Volver al foro
K
KUTTY
21/11/2013 08:49

¿Polideportivo?

¿Por qué el polideportivo lleva 3 meses construido y aún no ha abierto?

20.020 lecturas | 24 respuestas

Abro este hilo para preguntar por ese gran polideportivo que lleva construido 3 meses. ¿a nadie le parece raro?.

Tiene pinta que están aplazando su apertura para acercarlo lo máximo a las elecciones.

¿Alguien sabe algo?

 
agustinot
agustinot
13/02/2015 12:49

Que verguenza!!!!!!no

 
Eowyn81
Eowyn81
13/02/2015 10:58

Q casualidad jajaja, ya me parecía a mi q con lo dejao q esta ahora mismo fuera en breve y sobretodo si de verdad va a tener piscina tendrán que hacerla, pq ahora q se vea no hay nada.

 
ECCI
ECCI
13/02/2015 09:52

Hola a todos!

Llevo entrando en la web del gimnasio bastante a menudo y hoy he visto que pone q la apertura va a ser en Mayo!!! Menos mal q ponía "principios del 2015".... justo para las elecciones....

 
Eowyn81
Eowyn81
29/01/2015 12:26

Hoy he visto que han puesto un cartel en el polideportivo, lo  he buscado en la web y básicamente pone esto:

http://www.enjoywellness.es/instalaciones-enjoy-mostoles/instalaciones.html

La verdad es que lo ponen muy bien y según parece va a tener piscina de verano (que bien! a ver si es verdad), pero vamos que yo he pasado luego a cotillear a ver si ya se veía movimiento y anda que no les queda, esta todo igual de parado que siempre y si supuestamente va a tener piscina y césped aún les queda...

 
J
jUAnP_78
06/01/2015 20:13
Graciass, esperemos estrenarlo este ano
 
J
jUAnP_78
05/01/2015 11:32

Alguien me podría decir donde se ubica exactamente este polideportivo?

Saludos.

 
A
Alviju
25/11/2014 14:43

Gracias Gema por el aviso ;)

 

Todavía no hay información ni de precios ni de actividades, no ?

 
Gema86
Gema86
24/11/2014 21:53

Hola yo me acabo de enterar. Ya esta abierto l la inscripción ahí que rellenar un formulario. ahí que entrar en la página:

http://www.enjoy.es/

en: Pre-inscripción Enjoy Fit Móstoles

 

 
MOSTOLES80
MOSTOLES80
18/11/2014 15:21

YO TAMBIEN LLEVO YA VIVIENDO EN EL BARRIO 3 AÑOS Y NO VEO QUE LA COSA MEJORE, SEGUIMOS IGUAL DE MAL, DE VERGÜENZA!!!  VEO OTROS PAUS Y NO TIENEN NADA QUE VER CON EL NUESTRO, MUCHO PROMETER Y NADA DE NADA, SE RIEN EN NUESTRAS NARICES.

 
agustinot
agustinot
18/11/2014 14:42

Espero vecinos que seamos inteligentes y veamos esto por el mismo rasero, a escasos meses nos llenan de promesas, cuando lo que es cierto que llevan 5 años con el barrio abandonado (llevo viviendo 4 años ya) y no me canso de poner quejas al ayuntamiento que se pasan por el forro, las actuaciones que han hecho han sido con el dinero del consitorio del PAU-4, no con los presupuestos anuales del ayuntamiento, ese dinero es en mayoría nuestro al ser la mayor parte de los pisos vendidos en mostoles VPPB y VPPL, que lo han gestionado mal y tarde, dando unos servicios tercermundistas de iluminación, recogida de basuras, seguridad, mantenimiento jardinería, etc. 

Tenemos un barrio que prometia mucho y ahora da asco.

 

Espero que esto conciencie a la gente y castigar a los que ahora nos gobiernan, que los presupuestos no los manejen ellos, que son ellos nuestros los que tienen que hacer las cosas que nosotros decidamos y no ellos los que nos traten como borregos.

 
J
jarvarcete
18/11/2014 12:04

Las promesas que tengo apuntadas por el momento son:

- Inaugurar el polideportivo (oportunismo, ya tenía que estar inaugurado hace meses)

- Acceso a la R5 (cuando lo vea lo creo...). Aprovecho y digo lo que pienso. Móstoles es para mi la peor ciudad del sur de Madrid en cuanto a accesos de entrada y salida. Mal cuidadas y colapsadas por la falta de carriles y rotondas. 

- Acabar la plaza del sol (esto parece que va a coincidir también con las elecciones, caramba que cosas...)

- Mejorar las zonas "Verdes" (2 años ya conviviendo con árboles muertos, cacas de perros y hierbajos, a ver si es verdad pero de momento cuando lo vea lo creo....)

- Centro de salud y Colegio (supuestamente hay parcelas adjudicadas o así lo dicen. Esto si que no lo veo realista a corto plazo quizás en 4 años....)

Personalmente creo que es mucha tela ya que en 3 años no han hecho ni la mitad de cosas por el barrio. Pero lo que mas me preocupa es que el resto de partidos que aspiran a la alcaldía no hayan todavía soltado su lista de promesas. Somos todo orejas! vamos, que somos muchos nuevos votantes en este barrio hagan juego señores......

Por acabar con el tema del polideportivo, si entráis en la web de la adjudicataria veréis los precios. A esos precios no esperarán mucha afluencia de usuarios ya que los Supera son mas económicos y tienen piscina climatizada. Espero que los precios sean acordes a los servicios que ofrecen (Gym y padel de momento) y a los precios de la competencia. Si lo gestionan medio decente y a buen precio les irá bien ya que somos muchos jóvenes en el barrio.

 

 

 

 
Eowyn81
Eowyn81
18/11/2014 09:02

Es lo que a mi también me da miedo, que son cosas que no va a ser posible que esten para antes de las elecciones y que luego se queden solo en eso promesas, que ya sabemos como se las gastan los politicos...

 
A
aythacar
17/11/2014 17:36
El polideportivo con piscina para el verano, la ampliación de la R5, el ambulatorio prometido, daría este barrio un salto muy grande, respecto a otros distritos de esta ciudad. Ahora falta que dejen de prometer y se pongan en marcha.....las palabras y plenos no valen pa NA
 
agustinot
agustinot
17/11/2014 14:05

Lo mejor de todo que lo venden como nuevo, cuando el proyecto tiene más de 5 años....

 

La piscina de verano es buena para el barrio, pero hasta que la concesionaria no firme y todo depende en que condiciones no sabremos nada.

 

Espero que esto no sea un caso cofely..... ni tenga nada que ver.

 
Eowyn81
Eowyn81
14/11/2014 17:33

Hola, no se si ya lo habrá puesto alguien, en principio no he visto nada, navegando me he encontrado con esta noticia:

http://www.mostoles.es/es/noticias-1/destacados/5-000-usuarios-podran-utilizar-instalaciones-polideportivo-

Por lo que parece lo van a inaugurar en breve (elecciones a la vista), pero lo que más me llama la atención es que si es como dice la noticia los precios estarán bastante bien y sobretodo que está en proyecto hacer en el mismo una piscina de verano!!! que ya se que el barrio necesita otros servicios muchos más importantes que la piscina, pero no me lo esperaba y como me encanta ojalá lo cumplan.

 
E
echu77
14/09/2014 18:13

El ALCalde tiene al Pau 4 olvidado debería estar abierto ya no lo entiendo

 
G
graciasparrete
14/09/2014 13:14

Si lo hacen con un hospital: ¿no lo van a hacer con un polideportivo...?

 
S
sebastiann
25/07/2014 21:06

[quote=KUTTY>

Buenos días.

Gracias por la información. Yo también he leido el acta del 11 de Julio donde dice lo que comentas, pero ¿lo de la apertura en septiembre?, ¿donde puedo encontrar información sobre eso?. Viene bien saberlo para renovar o no con el actual polideportivo :)

Saludos

 

 

Leí en las actas anteriores que las empresas habían solicitado que se dieran prisa en todo el proceso para adjudicarlo lo más rápido posible con vistas a septiembre. Es lo lógico y lo normal debido al final de vacaciones de la gente,  regreso a la rutina, vuelta al cole etc etc

 
K
KUTTY
25/07/2014 09:17

Buenos días.

Gracias por la información. Yo también he leido el acta del 11 de Julio donde dice lo que comentas, pero ¿lo de la apertura en septiembre?, ¿donde puedo encontrar información sobre eso?. Viene bien saberlo para renovar o no con el actual polideportivo :)

Saludos

 
S
sebastiann
24/07/2014 20:56

Lo último que se sabe (acta mesa de contratación de 11 de julio) es que se propone la adjudicación a la empresa ENJOY WELNESS por ofrecer la oferta más ventajosa. Invertirá 1 millón de euros en mejoras. Por lo que he leído tienen intención de abrirlo en septiembre

 
K
KUTTY
07/04/2014 12:19

Estaba claro que se iba a gestionar de ese modo: Yo construyo, para ti los beneficios de explotación, y si hay perdidas, me ocupo yo...

Yo apuesto a que se va a inaugurar después de verano, coincidiendo con los últimos meses en los que se pueden hacer inauguraciones. 

Habrá muchos que se dejen llevar y se olviden del olvido del Pau en estos años: Puntos Omega, limpieza, robos, centro de salud, penoso estado del asfalto,  polidportivo construido sin dar servicio hasta fecha estratégica, vegetación descuidada...etc, etc, etc

 
C
cosmopolitan123
04/04/2014 14:50

 

 

Y yo que tenía pensado quitarme del Supera y apuntarme a este por estar mas cerca de casa... :(

 
A
Alexmostoles
04/04/2014 11:49

Hola vecinos:

 

Tengo novedades sobre el polideportivo. Se está moviendo la cosa  para inaugurarlo, puesto que está acabado desde hace tiempo. El problema es que el polideportivo, por mucho que nos intenten hacer creer lo contrario (hay elecciones el año que viene, ya sabeis) NO VA A SER MUNICIPAL, sino que se va a privatizar y lo gestionará una empresa privada. Ya lo han hecho con el de Rosales, cediéndolo por un porrón de años a cambio de 4 duros.

Ya sabeis lo que significa eso:

Por un lado, que el polideportivo lo hemos pagado entre todos los mostoleños, y el beneficio va directo para una empresita amiga de alguien. 

Por otro lado, como usuarios, que la empresa pondrá los precios que le de la gana, profesores recién titulados y mal pagados con clases masificadas. Aquello que sea rentable (el padel, gimnasio, etc) lo explotarán bien, y aquello que no de dinero, pues nada. Si alguno ha estado en Supera sabe de lo que hablo. Las clases abarrotadas, y en la piscina no hay casi clases ni de niños ni de adultos, porque no es rentable. Por supuesto clases gratuitas para mayores, campamentos deportivos para los chavales, escuelas municipales con precios asequibles y cosas así, ni en sueños.

 

No obstante, el polideportivo es impresionante, tiene muchas salas, vestuarios y un pabellón increible. Se dice tambien que el pabellón será exclusivamente para los clubs deportivos (fútbol sala principalmente) de móstoles, sin actividades para los vecinos. Tenía prevista piscina, pero finalmente NO se ha hecho, por el coste y no ser rentable para la empresa que lo gestione.

 

En fin, sé que no son buenas noticias, pero es lo que puedo deciros. Saludetes.

 

 

 

 
K
KUTTY
02/01/2014 13:08

Buenos días.

Pese a estar en 2014, y a que las obras esté acabadas desde hace meses, seguimos sin Polideportivo.

¿Alguien tiene alguna novedad acerca de esto?

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento