Volver al foro
M
madeinmostoles
28/01/2015 10:50

ALUMBRADO DE LAS CALLES DEL PAU4

¿Es la iluminación de las calles del PAU4 de Móstoles insuficiente?

3.931 lecturas | 11 respuestas

Buenas a todos,

hace tiempo vengo observando que la iluminación de las calles del PAU4 de Móstoles, es bastante tenue en comparación con otros barrios del municipio. En ocasiones se han llegado a dar situaciones bastante peligrosas, entre algunos coches y peatones que cruzan correctamente por los pasos de cebra, claramente porque el conductor del vehículo no ha visto al peatón. Incluso me ha pasado a mi y eso que no conduzco de manera alocada ni mucho menos.

He puesto una reclamación en el buzón del ciudadano, y me gustaría que si alguien más opina lo mismo, haga lo propio. Aquí os dejo el enlace:

http://www.mostoles.es/es/buzon-ciudadano

Espero que se tomen medidas por parte del ayuntamiento antes de que tengamos una desgracia.

Muchas gracias y un saludo.

 
S
sonired
16/08/2015 18:13
Totalmente de acuerdo. No se que piensa la gente cuando va conduciendo por nuestras calles, no sólo por donde el aldí sino por el interior del barrio. Por la calle pegaso pasan los coches a mil y eso que las calles están llenas de paseantes y niños. El otro día una loca se empotró contra un coche aparcado en pegaso 30. menos mal que era de madrugada sino se carga al alguien.
Incluso por la zona de los bulevares que debería ser peatonal van como locos
De que forma habría que denuncias al ayuntamiento para que pongan resaltes en las calles. Esta mortales lleno paso donde hacen falta no están
 
masofer
masofer
15/08/2015 12:18

   Puede ser que la luz no sea muy adecuada, pero menos adecuada es la velocidad de los vehículos, que no siempre tiene la culpa el Ayuntamiento, aparte de más luz deben de ponerse más controles de velocidad..

 
R
ramses_II
11/03/2015 19:12

Hola a todos,

 

Vihaplo, lo he leido en un periodico de ambito local (sur madrid creo).

 Aún dando por sentado que ahora todas las noticas serán promesas electorales....

Si que creo que en el momento en el que se construya el colegio y teniendo en cuenta el volumen de gente que va teniendo el pau se necesita una reestructuración de líneas de autobuses.

Saludos.

 
V
vihaplo
10/03/2015 16:04

Buenas tardes,

Ramses II ¿podrías decirme dónde se puede saber más de la reestructuración de las líneas de autobuses para el PAU 4? ¿Alguién sabe algo más?

Una ruta que salga del intercambiador que se encuentra junto al Metro de Manuela Malasaña con destino a Madrid, sería bienvenida.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

 
R
ramses_II
09/03/2015 14:02
Buenas,

Se supone que van a reestructurar lineas de autobuses para dar servicio al pau, pero dudo mucho que pasen por las calles que tu dices, hay otras más principales para que puedan girar adecuadamente los autobuses.
 
M
madeinmostoles
02/02/2015 15:26

Probablemente la solución no sea poner más potencia a las farolas que ya están, puesto que como dices afecta a algunos vecinos, pero entiendo que poniendo farolas intercaladas para no tener espacios de sombra, podría venir bien a todos...

Fue sacar el tema el otro día, y ayer sin ir más lejos hubo un accidente entre un coche y una persona mayor, a la altura del Aldi...

 
L
Lasky
30/01/2015 19:45
Yo proteste en su día x lo contrario, la luz a muchos vecinos k tenemos las farolitas justo en la ventana nos molesta he hicimos una queja masiva, desde que las atenuaron todo ok... Lo de poner mas potencia a la luz no es una solución. Gracias
 
agustinot
agustinot
29/01/2015 15:36

Si te entiendo, si te fijas en esa la calle las farolas están puestas en sentido cruzado, creando unos huecos oscuros entre unas y otras tremendos.

Yo todos los días me acuerdo el arquitecto de urbanismo y de su santa madre que nos diseñó el barrio.

Verás cuando tenga que pasar una linea de autobús por la calle pegaso, perseo, cefeo.....como ya lo está haciendo por la de la osa menor, será un suplicio.

 

Saludos.

 

 
M
madeinmostoles
28/01/2015 20:44

La cuestión no es que las farolas no funcionen, sino que estando en pleno funcionamiento, la iluminación es muy tenue y no se diferencian bien a los peatones...

 
agustinot
agustinot
28/01/2015 14:09

respuesta del ayto hace año y medio a una situación similar:

 

En primer lugar le agradecemos su comunicación a través del Buzón del Ciudadano del Ayuntamiento de Móstoles.

En relación a la misma, en la que nos comunica que las farolas de la Calle Perseo  no funcionan, lo que unido a la existencia de obras frente a estos portales, hace inseguro el caminar por esta zona:

Le informamos que, a la recepción de su comunicación y constatada la incidencia manifestada por usted, se curso parte de trabajo al servicio de Alumbrado Público, quien en vista de inspección detectó que en el Cuadro de Mando dos diferenciales estaban averiados, procediendo a su reparación y constatando que el día ocho del corriente lucían adecuadamente.

No obstante lo anterior y para evitar que circunstancias como éstas puedan dilatarse en el tiempo, creándose situaciones de inseguridad, le informamos que dispone de un servicio de atención telefónica donde puede dirigirse para comunicar este tipo de incidencias y de este modo podamos atenderla a la mayor brevedad posible, en horario de mañana y tarde, a través del teléfono 91 664 76 05.

Queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con su Ayuntamiento así como animarle que lo haga tantas veces usted considere necesario puesto que nuestra prioridad es atender las peticiones vecinales como la suya.

Sin otro particular reciba un cordial  y afectuoso saludo.

 

 

 

 
K
KUTTY
28/01/2015 13:39

Muy de acuerdo.

En la calle del nuevo ALDI todas las mañanas me pongo en el carril izquierdo para no tener sustos. Es imposible ver a los peatones cuando se meten en el paso de cebra. Está demasiado osucro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento