Volver al foro
THEPUNISHERX
THEPUNISHERX
12/11/2013 12:52

PERRERA MUNICIPAL

¿Debería trasladarse la perrera que afecta al descanso de los vecinos?

10.661 lecturas | 20 respuestas

 

        Buenos días vecinos, abro este tema xq creo que es importante.

Ya se que este problema solo afecta a una parte de los vecinos de la urbanización que está mas cerca de dichas instalaciones, pero ya se han presentado varias quejas al ayuntamiento debido al gran ruido que produce la perrera impidiendo a muchos vecinos poder descansar por las noches que no son pocos.

Aunque solo afecte a una pequeña parte de la urbanización los demas vecinos deberían ser mas solidarios y apoyar el traslado de estas instalaciones.

Ya se que cuando se compraron las viviendas la perrera ya estaba, pero  si se deja urbanizar unos terrenos cerca de instalaciones, como perrera, basuras etc... deberían haber planteado un traslado de las mismas.

 
K
Klimt32
15/06/2015 18:03

Laiya,mi petición y la de muchísimos vecinos a parte de la reubicación de la Perrera Municipal por causa de los ruidos, o en su defecto su insonorización, también incluye la mejora en la calidad de vida de los animales.

Nos estás llamando egoístas....¿no es egoísta por tu parte el que no te importe que niños pequeños en verano no puedan dormir y no puedan abrir las ventanas de sus habitaciones cuando hace calor, debido a los fuertes ladridos de los perros a altas horas de la madrugada?.

Nuestra petición va a encaminada al bienestar tanto de la SALUD de las personas como el de los animales.

Yo creo que lo que debemos hacer es unirnos y pedir lo mejor para todos.

 
marer
marer
20/05/2015 09:40

 

Reubicación de la perrera ya.

No nos preocupamos del prójimo que no tiene ni para comer pero debemos ser altruistas con los perros, adoptar o buscar adoptantes.

A los ciudadanos incívicos los podemos desterrar por no tener cabida en la sociedad porque son más prescindibles que los perros. Acojonante

 
Editado por marer 20/05/2015 9:40
 
L
Laiya
20/05/2015 09:11
Creo que por una vez deberíamos de mirar más allá de nuestras narices y concienciarnos de que las pobres criaturas que están en la perrera son vidas inocentes que merecen su oportunidad de ser felices y en vez de estar pidiendo que se traslade la perrera lo que deberíamos hacer todos es ayudarles adoptando o buscando adoptantes que los saquen de su tortura y encierro.

Para mi tienen menos cabida en la sociedad muchos de los vecinos del PAU que organizan unas escandaleras de órdago a las 2 de la mañana que cualquier animal de la perrera y no por eso pido al ayuntamiento que los eche del PAU.

Dejemos de ser egoístas y busquemos solución a los problemas y ayuda a los que lo necesitan en vez de pedir que los echen a otro sitio.
 
K
Klimt32
01/02/2015 12:57

Buenos días, a la iniciativa le falta la petición de INSONORIZACIÓN de las instalaciones ya que a las viviendas colindantes también les gustaría tener calidad de vida y dormir por las noches. Y si no puede ser la insonorización, pues traslado de dichas instalaciones ya que no cumplen la normativa de distancia a zona residencial y me da lo mismo que estuvieran antes allí, es un centro obsoleto, que no atiende bien a los animales y da molestias a los vecinos.

 
N
neka80
03/01/2015 22:31

Hola vecinos! una nueva iniciativa está en marcha smiley

Se están recogiendo firmas para que mejoren las condiciones de la perrera de Móstoles, mejorar el bienestar de los animales y facilitar la ayuda que quieren prestar las protectoras pues parece que no se lo ponen fácil, también se pide que no haya sacrificios, si queréis contribuir podéis hacerlo en el link:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-m%C3%B3stoles-garantizar-un-trato-digno-a-los-animales-en-la-perrera-de-m%C3%B3stoles

Salvemos vidas! smileysmileysmiley

 

 
N
neka80
03/01/2015 22:30

Hola vecinos! una nueva iniciativa está en marcha smiley

Se están recogiendo firmas para que mejoren las condiciones de la perrera de Móstoles, mejorar el bienestar de los animales y facilitar la ayuda que quieren prestar las protectoras pues parece que no se lo ponen fácil, también se pide que no haya sacrificios, si queréis contribuir podéis hacerlo en el link:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-m%C3%B3stoles-garantizar-un-trato-digno-a-los-animales-en-la-perrera-de-m%C3%B3stoles

Salvemos vidas! smileysmileysmiley

 

 
K
Klimt32
05/06/2014 20:19
Ya me he extendido en el tema de PUNTO OMEGA, asiq si quereis leerlo ahí lo teneis.
Un saludo.
 
K
Klimt32
16/05/2014 18:52

Buenas vecinos, una vez más mostrar mi queja por los fuertes ladridos de los perros de la Perrera Municipal, y mis condolencias y apoyo a todos mis vecinos ahora que ya apreta el calor y no nos quedé más remedio que abrir las ventanas de nuestras habitaciones.

Y digo yo que un verano más gracias a nuestro Ayuntamiento, muchos vecinos y yo, nos veremos en la tesitura de preguntarnos; ¿ Esta noche no abro la ventana y me asfixio de calor, o esta noche abro la ventana estoy fresquito y no duermo por los ladridos?

 

 

 
K
Klimt32
16/04/2014 17:58

Estoy deacuerdo contingo Lasky en que la perrera tiene además esos aspectos a ser denunciables. Además que la proximidad de estos animales enfermos puede poner en peligro la salud de nuestras mascotas.

La culpa de todo esto también la tienen las personas que abandonan a los perros y aquellas que prefieren comprar sus mascotas en lugar de adoptar a estos pobres animales que se pasan llorando y ladrando las noches enteras. 

Gracias por tus respuestas Lasky.

 
L
Lasky
16/04/2014 15:22

Pues sinceramente esta fastidiado, ya que si es denuncia de decibelios (osea por el ruido lo primero es demostrar que en horas intempestivas superan los decibelios) mirar que no excluya animales y sea discontinuo....

yo tiraría más a denunciar deficiencias de la perrera más que las molestias propias. Mal insonorizada , problemas salubres olores etc etc .. tirando más a sanidad ... igual no consigues que quiten la perrera pero si k la mejoren y la insonorizen.

 
K
Klimt32
16/04/2014 00:36

Buenas noches Lasky!!

Creo que no se trata de cambiarlo de barrio, sino trasladarlo a una zona que no sea residencial, y al mismo tiempo mejorar unas instalaciones muy anticuadas para estos pobres animalitos.

Que crees que deberíamos hacer los vecinos, para que se tomarán cartas en el asunto? Porqué hasta el momento solo alegan que no hay ninguna queja ni denuncia y por lo tanto para ellos no molesta a nadie.

Gracias.

 

 
L
Lasky
15/04/2014 21:29

Esto es extraoficial y ya opinion propia, la única solución es acondicionar algo ya construido para la perrera, lo fastidiado es k si no es un barrio va ser en otro y nadie cede

 
K
Klimt32
15/04/2014 18:13

Hola Lasky!!!

Muchas gracias por tu respuesta, me ha alegrado saber que hay más gente que se está moviendo con este asunto.

Al menos me llega un poco de información sobre el tema.

Una pregunta; ¿Cuando dices en tu conclusión que la perrera va para largo pero va..?¿Que quieres decir, que aunque tarden se están moviendo para solucionar el problema? He intentado interpretarlo por el lado positivo.....

Un saludo.

 
L
Lasky
15/04/2014 10:50

El tema es cuanto menos preocupante, me informe en el ayuntamiento y la tarea de transladar todo es muy difícil, (yo no soy ningún boot ni pertenezco a funcionariado del ayuntamiento) pero tengo un amiguete,

 El ayuntamiento a tratado de buscar una solución  para la perrera el único problema que tiene es que la comunidad de Madrid no da la licencia para una nueva perrera y el motivo es que para el ayuntamiento de Mostoles hay las que hay y ni una más, y direis como dije yo ... pues desmonta esta y la construyen más allá...error  ya que todos los inkilinos ladrunos donde los metes mientras?¿ estan obligados por ley a no reubicarlos si no hay hueco en las demás como es el caso y otro problema es que una perrera "actualmente" no las construidas en la prehistoria de los 80s necesitan un terreno con ciertas características.

 

En cuanto a la limpieza el ayuntamiento no se puede meter por que las instalaciones son gestionadas por empresa privada aunque con medios públicos y su cif y ubicación son las que son por que quieren y tienen la licencia mucho antes del PAU. 

 

Conclusión: Vamos que la perrera va para largo pero va.... y lo de la basura o suelta un pastón el ayuntamiento o se queda donde esta.

Esas son mis fuentes.. ya habrá alguien como siempre más ingeniero que yo que diga lo contrario, sino tiempo a tiempo XD saludos vecinos

 
K
Klimt32
14/04/2014 18:14

Buenos tardes vecinos, se necesitan denuncias sobre los fuertes ruidos por los ladridos ocasionados por los perros de la Perrera Municipal.

Vecino si te molestan los ruidos hay que poner denuncias, según nos han comentado para que se tomen cartas en el asunto.

La Concejalías refieren que al no existir denuncias no existe el problema.

Por favor denunciar.

Gracias.

 
K
Klimt32
20/11/2013 19:15
No quiero asustar a los inquilinos de las próximas viviendas que van a ser entregadas en breve....pero se encuentran muy próximas a la perrera municipal....Yo que vosotros iba protestando en el ayuntamiento y en el buzón del ciudadano...porque sino en verano os va a ser imposible conciliar el sueño con la ventana abierta con los fuertes ladridos de los perros.
 
K
Klimt32
15/11/2013 20:01

Que se lleven la perrera, las basuras y punto Omega debajo del Ayuntamiento!!!!! Igual que están llevando la basura de Madrid a las puertas de los bancos!!!! Que se dejen de gastar dinero en centros comerciales...que no nos hace falta...tenemos uno a 5 minutos!!! Nos hace más falta que nos den una calidad de vida al barrio y eso seguro que cuesta mucho menos!!!!! Y luego dicen que no tienen dinero y se quieren gastar millones en un centro comercial al lado del metro, solo para hacerse la foto y darse publicidad. Señor Alcalde en el PAU somos muchos vecinos y como no espabile no va a tener ni un voto en las próximas elecciones!!!! Arregle primero la seguridad y  proteja la salud de los vecinos del PAU, y luego se dedica a hacer de adorno si quiere!!!

 
M
magaru
15/11/2013 16:44

Quería preguntar:

¿Que tipo de vivienda es de las urbanizaciones a los que afecta:  Comunidad de Madrid o vivienda libre con precio protegido?Gracias

 
K
Klimt32
13/11/2013 20:24

Muchas gracias Thepunisherx y Móstoles80 por el apoyo. Pues sí, somos muchos los vecinos afectados por los ladridos de los perros, impidiendo dormir en nuestras viviendas. Pido desde aqui al Alcalde que priorice la calidad de vida de los vecinos de Móstoles, antes que gastarse el dinero en otro tipo de proyectos. No hay sitio en una zona residencial instalaciones como un centro de acogida de animales con funcionamiento las 24 horas, pegadito los camiones de basuras y la gota que colma el vaso nos ponen a continuación a Punto Omega. Por la poca información que nos han dado parece que lo único que les importa son las estadísticas de denuncias a la policia. POR FAVOR VECINO, SI TE MOLESTAN LOS LADRIDOS DE LOS PERROS DEL CENTRO DE ACOGIDA LLAMA A LA POLICIA . LO MISMO SI SUFRES CUALQUIER INCIDENTE RELACIONADO CON PUNTO OMEGA.

VECINOS, VEO MUCHAS LECTURAS... POR LO QUE LOS TEMAS OS INTERESAN, PERO POCO COMENTARIOS....REGISTRAROS Y COMENTAR, SE TARDA UN MINUTO ( ES UNA MANERA DE PRESIONAR Y PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS VIVIENDAS Y NUESTRO BARRIO)

Gracias!!!!!!

 
MOSTOLES80
MOSTOLES80
12/11/2013 16:20

Estoy de acuerdo contigo, tendrian que trasladar las instalaciones, ya que es bastante molesto el ruido que producen, todo lo que sean mejoras para el barrio hay que apoyarlo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento