Volver al foro
J
JLPB
22/04/2004 09:15

FOTOS TUBOS Y PISCINA, NOVEDADES

¿Cómo es la impresión general del conjunto de viviendas y la piscina?

666 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos,

Ayer estuve en la promoción y pude sacar algunas fotos de los grupos de ventilación y de la piscina (las podéis ver en la galería). Respecto a los tubos aunque son verdaderamente horribles al verlo desde dentro de la urbanización resulta un poco menos dramático, ya que están mas separadas de las casas de lo que parece, y además el futuro jardín es bastante amplio. Desgraciadamente me quede sin memoria en la cámara y no pude sacar mas fotos (aunque lo tengo en video) . Os digo esto para “ amortiguar “ el disgusto que tenemos. El aspecto general del conjunto es bastante bueno, y la piscina como podéis ver en una de las fotos es bastante amplia y esta vallada, con un único acceso que te obliga a pasar por las duchas. Realmente la impresión que me dio la piscina es realmente buena y además estaban llenándola de agua, me imagino para hacer pruebas de fugas, etc, alrededor de la piscina tenemos un amplio terreno para el jardín aunque estén los cuatro monstruos de ventilación. Me comento el vigilante que ya están limpiando algunas viviendas.
También pude acceder al garaje que esta prácticamente terminado, es muy amplio aunque en algunas zonas es un poco bajo debido a los tubos de ventilación, pero la impresión fue bastante buena. Respecto a los trasteros pude ver uno y me dio muy buena impresión. Resumiendo todo el conjunto me ha parecido de muy buena calidad aunque en mi opinión no lo terminan a finales de Abril ni por asomo.
Os hago todos estos comentario para tranquilizaros a todos un poco. Respecto al tema de los tubos Yo enviaría un comunicado a FITENI mostrando nuestro desacuerdo, pero creo cuando verdaderamente podemos hacer algo es cuando se constituya la primera junta (donde estará el responsable de FITENI.


Un saludo a todos


JLPB
 
A
ARF
23/04/2004 13:12
Gracias por las fotos JLPB!! sigo pensando, y destacando el "buen gusto" que se desprende de esas necesarias chimeneas...

Debemos escribir a FITENI un sin fin de renglones llenos de lágrimas, para que pongan remedio a tan inperdonable desacato al buen gusto...

no me hagáis caso, es viernes!!!

un saludo a todos :-))
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento