Volver al foro
R
RQL
03/06/2004 18:17

Gimnasio

2.058 lecturas | 16 respuestas
Solo por tantear el panorama, habría gente interesada en contratar para el gimnasio un profesor de TAI CHI o Yoga???

Saludos.
 
A
ARF
07/06/2004 15:45
Tienes razón J !!! yo cambio el squash por un buen tobogán de colores...

Es cierto, no recuerdo quién, pero si se habló de alguien que estaba en contacto con el arquitecto del ayto. (o algo así).

En las fotografías se ve claramente la dimensión horrible de estas chimeneas.

Por cierto J, tenemos prácticamente la misma vista desde nuestra terraza (andamos cerca).

un abrazo!!!

ARF

 
J
jaido
07/06/2004 14:52
ARF, te dejas la zona de juegos para los peques...

¿Vender el piso? Ya te estás rajando de la liguilla de squash?

Por cierto, ¿quién comentó que había hablado con el ayuntamiento? ¿Se sabe algo nuevo por su parte, visto que Fiteni ya no va a dar ninguna noticia nueva?

J.
 
A
ARF
07/06/2004 13:21
Profesor de Tai chi
Profesor de Yoga
Profesor de cocina India.
Tv Digital, plus, y plas...
Seguridad 24 horas
Holiday Gim
Cafe sauna

A este paso nuestros gastos de comunidad no se van a disparar, tomaran un rumbo estratosférico a otra galaxia en el espacio...

Sugiero que esperemos a la reunión de vecinos (que promete ser divertida).

ARF (pensando en vender el piso)
 
M
MaryJJ
07/06/2004 12:49
Hola de nuevo

Otra cosa a tener en cuenta es si vamos a estar interesados en poner vigilancia 24 horas, sé que en la fase I no lo han puesto porque se disparaba la comunidad.

Nosotros somo más vecinos y supongo que a la hora de constituir la comunidad no estaremos todos, por lo que yo creo que piscina no tendremos este verano, seguridad tampoco y gimnasio, etc. no digamos ya que todo es cuestión de dinero y no sabemos si todo el mundo va a estar de acuerdo.

Lo de empezar a pedir presupuestos me parece bien ya que eso que llevaremos adelantado. Otra cosa que también hablamos en su día es lo de cerrar los tendederos, sobre todo los de los áticos que son enormes...

Bueno, ya tenemos deberes.

Hasta pronto.
 
P
PyR
07/06/2004 12:10
MZR, espero no me malinterpretes. estoy de acuerdo con todas las mejoras. Lo que no se es cómo lo haremos efectivo priorizando por necesidades y con el verano de por medio, y sin saber cuántos vecinos nos veremos en una primera reunion. Para mi lo más importante era que admitieran a mi niño en los colegios cercanos, pues este año nos han exluido de Monterrozas y nos derivan al pueblo.

Insisto, me parecen bien todas las mejoras que se sugieren, la cosa es priorizar en importancia y tiempo.
Portal 7 2º B para lo que necesites. saludos.
 
J
jaido
07/06/2004 12:04
Buenas a todos, estoy de acuerdo.
Hay cosas que tenemos que decidir al principio y con cierta prisa para echar a andar (ya las habéis mencionado: seguridad, limpieza, jardinero, administracion, suministro zonas comunes -luz, agua...-) y otras que son interesantes y que podemos ir proponiendo desde el principio, presentando presupuestos y somentiendo a votación... aunque, como no sabemos qué gastos nos vamos a encontrar de salida y conociendo otras experiencias, creo que debemos e cuidadosos y no precipitarnos. Mejor que vayamos viendo poco a poco si podemos tener nuevos gastos a lanzarnos y encontrarnos con una cuota impagable...
Dicho lo cual, cuantas más propuestas y presupuestos mejor (digital+, gimnasio, etc).

Sobre el parque infantil, también a mi me han dicho que no lo van a poner al final... a la lista, pues!
Saludos,

J.
 
M
MZR
07/06/2004 11:30
Hola a todos:

Estoy completamente de acuerdo con que lo mas importante son temas como la administración, la seguridad, el mantenimiento etc..Yo por mi parte, no los había incluido como sugerencias ya que creo que eran temas que son imprescindibles para poder empezar a funcionar como comunidad.
Mi único proposito era poner sobre la mesa cosas que se me fueran ocurriendo posibles mejoras ó deficiencias. Lo único que pretendía al nombrar el tema del canal digital era informar que con la situación actual los que tengamos este tipo de TV no podremos verlo en bosquepino.

Saludos
MZ

 
P
PyR
07/06/2004 11:04
ARF. Estoy contigo, hay cosas mucho mas importantes que los aparatos del gimnasio o el canal digital. Recordemos que en este foro no llegamos ni a la cuarta parte de los vecinos.

Me comentaron que finalmente no van a poner el parque infantil.
 
A
ARF
07/06/2004 10:56
Lo del gimnasio me parece bien, y lógico, dado que tenemos esa posibilidad. El tema del profesor de yoga, pues no sé...a mí me vendría bien un cursito de cocina.

Bueno, en serio, creo que debemos ser prácticos, y conscientes de las necesidades reales de la comunidad: Administración, Seguridad, Mantenimiento, Jardinería..

Y con todos los respetos, no veo ni la urgencia, ni importancia, a que debamos tratar en la primera junta el tema de instalar una antena parabólica, y cosas así...
 
M
MaryJJ
07/06/2004 10:32
Buenos días a todos,

Llevo mucho tiempo sin poner nada en el foro pero lo he seguido atentamente. Cuando os reunisteis por lo de las "chimeneas" me iba a haber pasado pero tuve un grave problema familiar y me fue imposible.

Respecto a lo del gimnasio me parece una muy buena idea poner algún aparatillo. El padrino de nuestra hija se dedica a montar gimnasios, nos puede pasar presupuesto pero os adelanto que montar un gimnasio medianamente decente cuesta mucho dinero, esperemos que todos estén dispuestos a invertir... Lo del profe también me parece genial.

Nosotros estuvimos el otro día viendo el piso y está todo muy bien, el césped está creciendo y hay mucha zona común y sobre todo mucho terreno para tomar el sol. Lo que no he visto es parque infantil.

Saludos y seguimos en contacto
 
1
19bajob
04/06/2004 20:37
Hola a todos!!!!
Me alegro muchísimo de que todos nos mostremos activos en todas las cosas que vamos a necesitar para dotar de forma adecuada las instalaciones con la finalidad de sacarles el mayor partido posible y obtener a cambio una calidad de vida estupenda.

Desde luego que tenemos que tratar todos los temas y creo que una buena medida para que todos nos veamos atendidos podría ser priorizar las decisiones. Además qué herramienta mejor para ir adelantando trabajo que este foro???

Por ejemplo, ¿podemos empezar a tantear presupuestos y llevarlos a la primera o la segunda reunión de todas aquellas cosas que creamos interesantes para todos?
(igual que se ha propuesto para el administrador de la comunidad) y una vez en la reunión se vota y se prioriza. Evidentemente no todas las cosas que se voten y se aprueben tendrán el mismo grado de "aprovechamiento" para todos pero creo que algo bueno a tener en cuenta es QUE ESTAMOS EN UNA COMUNIDAD y si alguien sólo quiere apoyar económicamente lo que le resulte de provecho debería plantearse el comprarse un terrenito y hacerse una casa porque creo que este tipo de gente no está preparada para la convivencia.

Dicho esto, no pretendo que nadie lo interprete como un ataque a su forma de pensar ni de actuar sino me gustaría que la lectura fuera positiva.

Así que vamos a utilizar este foro para ir recogiendo las propuestas de todos y para ir informándonos de cuánto cuestan las cosas porque de esta manera iremos ganando tiempo para que todos los que vayáis a vivir a vuestros pisos enseguida os encontréis cómodos y felices.

Saludos,
19bajob.
 
M
MZR
04/06/2004 13:33
Hola a todos:

Que nadie se sienta ofendido, pero creo que se estan tratando temas que no son muy urgentes. Me gustaría exponeros otros temas que a mi juicio sería importante tratarlos en las primeras reuniones, p.e:

- La piscina. La legislación nos obliga a tener un socorrista y hay que contratar una empresa de mantenimiento. Me temo que con lo apurado de los plazos, no vamos a poder disfrutar de la piscina este Verano.

- Menos urgente pero no menos importante, sería la incorporación de una antena parabólica para poder recibir por ejemplo Digital +. Tenemos preinstalado la posibilidad de incorporarlo sin hacer rozas ni tener cada uno su propia antena, pero no tenemos antena parabólica.

Espero vuestros comentarios
Saludos

 
B
Bond
04/06/2004 11:32
Hola lo del profesor de momento me parece escesivo, mejor pedir presupuesto de maquinas, y que un profesor tiene mucho coste. No es que este en desacuerdo pero cada uno va a querer un profesor para cada tipo de actividad que a el le guste mas.
 
J
jpgarp
04/06/2004 11:17
Es el ´problema´ de tener dotaciones comunes, que la gente parece que sólo quiere pagar por lo que usa. Espero que en nuestra comunidad no se de.

También habrá que ver como nos vamos a poner de acuerdo para el uso de las instalaciones (sobre todo las pistas de squash), pero eso ya lo discutiremos en las primeras reuniones de comunidad...

Hoy he llamado a Berna y me dice que no manejan ninguna fecha ya que hasta que no tengan la licencia no van a poder llamar. Da como referencia los dos meses de la fase I y que la fecha en que presentaron los papeles fue por el 18 de mayo... así que con un poco de suerte, aunque sea a finales, en julio, estamos en casita.

Un saludo a todos
 
B
Blanco
04/06/2004 10:25
A mi me parece bien, pero lo primero debería ser equipar el gimnasio, al menos con lo mínimo. Y como esto cuesta pasta, espero que no haya problemas, y la gente nos pongamos de acuerdo.

En una urbanización, también en Las Rozas, en la que vivimos hace unos años, también había sala para gimnasio, y nunca se llegó a equipar, porque la comunidad no se puso de acuerdo con los gastos necesarios para ponerlo en marcha.

Espero de verdad que no nos ocurra lo mismo, porque sería una lástima, con el pedazo de sala que nos han puesto.

Un Saludo.
 
1
19bajob
03/06/2004 19:50
Por supuesto, lo único es ver el nivel, porque yo he empezado esta semana ha practicar yoga y claro no creo que pueda hacer ejercicios complejos si me quedo embarazada.

También estamos interesados en clases de gimnasia postparto, que se practican con el bebé. Casi todos los días las veo, y parecen muy divertidas tanto para el bebé como para la madre.

19bajob.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento