Volver al foro
mariflorrr
mariflorrr
14/08/2014 09:56

Chorros de agua en Av.Osa Menor

¿Cuál es el horario de los chorritos de agua en la Avd Osa Menor?

7.979 lecturas | 8 respuestas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en la Avd Osa Menor a la altura del número 46-50 hay una plazoleta donde salen chorritos de agua, hace poco vi que estaban llena de niños en bañador refrescándose, ayer por la tarde me acerque con mi niño para que se mojara y estaban apagados, alguien sabría decirme cuando y a que hora estan en funcionamiento.

Muchas gracias.

 

 
A
aythacar
08/09/2014 11:12
Apoyo esta idea de solicitar una piscina municipal en el barrio, junto con el reinicio de las obras de la carretera de salida a la R5.
Considero que hay que respetar y ser respetado, ya que se vive en una zona común, algunos vecinos se les olvida utilizandolo como a ellos les gusta utilizarlo. Carpe diem sin molestar a los demás
No a los perros sin correa fuera de las parcelas valladas.
 
B
bebeche
08/09/2014 09:51

Buenos días a todos! Yo también opino que todos los servicios deben ser utilizados para su fin, los chorros sí que son para refrescarse, pero no está esa zona para hacer de ella una feria o fiesta popular, la gente confunde mucho y entiendo que los calores llegan en algún momento a ser extremos, pero se debe respetar a las viviendas de al lado.

Es cierto que es necesaria una piscina municipal cerca ya que todos los pisos no disponen de ella, ojalá y el ayuntamiento tome medidas al respecto.

Y lo de no poner música en las canchas o zona de skate me parece excesivo, son zonas frecuentadas en su mayoría por niños y adolescentes, nunca habéis sido niños o adolescentes? ahí lo dejo. La música en esas zonas no molesta a nadie.

 
N
Nimo82
02/09/2014 21:09

La verdad es que en el barrio hace falta una piscina municipal al aire libre para todas las viviendas que no tienen.

Podríamos revindicarla al Ayuntamiento a través del buzón del ciudadano o a través de la oficina de atención al vecino del edificio que semicircular que hay en la plaza.

Una buena ubicación sería la parcela 248 del PAU, que inicialmente se había cedido a la CAM para viviendas, pero que dada la situación no creo que se vayan a construir y tal vez se puedan desafectar para otro uso.

Un saludo.

 

 
mariflorrr
mariflorrr
02/09/2014 11:21

Pues si estaría bien q hicieran una piscina publica, ya que muchas viviendas no tenemos,

 
A
Alarys
27/08/2014 16:08

Las fuentes de los chorros para mí nunca han sido decorativas, por lo menos no totalmente. Ya estaban puestas en otras ciudades y siempre se han bañado los niños ahí. Lo que no tiene sentido es gastarse el dinero en poner fuentes que se sabe que los niños se van a bañar y luego cortar el agua.

Por otro lado la funcionalidad de las cosas se las damos las personas, no voy a defender que porque quieran hacer botellón en donde el skate tengan derecho, pero poner música?? o jugar a algo diferentes en las canchas de baloncesto? Tampoco es para tanto.

A mí me parece que en este barrio se exagera todo mucho, que he llegado a oir que en las canchas se trafica, y yo que vivo al lado y paso continuamente por ahí (3 veces al día mínimo ...) jamás he visto nada de eso. 

 

 
V
victgonz
27/08/2014 12:08

El problema es que cada espacio del barrio o de un municipio esta destinando a una cosa, la cancha de baloncesto esta destinada a jugar al baloncesto, la zona de skate a hacer skate, las fuentes son simbolos decorativos, etc et.

El problema esta cuando en la zona de skate se pone la musica alta y se hace botellon, cuando en las fuentes la gente se baña, o en la cancha de baloncesto se hacen otras cosas que no es jugar al baloncesto. No digo que esto pase en el barrio, pero si que es importante respetar la funcionalidad de cada cosa.

La gente en vez de bañarse en los chorros, lo que tiene que hacer es quejarse al Ayuntamiento de que no hay una piscina al alcance de todas las personas del barrio en las proximidades, y con esto se acabaría el problema.

 
A
Alarys
26/08/2014 17:07

Molestan los chorros de agua, molesta que los niños vayan con toallas, molestan las canchas de baloncesto... parece que en este barrio molesta todo. A mi personalmente me gusta ver que la gente disfrute en los parques, las canchas y los chorros de agua. Y si hay ruido... es lo normal, como si vives debajo de un parque...

 
V
victgonz
19/08/2014 11:54

Pues espero que esten apagados porque algún vecino de la urbanización de al lado se haya quejado.

Una cosa es que los niños vayan a mojarse y otra que haya un Aquopolis en la puerta de tu casa.

Te puedo decir que es insufrible para los vecinos que viven cerca, que la gente va alli con sus toallas, que pusieron hasta un chiringuito con maderas donde te hacían las uñas por un pequeño importe...

No creo que sea el lugar más adecuado para poner un "aquopolis". Es como si mañana la gente se baña en la fuente de la rotonda del Liana porque tiene calor...

 

Mi opinion,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento