Volver al foro
S
sonired
12/05/2014 18:28

NUEVO PLAN ORDENACION APARCAMIENTOS PARA LA ZONA

¿Cómo podemos unirnos para revocar la decisión del alcalde de eliminar zonas verdes para convertirlas en aparcamientos?

3.197 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes:

Parece ser que el alcalde esta pensando en eliminar las zonas de los bulevares y alguna otra zona verde para convertirla en aparcamientos. me gustaría saber de que forma podríamos unirnos para que revoquen esa decisión, ya que el encanto del barrio es su tranquilidad y el no tener coches y coches amontonados por todas las calles.

Si alguien lo sabe por favor, que me conteste. Gracias.

 
Etiquetas
Zonas verdes
Eowyn81
Eowyn81
27/05/2014 19:16

Pues si, menos mal que llegan pronto las elecciones porque desde luego con el PAU se estan cubriendo de gloria.

 
J
jarvarcete
27/05/2014 09:47

Totalmente de acuerdo.

Móstoles es un auténtico desastre comparado con otros municipios ya no del norte sino del propio sur como Alcorcón, Getafe o Pinto donde si hacen jardines los mantienen y bien, planifican aparcamientos y hacen salidas de las ciudades con sentido y no por polígonos inmundos o con un solo carril por sentido.... 

Yo me he quejado al buzón del ciudadano y muchas veces, obviamente siempre respuestas estándar y con la sensación de que responden sin pensar en los argumentos que se exponen.

También he puesto un email de queja a la Asociación de Vecinos, pagué la novatada de pagar los 20 euros pensando que harían algo pero están desaparecidos o al menos esa sensación tengo. De hecho no han respondido ni a mi email aún. No renovaré con ellos.

En fin, ya queda menos para las elecciones y por mucha plaza o polideportivo que venga a inaugurar el día a día es lo que cuenta para mi y mi familia...

Saludos.

 
D
Diegui_79
26/05/2014 11:17

Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal, se intentan arreglar con chapuzas. Dentro de cuatro días los bordillos se abrirán por el peso de los coches.
Todo el mundo es válido para gobernar cuando no se le piden responsabilices. No entiendo como teniendo la densidad de población que tiene Móstoles, puede estar tan descuidado.

 
K
Klimt32
20/05/2014 18:41

La manera de protestar por este y otros asuntos son;  el buzón del ciudadano, y/o pasar por registro la queja, en la nueva oficina de la plaza del Sol, o en el Ayuntamiento de Móstoles. O en las direcciones de correo Alcalde@ayto-mostoles.es y alcalde@mostoles.es.

Un saludo

 
E
Eove
20/05/2014 14:01

pásate por los "jardines peatonales" que hay en la calle pegaso o cefeo, verás la nueva definición de "parque" y de "peatonal"

 
jonyalmy
jonyalmy
20/05/2014 09:58
Yo no he visto esos nuevos aparcamientos con las rayitas blancas que decís... en qué calle se encuentran? Yo los aparcamientos que no comprendo son los de la plaza del sol, quieren hacer un barrio peatonal, y justo donde más gente va a haber, van a permitir la circulación de coches.. en fin..
 
S
sonired
19/05/2014 16:25
Precisamente por eso. Porque es lo único bueno que nos diferencia no deberíamos callar. O que pasa que tenemos que ser iguales que los demás barrios en estar masificados de coches pero no en tener un banco , una farmacia, colegios, médicos. Sigo pensando que deberíamos protestar de algún modo.
 
pecha3
pecha3
19/05/2014 12:02

Hola,

A mi me parece bien, sigue habiendo mucho espacio para andar por zona peatonal. Ya cuando me dieron el piso hace 5 años y vi tanta zona peatonal, demasiada, sabía que tendríamos problemas para aparcar nosotros o quien visite el barrio. Si no ahora, cuando vuestros hijos se saquen el carné de conducir. Yo tengo plaza y solo un coche, pero lo veo necesario aunque yo personalmente no lo vaya a usar. El porcentaje de zona peatonal sigue siendo mayor que en cualquier Pau que conozca.

 

Un saludo!

 
josete0581
josete0581
19/05/2014 10:26

Estoy totalmente de acuerdo. El día que ví las dichosas rayitas no me lo podía creer. En mi opinión, están puestas sobre la marcha y metidas con calzador, sin planificación alguna, cuando realmente hay plazas sobradas, como bien decís. Por cierto, aún y con todo hay quien sigue aparcando donde le sale de los c... y se lleva la multa de turno (en fin...) Me parecería bien que pusieran unas pocas, pero no toda la avenida que además se puede comprobar que la mitad ni se ocupan... 

La cuestión es ¿Hay alguna manera de protestar?

 
K
Klimt32
16/05/2014 18:44

Tienes toda la razón Sonired, pero ya se han dedicado a poner unas rayitas blancas en el suelo para que aparquen los coches, y además justo en el bulevard donde no hay ningún problema de aparcamiento y que tiene la Avenida de detrás llenos de sitios para estacionar el coche. Pero claro, es que la gente es muy vaga y quiere aparcar en la puerta. Parece ser que lo demandaban los futuros comercios que se iban a situar en torno la plaza del Sol pero con los aparcamiento que van a ir en esa zona era más que suficiente en mi opinión.Antes se podía pasear tranquilamente o ir con la bici en el bulevard ahora con cuidadín vaya a ser que te atropelle un coche, y el consecuente ruido pegadito a las viviendas. Otra medalla para el Alcalde y la Concejala........para una cosa que habían hecho bien y la estropean.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2014)
  • 11 (2014)
  • 37 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento