Volver al foro
R
RJyJM
26/04/2004 11:36

No se pueden ver los pisos

¿Por qué no podemos ver nuestro piso en construcción?

1.578 lecturas | 14 respuestas
Buenos días

Hemos llamado a Fiteni, para que nos enseñaran nuestro piso, y nos han dicho que no se pueden ver. Parece ser que enseñaron algunos, pero inmediatamente el arquitecto dió órdenes para que no mostraran más, ya que, al estar en plena obra, había riesgo de accidentes. Personalmente creo que el riesgo que no quieren correr ellos, es de que veamos en primer plano la "mamarrachada" de tubos que han puesto en el jardín y pongamos el grito en el cielo antes de que entreguen las viviendas. También es posible que dentro de los pisos se les haya ocurrido, a última hora, algún diseño vanguardista y nos encontremos con cualquier cosa.

En fin, cuando nos las entreguen saldremos de dudas. Mientras tanto si queremos algún mueble a medida, nos tendremos que fiar de los planos (Ja,ja).

Saludos
 
J
jaido
03/05/2004 12:25
Respondiendo a "habana":
Sí, la reunión que queríamos hacer es sobre los tubos, aunque supongo que si finalmente nos juntamos podríamos hablar de más cosas, como la fecha de entrega y el empezar a "presionar", lo de los trasteros que indicabas tú...
Lo de la glorieta la verdad es que no lo sé. Yo tenía una mapa de la zona con los accesos a la M-50 pero no sé dónde he puesto el fichero. Si lo encuentro lo envío a la zona de Descargas.
Lo de la carretera del Escorial... no sé si no has estado en la zona de los pisos... pero está en el triangulo que forman la Ctra de El Escorial, M-50 y N-VI, pegado a la M-50
En este enlace se ve el municipio de las Rozas y encontrarás que Bosquepino está al lado de la Dehesa en lo que llaman Sector V-2 o algo así: http://aytorozas.teleserver.es/imagen/termino_completo.gif

Respecto a lo de mayo... :-( ya lo siento... si nos lo dan antes de Julio me doy con un canto en los diente.
Animo y bienvenida.
 
A
ARF
03/05/2004 10:09
Me parece una buena idea, y necesaria, quedar para plantear un solución a esas horribles chimeneas.

Aunque lo he dejado en otro "post", creo la solución pasa por exigir a FITENI, que realicen las mismas chimeneas que en la urbanización de la 1ª FASE, ya que han quedado mucho más bonitas, aparentes, y discretas.

Estaremos pendientes del foro para concretar un día y vernos en la urbanización.

saludos a todos.
 
H
habana692001
29/04/2004 11:48
Ahora que sè como funciona esto..me permito seguir preguntandote...la reunion que querèis hacer es para lo de los tubos o para hacer presión psicologica para que nos entregen los pisos cuanto antes?Ahh otra pregunta....la glorieta que hay al final de la calle principal, que me imagino va a dar a la carretera ,¿cuando tienen prevista inagurarla? Imagino serà nuestro acceso más fácil y ràpido a la carretera.Por cierto es la carretera del Escorial,no? Estoy un poco perdida. He comprado el piso casi sin pensar porque me urgía cambiarme. Me dijeron que me lo darìan en Mayo y ahora veo que eso està muy lejos de la realidad. Muchos saludos.
 
J
jaido
29/04/2004 11:36
Hola a todos,

tal vez podríamos intentar de nuevo reunirnos este fin de semana. ¿Qué opináis? Por nuestra parte nos apuntamos si se decide quedar.

"Habana", respecto a la fecha, ya habrás visto en los mensajes que la cosa parece que está en el mes de junio y espero que de ahí no pasen porque a lo tonto ya pasan 4 meses de la fecha que indicaba el contrato para finalización de obra y como se retrasen más vamos a parir en mitad de la mudanza (literalmente).
La verdad es que lo del trastero me parece una buena idea que podíamos solicitar en cuanto acaben la obra.

Un saludo.
 
H
habana692001
29/04/2004 11:31
Hola,soy nueva en el foro y como vecina por que he comprado uno de los pisos de Bosquepino hace muy poco. De verdad que nadie sabe, a ciencia cierta, ¿cúando será la entrega de los pisos? Y por otro lado, ¿sabe alguien si,como en otras constructoras, puesto que van con retraso en las obras, te permiten dejar mubles y enseres en los trateros hasta la entrega de llaves? ya que tenemos que costearnos un hotel, que no tengamos que hacer lo mismo con un guardamuebles. Os estaría eternamente agradecida si me pudiéseis responder
 
H
habana692001
29/04/2004 11:28
Hola,soy nueva en el foro y como vecina por que he comprado uno de los pisos de Bosquepino hace muy poco. De verdad que nadie sabe, a ciencia cierta, ¿cúando será la entrega de los pisos? Y por otro lado, ¿sabe alguien si,como en otras constructoras, puesto que van con retraso en las obras, te permiten dejar mubles y enseres en los trateros hasta la entrega de llaves? ya que tenemos que costearnos un hotel, que no tengamos que hacer lo mismo con un guardamuebles. Os estaría eternamente agradecida si me pudiéseis responder
 
H
habana692001
29/04/2004 11:19
Hola,soy nueva en el foro y como vecina por que he comprado uno de los pisos de Bosquepino hace muy poco. De verdad que nadie sabe, a ciencia cierta, ¿cúando será la entrega de los pisos? Y por otro lado, ¿sabe alguien si,como en otras constructoras, puesto que van con retraso en las obras, te permiten dejar mubles y enseres en los trateros hasta la entrega de llaves? ya que tenemos que costearnos un hotel, que no tengamos que hacer lo mismo con un guardamuebles. Os estaría eternamente agradecida si me pudiéseis responder.
 
P
PyR
27/04/2004 09:23
Nosotros también hemos visto el piso. La impresión fue estupenda. El nivel de acabado muy bueno y respecto a los tubos de ventilación, no debemos ser tan catastróficos. Segun avanza la obra vemos la gran calidad de la casa. el 90% de nuestros vecinos tienen paredes de pladur y no disponen de canalizaciones para ocultar los tubos de gas, etc. Esos sí son signos de calidad. Ademas el sistema de ventilación forzada del garaje es estupendo, me lo enseñó uno de los responsables. y tambien me dijo que habría un parque infantil dentro del recinto.
Las mejoras son algo personal aunque para mi lo fundamental fue sacar la toma de lavadora al tendedero y eliminar el vidé del baño pequeño. La cocina de obra no llega hasta el techo y tiene pocos cajones, yo la cambié por completo. Que nadie se desanime lo más mínimo sin duda alguna nuestra construcción es la mejor del barrio, aunque aparentemente hay algunas que parecen muy atractivas. Pero solo por fuera !
 
J
jpgarp
26/04/2004 17:14
No van a llamar para ver los pisos. Quien quiera verlos tiene que llamar (cuando la obra esté finalizada)a Fiteni para que le digan cuando puede quedar con quien sea para verlo, pero, repito, NO VAN A LLAMAR.

Un saludo
 
A
ARF
26/04/2004 16:21
Generalmente no dejan ver los pisos a estas alturas de la finalización de la obra. Irán llamando para ver, y hacer la lista de "desperfectos".

En cuanto a las chimenes, creo que deberíamos intentar vernos, y reunirnos, con el fin de redactar una carta en la que manifestemos nuestra disconformidad con dichas chimeneas, y en la que adjuntemos las fotografías disponbiles en la sección de fotos, como prueba y justificación de nuestras quejas.

saludos a tod@s

 
J
jpgarp
26/04/2004 14:41
Hola a todos,

como ya hemos comentado en un par de ocasiones en el foro, a nosotros siempre nos han dicho que se podrían ver a partir de la finalización de obra (lo que me extraña es que haya gente que ya los haya visto, pero bueno ya se sabe, hacen y dicen lo que quieren)

La semana pasada llamamos a Fiteni y nos dijeron lo mismo sobre la fecha aunque con otras palabras, nos dijo que ´antes de junio no nos los daban seguro´

Un saludo
Un saludo
 
J
jaido
26/04/2004 12:50
Bueno, he llamado hace unos minutos a Fiteni por otro motivo y de paso he preguntado. Me han dicho que a mediados de mayo llamemos para ver el piso así que... quince días más de retraso (al menos para verlos)... :-(
Espero que realmente empiecen el papeleo antes porque me gustaría emepezar el verano allí.

Alguien se ha pasado esta semana? Avanzan? Supongo que sí, a lo que me refiero es si avanzan un poquito deprisa o no?

Saludos.

 
R
RJyJM
26/04/2004 12:13
Gracias por responder "ang", ya me quedo más tranquilo.
 
A
ang
26/04/2004 11:51
Buenas,

A nosotros si que nos dio tiempo a ver nuestro piso y os puedo asegurar que mi impresion fue estupenda.

Los portales preciosos, y con la casa, no vi nada que me disgustara. Lo unico la cocina que ponen los muebles minimos, es decir, si la cocina no es rectangular (que supongo que esa sera la estandar), pues te quedan partes sin muebles, pero bueno, gracias a dios, los muebles que estan puestos son preciosos y bien terminados. Los armarios vienen todos forrados con balda de maletero y barra, los baños perfectos y el mueble del baño principal, un poco sobrio, pero esta bien. Vamos en general me lleve una muy agradable sorpresa con el piso. Esta todo muy bien rematado y con bastante gusto

Me comentaron que ya estan las de la limpieza osea que queda nada y menos. Que mientras esten terminando lo que es la urbanización se pondran también con todo el tema del papelo. El aparejador nos dijo que para mayo-Junio sin problemas.....aunque nunca se sabe!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento