Volver al foro
masofer
masofer
04/11/2015 10:41

INFORMACION COLEGIO DR. FLEMING

¿Dónde está la oficina de información del nuevo Colegio Dr. Fleming?

7.821 lecturas | 18 respuestas

     Buenos días vecinos, ya hay abierto una oficina de información del nuevo Colegio Dr.Fleming, en la Plaza del Sol nº 30, 1ª Planta, en horario de 09:30 a 18:00 horas, para atender a las familias interesadas y explicarles la situación del proceso administrativo, Saludos

 
K
KUTTY
01/12/2015 17:25

Hola.

David, un par de consejos en la petición del change.org:

 En opciones puedes cambiar el nombre público con el que aparece, para que no se vea una url tan ilegible.

Por otro lado, sin animo de ofender, intenta mejorar un poco la estructura y ortografía del texto, recuerda a quien va dirigido.

Gran idea, enhorabuena.

Saludos

 
D
davicete40
28/11/2015 14:14
https://www.change.org/p/psoe-ayto-mostoles-es-ppopular-ayto-mostoles-izqunida-ayto-mostoles-https-m-facebook-com-ganemos-m-c3-b3stoles-623063097812088-colegio-concertado-pau-mostoles?recruiter=109414430&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink


Echarle un vistazo y si lo compartís firmarla. ... creo que he puesto a los 4 principales partidos de mostoles y creo que esta bien realizada la petición .... pero es la primera vez que lo hago.
 
marer
marer
27/11/2015 14:08

masofer dijo:

     Lo que si es cierto, es que el Sr.Arteta (Psoe) construyo 600 viviendas públicas en 12 años y se marchó a Caja Madrid a robar y el señor Esteban Parro y Daniel Ortíz(PP) llevó a cabo el desarrollo del Pau con crisis incluida y construcción de 6000 viviendas de Protección y 2000 Privadas, yo he votado al Psoe pero me dá verguenza como se ha bajado los pantalones frente al la gentuza de IU y en concreto al concejal de urbanismo jodiendo la inversión en el pau y a su vez en el resto de la población, eso sí alardear de pedir a la Comunidad de Madrid y decir que los demas tienene la culpa se les dá de maravilla, pero cuando tienen que tomar decisiones con altura de miras lo que hacen es joder a la población estos izquierdistas de pastel, por supuesto un colegio público en el pau, pero también el concertado, eso se llama  libertad. Un saludo.

 

 

Bravo, suscribo lo dicho

 
masofer
masofer
27/11/2015 12:25

     Lo que si es cierto, es que el Sr.Arteta (Psoe) construyo 600 viviendas públicas en 12 años y se marchó a Caja Madrid a robar y el señor Esteban Parro y Daniel Ortíz(PP) llevó a cabo el desarrollo del Pau con crisis incluida y construcción de 6000 viviendas de Protección y 2000 Privadas, yo he votado al Psoe pero me dá verguenza como se ha bajado los pantalones frente al la gentuza de IU y en concreto al concejal de urbanismo jodiendo la inversión en el pau y a su vez en el resto de la población, eso sí alardear de pedir a la Comunidad de Madrid y decir que los demas tienene la culpa se les dá de maravilla, pero cuando tienen que tomar decisiones con altura de miras lo que hacen es joder a la población estos izquierdistas de pastel, por supuesto un colegio público en el pau, pero también el concertado, eso se llama  libertad. Un saludo.

 

 
K
karakorun
27/11/2015 12:02

Buenas a todos,

Despues de varios años leyendo el foro, hoy, tras varios comentarios referentes al colegio concertado, he decidido registrarme para poder expresar mi opinión.

Como el usuario davicete40, yo debo de ser persono… porque como él yo quiero todo eso que el pide para el barrio.

Personalmente, yo necesito un colegio en el barrio para ya mismo. Llevo cruzandome todo Móstoles diariamente para llevar a mis hijos al colegio los últimos 4 años. Van a un colegio público, con el que estamos encantados, pero que está en la otra punta de Móstoles. Queremos que estudien en el barrio, que no tengan que coger coche, metro o autobus cada día. Queremos que su circulo de amistades sea del barrio, y no como ahora que ven que sus amigos del cole se bajan al parque de al lado de su casa y ellos se tienen que ir a casa en coche o en metro. Nos da igual público que concertado, porque lo que queremos es un colegio. Y da la casualidad que este centro, aun siendo concertado, nos daba la solución ya que abria sus puertas en 2016, pero ahora no… Ahora ni concertado, ni público, ni nada de nada. Que no haya público es culpa del PP, cierto, y muy mal. Pero que el actual equipo de gobierno ha parado la opción de que mis hijos tengan colegio en el barrio sin dar una opción en absoluto, tambien es cierto.Y que se vanaglorian y presumen de ello, tambien es cierto, e indignante. 

No entiendo como se puede considerar ese centro concertado como malo para el barrio, no va a trabajar nadie de Móstoles en él??? No van a surgir comercios a su alrededor (papelerias, academias, etc.)??? No van buscar pisos en el barrio algunos de sus trabajadores??? No lo entiendo.

Y de verdad, que me da igual el partido que gobierne, pero por favor que no jueguen con la educación, que no hagan partidismo con al educación que es lo que hace el actual equipo de gobierno. Si quieren uno público, que luchen por él, que me tendrán a su lado. Pero que no pongan trabas a centros que ya estaban aprobados y con fechas de apertura por venganzas partidistas, que entonces, si ellos hacen sus luchas, yo haré las mias.

Y al usuario agustinot le diria que tiene razón, que hay gente afín a un partido y no a unas ideas… y que tambien hay gente que odia a un partido, independientemente de ideas y/o situaciones.

Un saludo

 
agustinot
agustinot
27/11/2015 10:22

Hombre el actual gobierno está exigiendo, cosa que el saliente nunca hizo durante los años que creció el barrio exponencialmente, es más nos dejó tirados con un mojón en el barrio llamado colegio concertado, con fallos en los trámites y el consorcio urbanistico de móstoles sur hecho unos zorros.

Lo que me llama la atencion es el amigo Daniel Ortiz, que se anduvo paseando por el barrio denunciando lo que ellos mismos habían jodido….  Además con dos sueldos públicos.

Luego está el pago a las empresas que le hicieron los sondeos y que luego obtuvieron contratos con el ayuntamiento, pero eso es otro cantar…

En fin hay gente afín a un partido y no a unas ideas, vosotros mismos, pero como sigais viendo a un PP capaz de hacer algo por el cuidadano de a pie, lo llevamos jodido.

 
S
sebastiann
26/11/2015 19:59

Acabo de ver el pleno del Ayuntamiento donde se ha tratado del tema del colegio público y el colegio concertado.  La Comunidad de Madrid no tiene pensado construir un colegio público a corto plazo. En cuanto al colegio concertado, varios concejales muestran un odio y radicalismo a que se construya (preferirían antes la muerte). Con este panorama, podemos afrimar sin temor a equivocarnos, que nos esperan años de sequía y tiempos más difíciles de los que ya de por si teniamos. Cuando la CM se plantee hacer uno público pasarán años y en ese momento exigirá que se haga también el otro...pero tal y como están las cabezas de alguno prefieren que no se haga nada antes de que se hicieran los 2.

Y del Centro de Salud hay que olvidarse, en el mejor de los casos 3-4 años empezarían las obras.

Así está el patio a día de hoy

 
A
alejandroE
26/11/2015 09:07

Uno de los logros de los que se vanagloriaba el tripartito era haber rechazado el colegio concertado.

Y las únicas marchas que se han hecho en el barrio ha sido en contra de ese colegio concertado.

Así nos va! En vez de pensar que todo lo que venga al barrio suma, tiramos piedras a nuestro propio tejado.

 
D
davicete40
25/11/2015 19:58
Pues yo debo ser personó. Yo quiero uno concertado. Y uno público. Y un centro de salud.... Y una residencia privada y otra pública... Y un parque con campos de fútbol y baloncesto... Y un autobús y más negocio privado. Quiero que haya opciones y trabajo para.la.gente y con el colegio concertado lo había ya... Para el año que viene... Ahora con la gracia del ganemos.el podemos o quien sea nos.quedaremos sin nada de nada... Al menos hasta la siguiente legislatura....sin trabajo sin vida para el barrio Eso sí muy dignos y a echarle luego las.culpas al gobierno regional del pp... Espero que recapaciten que.miren por el pueblo, y para todo el pueblo no sólo para los que.todo lo quieren público... Que.miren más allá y rehabilitan un barrio abandonado... Carreteras de salida y entrada... Colegios... Negocios
Negocios... Un desastre... Y para una iniciativa privada y encima.con demanda van y lo joven... Pues nada que.hagan lo que.quieran.... Posdata: en que puta.hora.vote al psoe
 
mr_fernando
mr_fernando
25/11/2015 10:06

Es una lástima.

 

 
marer
marer
25/11/2015 09:07

 

Quizá el quid de la cuestión es que hay personas y personos que les da igual si hacen un colegio o no, otros quieren uno público y otros querrán uno concertado. Es lo que tiene la no uniformidad de pensamiento, mal que pese a algunos pequeños dictadores.

 

¡Ah! Otros quieren las parcelas vacías para que el perro defeque en ellas. Bien por ellos.

 

 

 
mr_fernando
mr_fernando
24/11/2015 10:33

Tanto quejarse de que no hay servicios publicos y no hay una puñetera pancarta en la ventana pidiendo un centro de salud o un colegio.
Cuando vivía en Alcorcon, hubo durante muchisimo tiempo pancartas en las ventanas, terrazas y balcones, exigiendo un hospital publico para Alcorcon. Todas las semanas habia manifestaciones recorriendo Alcorcon pidiendo un hospital.

Pero lo del Pau4 es de coña, ni pancartas, ni manifestaciones ni nada. Perdón, os quejais por internet y os indignáis porque el concejal de turno, no quiere “regalar” unos terrenos para construir un colegio “no publico”.
Las manifestaciones y las quejas no se hacen en internet, se hacen en la calle. Y la asociacion de vecinos del PAU 4, debería de haber organizado todo ya. No vale con ir al ayuntamiendo a expresar su malestar porque no hay esto o aquello.

Así nos luce el pelo.

 


Editado por mr_fernando 24/11/2015 10:35
 
mr_fernando
mr_fernando
24/11/2015 10:27

Sigo sin entender porqué teneis tanto interés en que se abra un colegio concertado y no lucheis por que se construya un colegio público. Ah, vale, es que si no se paga, la educación es peor.

Que sepáis, los colegios concertados no deberían costar nada a los padres, porque por eso son concertados, reciben un dinero por parte de la Comunidad de Madrid. Los padres solo estan obligados a pagar por el comedor y por el transporte. Por eso, los colegios concertados cobran por el comedor 200€ o  más , más 100€ del transporte.
Joder, quitaos la venda de los ojos y ver las cosas como son, hay que luchar porque pongan servicios publicos, no porque pongan un colegio concertado o un hospital privado al cual no voy a poder tener acceso.

Os invito a que leais lo siguiente, se titula "El 'impuesto' revolucionario' de los colegios concertados”

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/26/558c84d1268e3e1b448b458b.html

Insisto, os teneis que quejar porque os pongan un colegio publico, no un colegio concertado.

 

 
L
l.lopez00
17/11/2015 14:07

KUTTY dijo:

l.lopez00 dijo:
Entiendo que si no has ido a la oficina es porque mucho interés no tienes en que el colegio abra sus puertas.

He ido a escuchar sus explicaciones y algo de esperanza tienen en que se pueda empezar a construir a primeros del próximo año. Están recogiendo firmas para demostrar al Ayuntamiento que SI hay población en el PAU (y fuera de él) interesada en que el proyecto siga adelante.

La esperanza es lo último que se pierde, y bien ea cierto que el concurso público lo tienen ganado y adjudicado. Habiendo precedentes similares en otras poblaciones tarde o temprano habrá colegio concertado en el PAU. Esto solo ralentiza todo y perjudica a los padres que quieren una alternativa educativa que actualmente Móstoles no tiene.

Ojalá también construyan un colegio público. Lo que el PAU necesita es que haya oferta. La demanda ya llegará con los años y embarazos.



 

Un poco aventurado entender eso de alguien al que no conoces en absoluto. 

Si he entendido mal, te pido disculpas

 
R
ramses_II
16/11/2015 19:54

Buenas,

 

Yo también creo que más pronto que tarde habrá el colegio concertado y que esto es una pataleta para retrasarlo. Cuantás más cosas haya en nuestro pau mucho mejor.

 
K
KUTTY
10/11/2015 10:38

l.lopez00 dijo:
Entiendo que si no has ido a la oficina es porque mucho interés no tienes en que el colegio abra sus puertas.

He ido a escuchar sus explicaciones y algo de esperanza tienen en que se pueda empezar a construir a primeros del próximo año. Están recogiendo firmas para demostrar al Ayuntamiento que SI hay población en el PAU (y fuera de él) interesada en que el proyecto siga adelante.

La esperanza es lo último que se pierde, y bien ea cierto que el concurso público lo tienen ganado y adjudicado. Habiendo precedentes similares en otras poblaciones tarde o temprano habrá colegio concertado en el PAU. Esto solo ralentiza todo y perjudica a los padres que quieren una alternativa educativa que actualmente Móstoles no tiene.

Ojalá también construyan un colegio público. Lo que el PAU necesita es que haya oferta. La demanda ya llegará con los años y embarazos.



 

Un poco aventurado entender eso de alguien al que no conoces en absoluto. 

 
L
l.lopez00
10/11/2015 08:18
Entiendo que si no has ido a la oficina es porque mucho interés no tienes en que el colegio abra sus puertas.

He ido a escuchar sus explicaciones y algo de esperanza tienen en que se pueda empezar a construir a primeros del próximo año. Están recogiendo firmas para demostrar al Ayuntamiento que SI hay población en el PAU (y fuera de él) interesada en que el proyecto siga adelante.

La esperanza es lo último que se pierde, y bien ea cierto que el concurso público lo tienen ganado y adjudicado. Habiendo precedentes similares en otras poblaciones tarde o temprano habrá colegio concertado en el PAU. Esto solo ralentiza todo y perjudica a los padres que quieren una alternativa educativa que actualmente Móstoles no tiene.

Ojalá también construyan un colegio público. Lo que el PAU necesita es que haya oferta. La demanda ya llegará con los años y embarazos.



 
K
KUTTY
04/11/2015 15:28

No entiendo el hecho de abrir una oficina para explicar lo que ya sabemos, que mientras el concejal de urbanismo siga siendo el mismo, no hay colegio.. FIN

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento