Volver al foro
X
Xandrius
23/01/2008 12:12

REUNION DE VECINOS D-27 Metro M. Malasaña 11:00 h

¿Reunión de promociones en Metro Manuela Malasaña el domingo 27 a las 11:00 h?

12.832 lecturas | 59 respuestas
Hola vecinos, esta promoviendo una reunion de todas las promociones, para este domingo 27 en el Metro Manuela Malasaña a las 11:00 h. Para ver puntos en comun y decidir emprender alguna accion. Contamos cn todos los que podais acudir correr la voz. La union hace la fuerza, ya esta bien ¡¡¡
 
A
abarrado
28/01/2008 09:05
esta misma mañana mando burofax y os envio mis datos al correo.

Muchas gracias por todo lo que se esta haciendo, juntos vamos a lograr algo, ya lo vereis.
 
U
ulnauj
27/01/2008 23:25
De la carta ni rastro, el primero que la reciba que comunique por aquí lo que dice, ok?
La reunión ha estado muy bien, haber si todo lo que hemos pensado sale adelante y obtenemos resultados.
Chic@s suerte mañana y gracias por ir, si pudiese ir con vosotros,lo haría, pero me es imposible.

un saludo y gracias
 
YCALDERONF
YCALDERONF
27/01/2008 21:55
Por cierto chicos, se me olvidaba, el viernes me llegó a casa carta certificada del IMSM, pero no habia nadie en casa para recogerla y la tengo en correos, mañana por la mañana iré a buscarla, que rapidez no?????? no se que pondrá, pero supongo que es la famosita carta que dice los problemas con Iberdrola y la famosa fecha aproximada de entrega de llaves... alguien la ha recibido????

Saludos
 
YCALDERONF
YCALDERONF
27/01/2008 21:50
Hola a todos, me alegra saber que la reunión ha sido todo un éxito de audiencia. Yo no he podido ir como algunos otros vecinos por motivos de trabajo pero mañana mismo mandaré burofax con mi firma, nombre y dni al IMSM.
Ahora os mandaré todos mis datos al correo que habeis creado nuevo e incluirme en todo lo que sea necesario.

Gracias chicos por toda la buena gestión realizada.

Saludos
 
S
sandralru
27/01/2008 18:42
Hola a todos,
yo me he sorprendido del número de personas que hemos acudido hoy a la reunión. Pensé que iba a haber tres personas. Me ha dado una alegría. La verdad es que hay que dar las gracias a la gente que os estais moviendo intentando resolver el problema gordo que tenemos. Si no luchamos por lo que es nuestro los retrasos pueden durar años, pasándose la pelota unos a otros y sin mover ni un dedo por solucionarlo. Lo cierto es que por manifestarnos no estamos perdiendo nuestra mejor baza como algunos piensan porque creen que si ya hemos hecho daño político desde el ayuntamiento no les va a importar nada porque el daño está hecho. No es así: tu te manifiestas por defender tus derechos y ellos tendrán que mover el culo para lavarse la cara. Si no lo hacen pues otra manifestación. Esto es un toma y daca, la democracia está llena de manifestaciones y no por ello van a retrasar más las cosas a propósito. Tendrán que moverse para arreglar nuestros problemas, o eso esperamos.
Gracias de nuevo a todos los que están luchando.
 
E
ESCRAPY
27/01/2008 18:12
hola vecinos, como algunos de nosotros por motivos de curro no hemos podido asistir esta mañana, me gustaria saber si podemos enviar la carta que habeis firmado o si podemos poner nuestro granito de arena de alguna manera.
gracias a TODOS los que habeis asistido esta mañana en representacion de muchos de nosotros.
 
S
susanaymarcos
27/01/2008 17:50
Hola Ines lo siento por no haber podido acudir ya que me encontraba fuera de madrid, me gustaria que me dijeses si te puedo mandar un mail a tu correo con mis datos y los pusieses donde habeis firmado esta mañana.
Espero tu contestacion, y como futuros vecinos vuestros daros las gracias a gente como tu que se esta tomando tanta molestias en sacar la cara por todos.
Muchas gracias de verdad
 
A
anymar
27/01/2008 17:36
¡que contenta! hay ido muchisima gente!!! qué lástima que no haya podido ir, pero sin duda cuando volvamos a reunirnos alli estaremos lor primeros.
Oye ines_lgp, he leido lo de la cuenta de correo genérica, los nombres y telefonos,
¿cómo puedo darte nuestros datos y que nos incluyas en todo eso?
 
L
LAURITALUIS
27/01/2008 17:17
ines_lgp, me gustaría saber cual es el texto final que habéis firmado esta mañana, yo no he pedido ir porque estaba trabajando, para hacer una copia y mandarlo por fax mañana al IMS, si fueras tan amable tu o alguno que lo tenga de ponerlo aquí,os lo agradecería mucho. Ha habido mucha gente, se ha llegado a alguna conclusión más? Muchas gracias
 
A
anymar
27/01/2008 15:30
hola a todos, siento no haber ido a la reunión, pero no estoy ahora mismo em Madrid, por eso, yo mañana enviare el escrito por burofax.
Como no he podido estar, me gustaría que alguien pudiera contarme lo que se ha hablado y a los puntos a los que se han llegado.
Ánimo chicos!
Un saludo
 
rocrepa
rocrepa
27/01/2008 15:28
Hola a todos soy nueva, me entere de esta página el viernes por un conocido, no he podido asistir a la reunion por que acabo de llegar de viaje, No me puedo creer todo lo que esta pasando, alguien de los que habeis ido a la reunion podeis contar un poco de lo que ha pasado y se ha dicho.

Gracias.
Un Saludo
 
M
manolorr
27/01/2008 14:55
Con respecto al "todos" o "algunos", dos cosas:

1- Las cartas y todo lo que se envíe van a ir firmadas por los afectados. Con nombre, apellidos, dni, y a ellos representará. Los "afortunados" no tiene que firmar, y nadie les obliga.

2- Seguir dándole vueltas a un asunto que entiende hasta un alumno de primaria, no tiene mayor sentido. Jugar a intentar ofender con ironías de adolescente malcriado, tampoco. Hay maneras de decir las cosas. Este es un foro de adultos y si alguien quiere seguir con niñerías o pataletas de mimado que abra el hilo infantil.
 
B
beuchi
27/01/2008 14:22
yo q me entere de la reunion ayer y por casualidad yo creo q si todos ponemos de nuestra parte podremos acer algo lo q an dicho en la reunion yo stoy deacuerdo en todo
 
I
inqui
27/01/2008 13:56
Hola!

¿Qué tal ha acabado la reunión, chicos? Siento haberme tenido que ir antes. A mí me ha parecido que hemos ido bastantes ¿no? Encantado de haberos conocido (o puesto cara, por lo menos) A ver si mañana se aclara algo con el IMSM.

De tan impaciente, me he atrevido a pedirle el portátil a mi cuñado y he hecho un modelo de cartel para las reuniones que tengamos que no sé qué tal os parecerá. Por supuesto, abierto a sugerencias. Lo cuelgo, si me deja la conexión, en descargas.

Os pongo también un enlace curioso que nos puede interesar:

http://www.laverdad.es/alicante/prensa/20070126/alicante/promotor-culpa-iberdrola-retrasos_20070126.html

Estamos en contacto. Ánimo, saludos y buen vecindario!
 
J
JOVELLANO
27/01/2008 01:25
noneras69 QUE TE DE IGUAL TU PISO NO QUIERE DECIR QUE NO SEAS UN AFECTADO DE LA DESIFORMACION QUE ESTAMOS SUFRIENDO Y NO ME CREO QUE TE DE IGUAL LA FECHA DE LA ENTREGA.
 
P
pelayin
27/01/2008 01:18
Claro,todas las opiniones son respetables, también podeis renunciar al piso, que yo se de unos cuantos que lo quieren.

Para que veas lo que puede densecadenar un solo comentario, estoy escribiendo a estas horas de la mañana, lo mismo si los que hacemos algo para que nos den el piso cuanto antes consigamos algo parecido, o al menos lo intentaremos.
 
G
guiardo
26/01/2008 22:53
noneras69 noseas cansino. Si es respetable que no quieras intervenir y que no tengas prisa por dartelo. Entonces entra y opina en otros hilos que sean mas de tu agrado y que te den mas informacion que estos. Ya que la informacion es para los que nos sentimos afectados en general. Aunque cuando es la gran mayoria los que nos sentimos afectados tengo y puedo utilizar Todos cuando sea. OK
 
N
noneras69
26/01/2008 22:31
pelayin dijo:

Bueno chic@s, la carta está bastante mejorada, muchas gracias. Esto va por buen camino.

Una cosa que no me encaja es la primera fecha de entrega a mí me dijeron que en el primer cuatrimestre de 2007.

orta cosa, no se si está bien o mal, pero no me termina de convencer es.
y que está haciendo sufrir y enfadarse no sólo a la gran mayoría de los 1.800 CIUDADANOS mostoleños afectados, sino también a sus familias, amigos, y conocidos.



YO NO SOY UN AFECTADO SINO UN AGRADECIDO, PUESTO QUE PREFIERO QUE ME LO DEN MAS TARDE, PON POR FAVOR 1799
 
N
noneras69
26/01/2008 22:30
manolorr dijo:

noneras, tu no quieres. perfecto. y ni acudes ni te manifiestas ni nada. Perfecto.

Yo si quiero que me den mi piso en las fechas comprometidas. Pues perfecto también.

Y acudiré a las reuniones, llamaré a la prensa, a a la radio y a quien yo quiera, porque hablaré en mi nombre , y en el de nadie más. Porque me da la real gana , como a tí.

Un saludo.



Buenas,

Eso es lo que queria oir, en tu nombre y en los de los demás, pero no en el de todos..... creo que es muy respetable que NO TODOS. repito queremos hacer esas cosas. Por lo cual, pido que no se use esa palabra de todos los vecinos queremos llamar a la television o queremos tal o pascual.

Tengo amigos que necesitan el piso ya... Y me alegraría que lo den pronto. Pero usar el TODOS... NO ES CIERTO. A mi me viene mejor que cuanto más tarde mejor, puesto que no quiero ir a vivir ya, y tengo solo un año desde que me lo den. Para ir a vivir por ley. ASI QUE PIDO QUE DIGAIS, NOSOTROS ESTOS VECINOS QUEREMO HACER O NO HACER ESTO. no los vecionos de la promoción 37. POr que no soy el único que piensa asi. Es decir,

Hay gente que quiere que se lo den ya... pero no estan deacuerdo en pegar, carteles, llamar a la television o bombardear al ims con cartas y fax... entiendo que con pedirlo basta, no en enviar un fax todos... o llamar todos. Prefiero que usen su tiempo en solucionar los problemas. ES mi opinion y el de más gente. NO TODA.

uN SALUDO Y GRACIAS.
 
M
manolorr
26/01/2008 21:05
Jajaja, ines_lgp que bien lo has descrito!

"ñoño e infantil" ¡pues claro! ¿cómo es si no el lenguaje de los políticos? Esa era la idea: ponernos a su altura, para que lo entiendan.

nos vemos mañana, entonces!
 
C
cracklucky
26/01/2008 12:02
entonces a ver al final este domingo se queda en el metro de malasaña o no? que tengo un lio de la leche
 
P
pelayin
26/01/2008 11:48
Bueno chic@s, la carta está bastante mejorada, muchas gracias. Esto va por buen camino.

Una cosa que no me encaja es la primera fecha de entrega a mí me dijeron que en el primer cuatrimestre de 2007.

orta cosa, no se si está bien o mal, pero no me termina de convencer es.
y que está haciendo sufrir y enfadarse no sólo a la gran mayoría de los 1.800 CIUDADANOS mostoleños afectados, sino también a sus familias, amigos, y conocidos.
 
Dunei
Dunei
25/01/2008 17:59
Yo lo veo bien Inés, que quien haya redactado la carta que la lleve el domingo impresa.
Ya por mi parte llevaré copias de listado tipo Nombre y Apellidos | NIF.

 
YCALDERONF
YCALDERONF
25/01/2008 15:48
Geniales las dos cartas ...
 
A
alrome
25/01/2008 15:42
Hola a tod@s,

en ambos textos he visto que aparece como fecha de terminación de obra el primer cuatrimestre de 2007 .
Yo no sé en vuestros contratos, pero en el mio aparece Mayo del 2007 y Mayo no pertenece al primer cuatrimestre.
Quizás fuera conveniente decir " primer semestre ", no vayan a escudarse en que la información que estamos dando no es veraz y por tanto no sabemos ni lo que estamos denunciando.

Saludos.
 
I
inqui
25/01/2008 15:41
Hola de nuevo!

Pues yo estudié algo (lo que me dejaba el trabajo en su momento, aunque ahora no ejerza), Ines_lgp... Pero, solamente viendo el enlace "Retraso en la entrega ¿Qué hacer? que viene encima del Foro de nuestra promoción (28-29-30), te das cuenta de que:

"La fecha de entrega debe de estar prevista en el contrato de una forma clara y precisa. Así lo dispone el artículo 5.5 del ´Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre Protección de los Consumidores en cuanto a la información a suministrar en la Compraventa y Arrendamiento de Viviendas´.

Si en su contrato no se establece la fecha de entrega debe formalizar una HOJA DE RECLAMACIONES ante el mismo promotor, pues dicha omisión constituye una infracción de las normas protectoras de los Consumidores y puede ser denunciado ante el órgano competente de la respectiva Comunidad Autónoma, el cual tras la oportuna tramitación impondrá una sanción a la promotora."

A ver qué se puede hacer. Salu2 y buen vecindario de nuevo.

 
M
manolorr
25/01/2008 14:40
Pelayin, la carta esta muy bien, solo creo que deberíamos modificar el tono -mayor firmeza- e (ya que nos quejamos no solo de la desinformación sino también de la falta de exactitud) intentar solicitar medidas concretas, con fecha y demás.

Creo que si les damos la posibilidad de alargar el tema hasta después de las elecciones, me temo que perderemos toda la fuerza que podemos hacer previamente.

podría ser así (para evitar discusiones, en ningún momento dice que la carta represente a todos los adjudicatarios de las viviendas, y los representados serán exclusivamente quienes la firmen el domingo):


Estimados Sres.


Nos dirigimos por la presente a Vds., como adjudicatarios de las viviendas de VPP promovidas por el Instituto Municipal del Suelo de Móstoles dentro del PAU-4 – Móstoles Sur, para expresar nuestro gran descontento con la gestión que por parte del IMSM se está llevando a cabo en lo tocante al cumplimiento de plazos y fechas de entrega de las viviendas, y sobre todo por la escasez de información referida a los continuos y sucesivos retrasos que se vienen produciendo en la entrega desde el primer cuatrimestre de 2007.

Aun cuando el contrato de compraventa sólo estime (sin dar fecha exacta de entrega de las llaves) que esa entrega se haría efectiva para el primer cuatrimestre del año 2007, creemos que tal falta de exactitud en las fechas no es excusa para que desde el IMSM se nos haya informado en sucesivas ocasiones y de distintas maneras, de que la entrega de llaves se haría efectiva primero en mayo de 2007, luego en octubre de 2007, luego en enero de 2008, luego en marzo de 2008 y ahora “aproximadamente” en junio de 2008.

No nos parece serio que se nos hiciese llegar la información por cauces no oficiales y sólo en respuesta a nuestras preguntas, tampoco nos parece correcto que haya habido tantos cambios en las fechas y sobre todo no nos parece nada correcto que en ningún momento se nos haya informado de las razones que motivaron los sucesivos retrasos.

Llegados a este punto, les solicitamos encarecidamente:

(1) que nos informen, con la mayor brevedad posible, acerca de la causa real del último retraso producido detallando a continuación la solución que ustedes le están poniendo.

(2) que nos envíen por carta certificada tan pronto como les sea posible y en el plazo de las siguientes dos semanas desde la recepción de este escrito, un documento con carácter oficial y validez legal en el que se establezca el compromiso de entrega por parte del IMSM de los pisos correspondientes a las promociones 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 37 del del PAU-4 – Móstoles Sur en una fecha concreta y definitiva que, teniendo en cuenta que los pisos ya están terminados, tiene que ser antes del verano de 2008.

De lo contrario, debido a los graves perjuicios tanto económicos como psicológicos que nos esta provocando esta situación de incertidumbre y desinformación, lamentándolo mucho procederemos a efectuar una campaña de denuncia pública de la misma en medios de comunicación (locales, regionales y nacionales ; en radio, televisión y prensa escrita/ digital), campaña en la que exigiremos no al IMSM, sino a los responsables del mismo (el Concejal de urbanismo y el Alcalde de Móstoles) que resuelvan un problema que entra dentro de sus competencias ya que está haciendo sufrir y enfadarse no sólo a la gran mayoría de los 1.800 CIUDADANOS mostoleños afectados, sino también a sus familias, amigos, y conocidos.

Quedamos a la espera de su contestación,
Saludos cordiales,


Vecinos de las promociones 26 a 33 y 37 del PAU-4 – Móstoles Sur.
 
I
inqui
25/01/2008 14:06
Perdón por el ladrillaco, por cierto... :-)
 
I
inqui
25/01/2008 14:05
Hola!

Después de repasar el contrato, y ver que la fecha de "mayo de 2.007" como fecha de terminación de obra prevista "no tiene valor contractual" (no sé entonces para qué está en el contrato...).

Y que el "Certificado de Terminación de Obra no podrá exceder de tres meses desde esa fecha prevista" (agosto, como mucho septiembre de 2.007 entonces, si tuviera valor contractual la fecha de mayo...).

Y que "la Licencia de Primera Ocupación y la Calificación de Definitiva de Vivienda con Protección Pública se solicitarán en quince días desde el último visado del Certificado de Terminación de Obra".

Y que "la parte vendedora SE COMPROMETE a ENTREGAR LA LLAVES DE LA VIVIENDA" tras obtener esa Licencia y esa Calificación...

¿Por qué, siendo benévolos (y todo) con el IMSM, si desde octubre pasado nos tenían que haber entregado nuestras viviendas aún no lo han hecho? ¿Excusas que utilizan? A continuación:

Primero, que la fecha prevista de terminación es "mayo de 2.007", pero, claro "sin valor contractual" (lo que sí tiene valor contractual, y obligatorio por tanto, son las condiciones de pago de las "cantidades previas" por nosotros los sufridos vendedores, así como de "impuestos, gastos y aranceles"...).

Segundo, el tema de Iberdrola... Acabo de hablar con el IMSM y han echado absolutamente todas las culpas a Iberdrola, eximiéndose de ellas por supuesto ellos mismos ("que querrían haberlas entregado en marzo o abril") y librando también de las culpas, atención, "¡a las constructoras!". A mi pregunta de si el IMSM tomaría medidas contra ellas, han vuelto a insistir que las culpas son totalmente de Iberdrola, no de las constructoras...

Y que nos llegará la semana que viene una carta, la famosa, donde nos pondrán los motivos del retraso en la entrega (aunque a mí hoy no me ha querido concretar fechas ni nada, sólo me han dicho que "esperamos que concrete todo" ¿?).

Nos vemos el domingo, veremos qué se puede hacer.

Mientras: salu2, ánimo pese a todo y buen vecindario!
 
YCALDERONF
YCALDERONF
25/01/2008 13:48
A mi también me pasa lo mismo que a Susa, imposible ir, pero contar conmigo en todo, seria buena opción también que lo que se vaya a redactar se colgara el domingo por la noche y el lunes a primera hora o despues de la reunión mandaramos la carta por fax y nuestra firma con D.N.I. si es necesario.

saludos
 
titos
titos
25/01/2008 13:21
Lo he puesto en otro hilo, pero es de interes


http://www.20minutos.es/noticia/339409/0/esperando/piso/vallecas/

"""""
62 personas llevan 6 meses esperando las llaves de sus pisos en el PAU de Vallecas
MARIO TOLEDO. 25.01.2008

Ampliar foto
Patricia y Javier se casarán en junio, si para entonces no tiene piso, se tendrán que ir a vivir con sus padres (FOTO: J. PARÍS)
• En septiembre de 2007 tendrían casa. Pero las llaves no llegan.
• Los adjudicatarios deberían llevar cuatro meses en sus casas.
• "Ahora dicen que nos darán las llaves el 15 de marzo", dice un afectado.
Cuando en noviembre de 2005 la Empresa Municipal de Vivienda (EMV) les concedió un piso se sintieron afortunados. En septiembre de 2007 tendrían casa. Pero el tiempo pasa y las llaves no llegan.

Alegan que todo se debe a un "problema de detalles de obra y papeleo"

Los 62 adjudicatarios de un piso en la promoción Vallecas 16 (avda. de la Naturaleza) deberían llevar cuatro meses en sus casas, pero la EMV y la constructora Prasi están retrasando la entrega. "Ahora dicen que nos darán las llaves el 15 de marzo ; serían seis meses de espera, pero ya no los creemos", dice Elena, una de la vecinas, tras una reunión celebrada ayer con la promotora y la constructora. Alegan que todo se debe a un "problema de detalles de obra y papeleo".
Planes trastocados
El retraso ha trastocado sus planes. Rosa M. matroculó a su hija de diez años en un colegio de Vallecas, creyendo que en septiembre vivirían allí. Al no ser así, han tenido que alquilar un piso, "pero la dueña necesita su casa y nos vemos en la calle". Además de esta familia, hay novios con fecha de boda, matromonios con muebles comprados y recién casados viviendo separados.
Un portavoz de la EMV garantizó a 20 minutos que, pese al retraso acumulado, el compromiso de entregar los pisos en marzo "es firme". La constructora no atendió las llamadas de este periódico.


"""""


ellos solo llevan 6 meses
 
M
manolorr
25/01/2008 13:03
noneras, tu no quieres. perfecto. y ni acudes ni te manifiestas ni nada. Perfecto.

Yo si quiero que me den mi piso en las fechas comprometidas. Pues perfecto también.

Y acudiré a las reuniones, llamaré a la prensa, a a la radio y a quien yo quiera, porque hablaré en mi nombre , y en el de nadie más. Porque me da la real gana , como a tí.

Un saludo.
 
F
fulanito_de_tal
25/01/2008 10:20
Hola a tod@s,

Estoy de acuerdo en que como dicen algunos vecinos lo mejor es llevar varios modelos pues así es mas fácil ponernos de acuerdo y además adelantaríamos tiempo en su redacción y sabríamos todos lo que firmamos.

Como se comenta el tema del retraso en la entrega es lo mas importante pero tampoco hay que olvidar el tema de los TRASTEROS que como veo a TODOS también nos parece MUY MUY importante .
Los pisos no son muy grandes y con el tiempo las familias irán creciendo y ahí será cuando lamentaremos no habernos quejado por dejarnos a 200 vecinos sin trasteros para hacer unas plazas de garaje de mas de las cuales muchas aun siguen sin tener comprador.

También me preocupa y mucho lo que nos dijo la chica de IMS con respecto a las plazas de garaje que aun quedan libres y que nadie quiera comprar(nosotros después de pensarlo tampoco la compramos al final) . Ella nos dijo que se venderían en libre mercado con lo cual gente ajena a la urbanización dispondrá de ellas y entonces habrá gente ajena a la urbanización pululando por ahí y por lo que la mayoría sabemos eso facilitaría la labor a los sinvergüenzas estos que se dedican a robar en los coches o pisos de las urbanizaciones recién entregadas.

Ahora aún se pueden solucionar todos estos problemas pero en cuanto pasen las elecciones nos podemos ir despidiendo del asunto.


Un saludo a to@as.
 
U
ulnauj
24/01/2008 20:48
es una posición tan respetable como la nuestra, no creo que se deba reprochar nada a la gente que no quiera que se lo den ya, pero tampoco a la gente que necesita el piso ya, pagan alquileres, creditos, bodas y demás historias, por lo tanto no creo que debamos polemizar en este tema, el que quiera ir el domingo que vaya y el que no , no pasa ni media, ok?

un saludo
 
N
noneras69
24/01/2008 20:41
nessyh dijo:

Buenas a tod@s:

Somos la Asociación de vecinos Móstoles PAU 4. Estamos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección primera, número 29.011. Nos constituimos como Asociación para luchar por los intereses de todos los vecinos del PAU 4. Hemos estado leyendo todos vuestros mensajes, y desde la Asociación queremos ofreceros nuestra ayuda. Nosotros tenemos reuniones bastantes periódicas con una arquitecta del Consorcio urbanístico y con el IMSM, de hecho nuestra primera entrevista la tuvimos con el gerente del IMSM con Don Gonzalo Fernández. Y hay que reconocer que desde entonces nos han estado informando periódicamente del estado de las obras y de los trámites de las distintas parcelas.
Nosotros os aconsejamos esperar un poco para todo lo que pensaís que hacer, y pensad que unidos podremos hacer muchas más cosas.

Si queréis poneros en contacto con nosotros:

< a href=mailto:pau4mostoles@yahoo.es pau4mostoles@yahoo.es<>>pau4mostoles@yahoo.es< /a >
< a href=http://www.mostolespau4.es target=_blank >www.mostolespau4.es< /a >



Os recuerdo que no todos queremos hacer manifestaciones ni llamar a la tele ni cosas parecidas.
 
N
noneras69
24/01/2008 20:40
SOLO OS RECUERDO

¡¡¡¡ QUE NO TODO EL MUNDO TIENE PRISA POR QUE SE LO DEN !!!!!

YO NO IRE

JAJAJAJAJ
 
X
Xandrius
24/01/2008 19:00
Nessyh, Ante todo gracias por el interés que estáis mostrando. Yo desconocía que existía una asociación de vecinos y supongo que a mucha gente le pasará lo mismo. Es importante, (puesto que cada vez son mas los vecinos que intervienen en este foro y mayor el descontento), que nos reunamos todos, por supuesto siempre bajo vuestro asesoramiento, y con un interés común, que es la entrega de nuestras viviendas, ya que como has comentado las cosas bien hechas bien parecen. Pero necesitamos una solución, son muchas y muy variadas las circunstancias de cada uno de nosotros y es positivo que estemos todos o casi todos unidos para un bien común. Será un placer contar con la Asociación del Pau en la reunión de este domingo.
A nivel personal tengo una duda que tal vez puedas contestarme... ahi va... ¿Seria posible exigir una compensación económica o rebaja en el precio total de las viviendas ,en las cuales, ya no cabe la posibilidad de construir los trasteros? Tenéis alguna noticia de porque los pisos de 2 dormitorios que en el proyecto inicial contaban con baño y aseo, ahora solo tienen 1 baño? Perdona si soy muy preguntona, pero esta claro que a nivel información nos sacáis mucha ventaja...jejeje.
Gracias por todo. Ah¡¡ y contamos con vosotros el domingo
 
U
ulnauj
24/01/2008 17:12
¿Porqué esperar? si seguimos esperando, se pasarán las elecciones, y esa es nuestra única baza para poder acelerar esto, es increible. Si dejamos pasar las elecciones, estamos perdidos, retrasarán la entrega cuanto quieran.
El domingo nos vemos!

un saludo
 
E
Esstupendo2003
24/01/2008 12:06
soy de la promoccion 31 contar conmigo
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento