Volver al foro
M
maricarmenm
22/09/2011 13:35

GUARDERIA MOSTOLES X

¿Por qué la escuela infantil Móstoles X no ha sido abierta?

5.278 lecturas | 6 respuestas

 Buenas,

soy una de las madres afectadas por  la NO Apertura de la escuela infantil Móstoles X, desde aquí quería formular mi queja y poder contactar con alguien que esté mas al día que yo, apenas tengo información ya que no vivo exactamente en esa zona, por lo que no me entero de posibles movilizaciones ni de nada.

Muchas gracias.

 

Mari Carmen

 
R
rojomostoles
05/10/2011 21:00

Hola  a tod@s!!

Me gustaria saber si es verdad que hasta enero no se abre la escuela??

segun dice educ, que son las ultimas noticias que tiene, yo lo que se que nos han dicho del 10 al 20 de octubre, aunque las obras parece que no avanzan mucho.

un saludo.

 
R
rojomostoles
05/10/2011 21:00

Hola  a tod@s!!

Me gustaria saber si es verdad que hasta enero no se abre la escuela??

segun dice educ, que son las ultimas noticias que tiene, yo lo que se que nos han dicho del 10 al 20 de octubre, aunque las obras parece que no avanzan mucho.

un saludo.

 
R
RAULTPC
02/10/2011 10:52

me parece un poco exagerado decir para enero,hay que ser un poco optimistas. si el ayto ha firmado que el 2 de noviembre estan los niños en clase sabran ellos mas que nosotros que lo vemos desde fuera. lo que dice la carta que nos mandaron THH es que la obras terminaran entre el 10 y el 20 de octubre no dice nada de el comienzo del curso. yo paso todos los dias y se va viendo como van avanzando, ya tiene el patio hormigonado, la entrada terminada, la verja puesta. poco a poco se va viendo el cambio.tambien dijeron que iban a ir haciendo las reuniones con los padres para no demorar mucho mas el inicio.

 
E
educ
28/09/2011 14:17

Hola:

A mi me han dicho que el ayuntamiento ha dejado de pagar a los obreros, por eso si os acercais a la obra hay muy poco personal trabajando y por eso va tan lenta la obra, esta escuela deberia haber estado abierta en Septiembre con el comienzo del curso escolar, tambien me he informado que el personal del centro ya ha pasado las entrevistas y estan esperando para empezar a trabajar, les dijeron que empezarian en Septiembre, despues en Octubre y ahora se han vuelto a poner en contacto y les han dicho que en Noviembre, asi que no hagais cuentas de nada porque esto se puede retrasar bastante, a parte de finalizar la obra, hay que limpiar y dotar a la escuela de mobiliario y material.... me gustaria daros mejores noticias pero contar con la escuela para Enero. Si fuera antes pues mejor que mejor, pero a mi me da que va para largo.... Un saludo a tod@s.

 
T
THH
26/09/2011 12:05

hola, yo tambien soy afectada. A mi me enviaron un mail diciendo que tienen prevista la apertura del 10 al 20 de Octubre pero poco más...

no me puedo unir al grupo de facebook que nos indican...como se hace?

 
R
RAULTPC
25/09/2011 11:06

el ayto se ha comprometido a que el dia 2 de noviembre los niños esten en la guarderia.si quieres estar informada. en facebook: "colgados guarderia mostoles x" , sino correo electronico para "colgadosguarderiamostolesx@hotmail.es"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento