Volver al foro
B
Belynda
13/05/2008 13:13

IMSM - VECINOS SIN FIRMAR

¿Cuántos vecinos quedan por firmar en la promoción 37 y las 26, 27 y 28 de la Caixa?

2.989 lecturas | 6 respuestas
Buenas vecinos, acabo de hablar con el IMSM Y CON SEDE CENTRAL DE LA CAIXA
Os comento Según la sede central de la Caixa Central: Avd dos de Mayo 91 440 66 30:
Quedan alrededor de 70 u 80 vecinos por firmar de la promoción 37 y la 26, 27 y 28 que son la que llevan ellos. Según el director el procedimiento es el siguiente: cada oficina envia un email o escrito confirmando la concesión de Hipoteca a la sede central de la Caixa y esta envia al IMSM DIARIAMENTE los prestamos aprobados y a punto para que el IMSM les de fecha de firma.
Dice que han cambiado de notario: Angel Manuel Godoy y que ha habido problemas con unos documentos que nos se le han enviado y me "asegura"?? que esta semana no firma nadie de estas promociones. De la 31 seguramente firmen esta semana si sale todo bien, pero creo que depende de caja Madrid.
La semana que viene seguro, según él entre el martes y terminan de firmar todos los de la 26, 27 y 28 - 37 que quedan por firmar.

Llamada al IMSMS, me atiende la chica de "trabajadora del IMSMS" y la pregunto por el tema de la copia de escrituras para poder pedir las ayudas y me da el teléfono de la gestoría.
Por otro lado, le comento que ¿cuantos vecinos quedan por firmar, que estamos muy lejos el famoso dia 30 de Abril.
Me dicen que quedan unos pocos, pero cómo que no es tema mio porque yo ya tengo vivienda. Me explica intentando ser amable su postura:
- Los notarios (en los que ha habido un cambio) no firman todos los dias. Me asegura que el viernes firmaron un grupo de 55 personas de la 26 y que ellos son los primeros en querer quitarse este marrón de encima.
- Los bancos si nos les envian las confirmaciones de hipoteca tampoco ellos pueden adelantar. Le comento yo que los bancos nos han confirmado que todos los días envian parte de los prestamos aprobados. Me dice ¿veis como no entendeis y encima nos responsabilizais de todo??????????????????????????
????
Le comento que de todo no, que de la parte que la corresponde desde luego, pero que a mi por tener vivienda no me iba a callar la boca ni a quitar el derecho a preguntar por el resto de las situaciones. Desde luego, si todos los vecinos no estan la urbanización no sale adelante, pero es que ademas somos fijos al compromiso de que el 30 de Abril.......y bla, bla, bla, incompetentes, bla, bla, bla. En fin, la doy las gracias y la cuelgo.
Total, que hacen lo que pueden, que hay ciertas cosas que no dependen de ellos.

 
B
beuchi
13/05/2008 16:14
yo soy unas de las q tb no se lo an dado y ya stoy harta de tantas escusas y yamo dos veces por semana ism y voy al banco pa ver q pasa xo na se escusas unos a otros muxas gracias belynda por ayudarnos a los q tb no nos la an dado tb un besazo
 
B
Belynda
13/05/2008 15:46
Si ya sabemos que cómo son, que a veces ni aunque se llame, pero que no quede, que os conozcan por el nombre y que os metan a cuchara" como ellos mismos decían a muchos que firmamos antes del puente.
 
G
GGGONZALEZ
13/05/2008 15:33
yo llamo todos los dias dos veces por la mañana y dos por la tarde y mi novio también llama por eso que no quede
 
B
Belynda
13/05/2008 15:24
Llamad y acribillar los teléfonos que vean que seguimos ahi, que aunque hayamos firmado ya. A mi no me cuesta nada llamar cuando tengo un rato, gggonzalez.
A ver si de una santa vez cuaja todo.,,
 
G
GGGONZALEZ
13/05/2008 13:26
muchisimas gracias por preocuparte, yo soy de la promoción 31 y todavía no se cuando me dan el piso, esto es un desastre me caso dentro de tres semanas, espero que la semana que viene nos digan algo sin falta

Te agradezco mucho la información
 
B
Belynda
13/05/2008 13:21
Buenas, novedades de última hora, hay gente que la han dado fecha despues de llamar al IMSM y "ponerse un poco borricos" les han dado firma ahora mismo para mañana.
¡¡¡Insistir por favor que parece que les gusta el Sado."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento