Volver al foro
R
RJyJM
13/04/2004 12:02

REUNION ANTITUBOS

¿Cómo podemos solucionar la sobredimensión de los tubos de ventilación en nuestra urbanización?

775 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos

Parece ser que ya somos varios los que estamos de acuerdo, e indignados, con la modificación de los tubos de ventilación.
Hemos hablado con el jefe de obra y con el aparejador y no resuelven nada, únicamente el aparejador "medioreconoce" la sobredimensión de los tubos, exactamente el doble de lo necesario.
¿Podríais contestar a este correo, con vuestra disposición horaria, para reunirnos en la puerta de la urbanización, recoger firmas y nombrar una comisión para hablar con Fiteni y así hacer fuerza para que modifiquen los tubos?

Por mi parte cualquier día a partir de las 19:00 horas o fin de semana en cualquier momento.

Imagino que este tipo de convocatorias será legal, aunque se haga en la calle, si no es así, a ver que se os ocurre para atajar el problema lo antes posible.

Saludos
 
A
ARF
14/04/2004 13:34
Por lo que respecta a nosotros, no dudéis en que haremos un esfuerzo con el fin de coincidir con todos.

Realmente, la contaminación estética de estas horrendas "chimeneas", es bastante seria, y requiere de una solución por parte de la constructora. Y es en este momento, que todavía están "rematando" las viviendas, y zonas comúnes, el momento idóneo para que se pongan "manos a la obra" y modifiquen esta cuestión.

Un saludo

ARF
 
J
jpgarp
14/04/2004 11:57
Nosotros también tendría que ser en fin de semana.

Un saludo
 
M
mojo
14/04/2004 11:52
Hola,

A mi también me parecen horrorosos los tubos, que si en las fotos son feos, vistos in situ son todavía mas, así que a mi también me parece bien hacer algo.

Nosotros, si quedáis un fin de semana podemos ir, pero entre semana nos es imposible.

Un saludo.
 
A
ARF
14/04/2004 09:19
Buenos dias a todos!!!
Soy un nuevo vecino, y después de echar un vistazo a vuestros mensajes, y ver, a través de las fotografías expuestas en la web, esos espantosos tubos que son, un insulto al buen gusto, me uno sin contemplaciones a todas las propuestas dirigidas a buscar, de la mejor forma posible, una solución estética alternativa a esas mostruosas chimeneas...

Un saludo a todos.

ARF
 
D
Dehesa
13/04/2004 15:02

Buenas,

Me parece perfecto cualquier cosa que valga para presionar a FITENI.

Si la reunión no es viable yo propondría que se HICIERA UN ESCRITO, a ser posible con revisado con algún abogado o alguien que sepa del tema, presionando a FITENI a rectificar algo que NO ESTÁ INDICADO en los planos, resulta (por lo que acabo de leer) innecesario y extermadamente horrible.

Podríamos cologarlo en la zona de descarga de la Web y que todo el mundo se bajara una copia y la enviara a FITENI por fax (preferiblemente) o carta.

Por cierto, ¿alguien se ha fijado que las salidas de humos de los garajes de la fase 2 apenas es un único pilar muchisiomo más pequeño que los nuestros?. Por mi parte está claro: tenían esos tubos por ahí guardados y nos los han plantado.

Si al final somos pocos y no nos hace caso habrá que plantearse alguna forma de ponernos casi todos en contacto o consulta algún conocido que pueda asesorarnos para ver si despues de entregado, como comunidad (donde estaremos todos), podemos reclamar algo.

Saludos.
 
A
ang
13/04/2004 13:15
Buenos dias.

Es la primera noticia que tengo de los tubos, no los he llegado a ver en la obra, solo en las fotos que habeis subido.

Es horrible!!!!! Estoy de acuerdo con lo de la reunion pero pienso que somos demasiados pocos. En este foro debe estar como mucho una cuarta parte de toda la urbanizacion

De todas maneras, si decidis hacerla, yo también estoy disponible cualquier dia a partir de las 19:00 h

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento