/2010 11:19
Para los que os caseis en la Ermita, yo os aconsejo unos fotógrafos de la zona, Ekaele. Te ahorras un pico comparado con el que te "aconsejan" ellos. jeje

istar3 la ermita tiene un horario peculiar pero lo tienes en esta web: http://patronademostoles.es/bodas.htm Suerte con la boda si no te has casado todavia :-P

Salu2

 
I
istar3
10/08/2009 09:14
Hola!! Sigue alguien por aquí?? Qué tal fueron vuestras bodas? Por favor, me podéis mandar alguna fotillo de la Erminta por dentro?? mi mail es istar3.es3@gmail.com
Es que no hay manera de pillar la Ermita abierta. ¿Alguien sabe qué días abre?
Estamos escogiendo iglesia y ésta es una de las que más nos atrae...
Muchas gracias.
 
E
ermitamostoles
12/02/2008 12:31
muchas gracias por tu información nukko.

lo de la pareja que estuvo haciendo cola desde el lunes me parece muy fuerte. nosotros tenemos intención de hacerla desde el miercoles o el jueves del año que viene. ¿osea que fuisteis el viernes por la mañana e hicisteis el numero 20? nosotros de momento no tenemos fijada una fecha de boda pero si querriamos casarnos en unos meses especificos (los que todo el mundo).

hay gente que ha hecho cola en otras iglesias y me ha dicho que te lo pasas muy bien pero tienes que pasar mas frio que un tonto, aunque si hicisteis botellon frio desde luego no pasasteis, jaajaj.

lo dicho, muchisimas gracias por tu información.
 
N
nukko
11/02/2008 19:47
Hola yo me caso en julio del 2009 en la ermita. Este año ha habido una pareja que empezo el lunes a hacer cola. Si si una semana haciendo cola para casarse. Nosotros fuimos el viernes por la mañana y fuimos el numero 20 de la lista. Si te da igual un dia qu eotro vete el viernes por la tarde y seguro que hay dias libres. Nosotros fuimos un poco antes porque ya teniamo dia el restaurante y no nos quedaba otra. De todo modos te lo pasas de puta madre alli porque se junta mucha gente y no se hace pesado. Por decirte que acabamos haciendo botellon en la puerta de la ermita. Bueno espero haberte ayudado.
 
E
ermitamostoles
10/02/2008 22:56
hola,

no suelo escribir en este tipo de foros pero me han dicho que aquí tal vez me puedan ayudar respecto a una duda que tengo. Quizá sea así porque he visto este foro que está relacionado con mi pregunta.

la cuestión es que mi novia y yo nos queremos casar en la ermita de móstoles en el año 2010, por lo que el año que viene tendremos que hacer cola porque según me han dicho la ermita está muy solicitada y sólo se puede reservar fecha de boda unos días específicos. me han comentado que la gente que se quiere casar allí guarda cola unos días antes a los que habilita la ermita. nosotros no sabemos con cuánto tiempo de antelación habría que guardar cola.

mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguien que lea este foro que haya guardado cola este año o por lo menos hay alguien que viva en móstoles y haya visto desde qué día ha estado la gente haciendo cola?

muchas gracias a todos.
 
N
necesitoayuda
07/02/2008 14:09
El sabado dia 9 abren las listas. Hay alguien ya haciendo cola? Es que me parece muy fuerte que hoy aun es jueves jeje Menos mal que no esta haciendo mucho frio, no?

Anroli, puedes llevar tu tu propio cd de musica?
Y algo muy importante, que tal sonido tiene la ermita?
Algun consejo de si el novio espera en el altar o en la puerta, de la entrada de la novia, alguna musica que os guste? Ah, alguien conoce al cura que casa que tal es?

Son muchas preguntas jeje Me dijeron que en la ermita entran unas 200 personas, es asi? Sabeis algo del organo?

muchos besos y gracias.
 
A
ANROLI
08/10/2007 09:41
Hola chic@s:
Yo me caso en mayo del 2008 en la Ermita. Sólo abren el libro de fechas de casamiento un día al año. El año pasado abrían el libro el 10 de febrero sábado. La gente hacía cola desde el miércoles para que no le quitaran el día que querían ellos casarse, por eso te digo que estés atenta. Yo hice cola desde el viernes a las siete de la tarde. Y el sábado por la mañana a las nueve cuando se abría la lista ya había 39 parejas apuntadas!! asique quien fuera por la tarde de ese día ya no le quedaban días en primavera verano. Ves a preguntar a la iglesia de Nuestra señora para ver que día aproximadamente abren las listas del año 2009. El fotógrafo de la ermita te descuenta 60 euros de todo el dinero que te gastes al final. Hombre es dinero, pero comparado con todo lo que te gastas en el video, el reportaje fotográfico y las copias, esos 60 euros no es mucho. Elige un fotógrafo que te guste y de confianza que es un día especial.
En la Ermita te ponen un cd de música de boda y suena por los altavoces. pero disponen de órgano si lo quieres contratar. Yo todavía no se lo que cuesta. Ya os informaré.Besitos
 
L
lapiti28
17/09/2007 08:27
hola:
tuvimos que hacer cola durante un dia entero, creo que fue el 9 de febrero, pero el dia no te lo puedo asegurar 100%, estuvimos llendo porque ponen un cartel diciendo que dia se puede reservar fecha. nosotros estuvimos haciendo cola desde las 9.30 de la mañan del viernes, hasta el sabado a las 9 que se elegia fecha, es duro eh? pero bueno no te lo pasas mal.
solo nos costo 180 euros de los cuales te devuelven 60 si eliges el fotografo de la iglesia. yo no lo voy a coger porque voy a coger uno que me haga la iglesia y el salon.
la musica la puedes elegir tu y lo de la lectura no lo se todavia porque hasta que no hagamos los cursos prematrimoniales supongo que no nos explicaran esas cosas.
las fechas que eliges en 2008 son para bodas de 2009 solo van un año por delante.
no se me ocurre ninguna coasilla mas importante, ah si!! hay dos bodas por dia a las 5 y a las 6, yo tuve que coger a las 5 porque mi dia y a las 6 llevaba cogido desde el miercoles anterior que empezo el primero a estar haciendo cola, es muy fuerte eh?
un saludito y lo dicho, si tienes alguna duda mas ya sabes que aqui estamos.
chaito
 
N
necesitoayuda
11/09/2007 08:57
Una pregunta mas, tuvisteis que hacer cola por la noche para reservar dia? O se puede ir cualquier sabado despues de misa de 19.00 para reservar? Yo voy con bastante tiempo pq hasta el 2009 o 2010 no creo que podamos casarnos. Gracias.
 
N
necesitoayuda
11/09/2007 08:52
Muchisimas gracias lapiti28!!

180€ me parece "poco" para lo que he oido por ahi, no?

Que tal es el fotografo de la Ermita? Cuantas fotos te hace y por cuantos € mas o menos? Se puede ver su trabajo antes de contratarle? Es algo importante ya que es para el recuerdo.

Que musica te ponen? Se puede elegir?

Y las lecturas pueden ser elegidas por los novios? Es que mi mejor amiga quiere leer unos parrafos escritos por ella.

Puff, que de preguntas. Perdoname, es que es un dia tan especial. Bueno, que te voy a decir si te quedan unos meses. El sabado habia una boda en la Ermita y mi novio y yo nos acercamos a verla y ya me emocionaba jeje y eso que no conocia a nadie jeje Te deseo lo mejor en tu dia!!
 
L
lapiti28
10/09/2007 13:31
me caso en junio del año que viene, me costo 180 euros que pagamos el dia que reservamos la fecha, esto fue en febrero de este año. el fotografo puede ser el que tu quieras pero si elijes al de la ermita ellos te devuelven 60 eurazos de los 180 euros que hemos pagado. el cura es uno de los que pertenecen a la asuncion porque la ermita cura propio no tiene porque como no se da misa habitualmente no tiene cura. si necesitais alguna cosilla mas no dudeis en preguntar, ah? los 180 euros esta incluida la decoracion floral de laa iglesia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento