Volver al foro
P
PyR
10/05/2004 10:23

Licencia de ocupación

¿Cuándo estará lista la nueva ocupación de Fiteni?

669 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Me acabo de poner en contacto con Fiteni y me han comentado que ya han solicitado al ayuntamiento la licencia de nueva ocupación. Me resulta un poco extraño, no me han sabido decir para cuándo estará, pero aún falta bastante por terminar en la obra.
 
1
19bajob
11/05/2004 23:00
Muchas gracias betlem por tus noticias que son bastante tranquilizadoras.
 
B
Betlem
11/05/2004 09:01
Hola, soy de la primera fase, nosotros primero firmamos las escrituras y luego fuimos a ver los fallos de la casa, no me gustaba mucho firmar primero y ver la casa despues, así que unos días antes hable con el de la obra y nos la enseñó, más que nada para que no hubiera sorpresas, la verdad es que estaba todo muy bien, estaba y sigue un poco mal pintada, como si hubieran dado brochazos de vez en cuando, y lo único un poco gordo es que la puerta de entrada estaba toda rozada pero en unos días me la cambiaron. La casa está muy bien, la zona es estupenda y vais a estar genial.
 
P
PyR
11/05/2004 08:47
19bajob, me parece muy buena idea lo de las fotos en un cd para aportarlas el día de la firma.
 
1
19bajob
10/05/2004 20:11
Hola a todos!
En la conversación telefónica que hemos mantenido nosotros con Berna de Fiteni esta misma tarde, nos ha dicho que los desperfectos se verán después de la firma. Nos estraña bastante entre otras cosas porque ella sabe que nosotros no vamos a habitar la casa hasta diciembre o enero y que estamos en las americas. No hemos preguntado más porque ahora mismo lo que más nos preocupa es saber exactamente cómo queda lo de la fecha de la firma para comprar los billetes de avión a un precio más razonable. Respecto a lo de los desperfectos, en el caso en que se solucionen a toro pasado solicitaremos una visita un par de días antes de la firma de las escrituras y a este acto llevaremos la lista de los desperfectos con fotos en un cd para que el notario lo haga constar. Creo que de momento es lo que se me ocurre hacer.
saludos.
 
J
jaido
10/05/2004 13:30
Pues la verdad es que no lo he preguntado porque siempre he entendido que era para curiosear, hacerse una idea, sacar fotos... Al menos mi idea es echar un vistazo y sacar las fotos adecuadas para ir pensando qué cosas hay que comprar o donde colocaremo los muebles que ya tenemos.

No creo que sea la visita para desperfectos porque si no lo solicitas, no te van a enseñar antes de la entrega, así que entiendo que a la entrega de llaves, te darán un margen de días para anotar los vicios ocultos...

J.
 
P
PyR
10/05/2004 13:25
Que bien!
Pero esa visita concertada es para mirar desperfectos o para curiosear?
 
J
jaido
10/05/2004 11:34
Buenas a todos:

he llamado hace un rato a Fiteni. Me han contado también que ya han iniciado los trámites: colegio aparejadores, arquitectos... (¿y la licencia del ayuntamiento?) aunque quedan cosas por acabar. También me ha dicho, y esto es lo que os quería contar, que la semana que viene podemos llamar para ir a ver el piso. Que llamemos a Fiteni, y la chica ya avisa al jefe de obra.

Saludos, feliz semana.

J.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento