Volver al foro
Stilinski
Stilinski
11/04/2014 22:06

Calidades

¿Cuáles son los acabados de los cuartos de baño y la cocina?

2.213 lecturas | 12 respuestas

Buenas noches vecinos,

como anda el foro un poco muerto desde hace tiempo abro un nuevo tema. Me he pasado por la oficina y os comento las nuevas noticias:

RESTO DE ESTANCIAS - Pinturas al temple gotelé fino sobre paramento verticales. Esto ya no va a ser así, ahora van a dejar todas las paredes lisas. 

Y en la oficina ya tienen los acabados de los cuartos de baño y de la cocina. Os dejo unas fotos.

De momento solo les faltan por traer las puertas y la tarima para que la podamos ver. Creo que dejan elegir entre:

Puertas y tarima haya.

Puertas blancas y tarima nogal (un poco mas oscura creo). 

PD: Se me olvido hacer una foto a los azulejos del aseo de los aticos perdonar, aunque creo que la mayoría prefiere verlos.

Un saludo.

 
K
kodachi
17/06/2014 15:18

Hola vecin@s,

Acabo de entrar en la página web y he visto el "comunicado" de que las obras se reanudaban. Aunque me ha sorprendido que no colgasen el documento que les debía enviar la constructora, según nos comentaron...

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y que en unos meses podamos disfrutar de nuestras casas.

wink

Un saludo,

 
Stilinski
Stilinski
17/06/2014 14:39

Buenas tardes vecinos,

si antes hablamos, antes lo cuelgan en la página web/facebook que se reanudan las obras. Ahora a ver si no surgen mas problemas y nos lo entregan.

Un saludo vecinos.

 
Stilinski
Stilinski
17/06/2014 00:06

Buenas noches Gaan,

yo me pase la semana pasada por la inmobiliaria al ver que una vez mas los obreros brillan por su ausencia. Al preguntar me indicaron que la semana pasada ya se han firmado con los bancos y inician la obra en serio esta semana.

Estan pendientes de que les mande la constructora un documento avalando que se han finalizado los problemas de pagos con los obreros y que lo colgaran en la página del boj.

Abrí el tema de "OBREROS EN HUELGA" el 20/05/2014, para ese entonces ya llevaban 1 mes de huelga sin que nadie nos informara de nada y cada semana que pregunto la respuesta es la misma "la semana que viene inician la obra en serio".

Al remitirles mis dudas sobre la entrega me indicaron que van en fechas, que yo he firmado fin de obra en Diciembre y que en Diciembre esta previsto el fin de obra. La entrega de llaves se efectuaría en los tres primeros meses del año que viene, no la entrega de llaves en Diciembre como nos comentaban en Semana Santa. En resumen me comentaron claramente que mientras que terminen el 31 de Diciembre fin de obra no me puedo quejar.

Al final si van a tener que correr para finalizar la obra en Diciembre van a hacer chapuzas y pensar que los afectados solo seremos nosotros.

Antes de llegar a extremos considero correcto reunirnos con la inmobiliaria y pedir al menos una explicación. Entre firmas y no firmas de bancos ya se ha ido otro mes.

Estoy dispuesto a reunirnos y hablar con la inmobiliaria cuando os venga bien.

PD: no se si los obreros brillaran por su ausencia esta semana, pero me fió de lo que me comentas.

Un saludo vecinos.

 

 
Gaan
Gaan
16/06/2014 20:58
Hola vecinos!el viernes estuvimos en la oficina para preguntar sobre el tema d los obreros y nos dijeron que supuestamente ya les habian pagado a los obreros la constructora y (como siempre) q empezarian este lunes.Hoy hemos pasado por la obra y...na d na..

Habia llegado la muestra d la tarima y las puertas, he subido foto para q lo veais o si quereis pasaros por alli para verlo en directo.

No se a vosotros pero el tema este de los obreros ya nos esta empezando a cabrear, estamos pensando en hacer una reunion con el arquitecto o con algun superior para que nos explique cual es el problema porque creemos que como minimo nos merecemos una explicacion...

Un saludo!
 
Stilinski
Stilinski
20/05/2014 21:44

Os comento lo del tema del ladrillo:

Los ladrillos que hay rellenando la fachada entre las ventanas de las habitaciones no son iguales que el resto de los ladrillos de la fachada (eran ladrillo rojo) y ahora creo que los han pintado del mismo color que la fachada. Sin embargo en los bajos los ladrillos son todos iguales a los de la fachada. ¿Alguien sabe por que han hecho esto?

No me había fijado antes en las imágenes de la página del residencial boj, pero al contrario que en los pisos que están construidos el espacio situado entre las ventanas van en negro.

El tema de las puertas y la tarima ya lo he comentado en el nuevo tema del foro.

 
Stilinski
Stilinski
12/05/2014 23:41

Nosotros nos pasamos hace dos semanas y vimos que ya tenían los palets de azulejos, pero por lo que se puede ver mas o menos en los bajos no parece que hayan empezado a ponerlos. Yo me pasare a preguntar:

Lo primero no se si alguien mas se ha fijado en lo siguiente:

Los ladrillos que hay rellenando la fachada entre las ventanas de las habitaciones no son iguales que el resto de los ladrillos de la fachada (eran ladrillo rojo) y ahora creo que los han pintado del mismo color que la fachada. Sin embargo en los bajos los ladrillos son todos iguales a los de la fachada. ¿Alguien sabe por que han hecho esto?

Y ya que estoy de paso preguntarles por las puertas y la tarima, por si sabe cuando lo van a traer.

Cualquier cosa que me comenten os lo posteo. wink

 
Gaan
Gaan
12/05/2014 15:55
Buenas vecinos!!

Est finde nos pasamos x la obra y vimos k tenian paketes d azulejos ya preparados donde los materiales! Alguien sabe algo?? La verdad k en la pagina no ponen novedades solo k van a estar en la feria d la vivienda en Pinto. ..A ver si nos cuentan algo dl estado d la obra!!

Un saludo!!
 
Stilinski
Stilinski
22/04/2014 09:32

Buenos días,

nosotros nos pasamos la semana pasada y nos comentaron que traerían la muestra de las puertas/tarima para que lo podamos ver entre 15 días y un mes. Antes de tener la muestra en la oficina ya estarán montando puertas/tarima en los pisos, porque tienen que montar la puerta encima de tarima para que veamos realmente el acabado que tendremos en los pisos.

Nos comentaron además que van bastante bien de fechas, que seguramente si la cosa continua sin problemas la obra finalizaría sobre Septiembre/Octubre y empezarían a dar los pisos en Diciembre/Enero por el tema de las licencias. Por nosotros que nos lo entreguen lo antes posible que ya hay ganas wink.

Un saludo vecinos.

 
Gaan
Gaan
21/04/2014 13:56

 

Lo de la piscina nos dijeron que LO ESTABAN ESTUDIANDO  y que sería en la segunda fase...de momento en nuestra fase la urbanizacion se queda como habian dicho! jejeje

A nosotros tambien nos encanto lo de las puertas en blanco y las paredes en liso! A ver si traen las puertas y la tarima prontito para verlas ya!!que ganas!!Ademas nos dijeron que para las paredes van a utlizar  "yeso maestreado" y asi quedan mas homogeneas... Muy contentos la verdad!! Asi que d lo k nos vayamos enterando lo pondremos por aqui!

 

Un saludo a todos!!

 
P
PayCa
21/04/2014 00:27
Hola vecin@s!!

Nosotros también estuvimos por la oficina y nos comentaron lo de las calidades. La verdad q salimos bastante contentos, sobre todo cuando nos dijeron lo de las puertas blancas, es un detalle q nos gustaba. Ah! Y lo de las paredes lisas.

Lo de la piscina no nos comentaron nada... Bueno esperaremos a nuevas noticias.

Un saludo
 
Stilinski
Stilinski
15/04/2014 22:56

surprise ¿Piscina? .

Esto si que es nuevo.

Supongo que se les pasaría decirme nada con todas las preguntas que realice y si de momento lo están estudiando tampoco sera lo mas prioritario ahora en la primera fase.

De todas formas me pasare a preguntar. Gracias por la info. wink

 

 
Gaan
Gaan
15/04/2014 10:47
Buenos dias vecinos! ! He subido las fotos d los azulejos k faltaban! (Aunk ya m he dao cuenta k una ya estaba jejeje) la verdad q estan bastante bien las calidades, nosotros estamos muy contentos! Ya va quedando pokito y llevan buen ritmo!!

A nosotros el otro dia nos comento el arquitecto q iwal cuando construyan la segunda fase nos hacen piscina!! Pero q estan estudiandolo todavia.Estaria gnial para la urbanizacion! Bueno si nos enteramos d algo mas lo vamos poniendo por aki!

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento