Volver al foro
A
Adicae madrid
26/09/2008 18:41

Asamblea de ADICAE en Móstoles, MF-Fercler

¿Qué actuaciones está emprendiendo ADICAE para defender a los afectados por la declaración de concurso de Martinsa Fadesa y Fercler?

3.849 lecturas | 0 respuestas
Estimados Srs.,

Comunicarles que el próximo martes 30 de septiembre, de 19h a 20h de la tarde y en el Centro Cultural Villa de Móstoles, ADICAE presentará la actuaciones emprendidas por la Plataforma constituída para defender a los afectados por la declaración de concurso de Martinsa Fadesa y Fercler y otras sociedades del grupo.

Uno de nuestros primeros logros ha sido que se prorrogue el plazo de comunicación de créditos contra MF hasta el 25 de octubre, de forma que esta se pueda realizar en contestación a la carta que estarán recibiendo estos días, desmantelándose de esa forma el intento de despachos de abogados de cobrarse cantidades astronómicas por un mero trámite que todos ustedes pueden hacer de propia mano.

Se expondrá todas las actuaciones que se están emprendiendo en representación del colectivo y los servicios de abogado y procurador a que podrán acceder los afectados que se asocien con nosotros: impugnación del listado de acreedores, solicitud de resolución de contratos para cobrar avales, una eventual querella criminal contra los administradores, etc. Además de todo el apoyo para las gestiones a nivel extrajudicial: solicitud de constitución de avales, de ejecución de los mismos si la entidad financiera ya estuviera accediendo a la devolución de importes, etc.

Representaremos a afectados tanto de Martinsa Fadesa como de Fercler, atendiendo a en defensa de una solución que conforme a criterios objetivos dé prioridad a la satisfacción de los intereses económicos de todo el colectivo de los consumidores, estableciendo la inmediata terminación y entrega de aquellas viviendas en una fase de construcción más avanzada y la resolución de aquellos compromisos a más largo plazo de tal forma que se puedan ejecutar los avales. En caso de no conceder el juez la resolución de los contratos, se velará por un convenio que establezca plazos de entrega razonables y por que la Administración Concursal consiga la prórroga de los avales para el caso de incumplimiento de los nuevos plazos.

Reciban un cordial saludo,

Juanjo Manchado
Coordinador ADICAE Madrid
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento