Volver al foro
R
RQL
03/06/2004 18:21

aire acondicionado

852 lecturas | 6 respuestas
Que os parece si hacemos frente común para contratar de manera global los servicios de aire acondicionado y sistemas de alarma de las viviendas para aquellos que lo deseen y así conseguir una oferta mas económica?

Saludos.
 
C
Climacity
08/06/2004 17:25
Mensaje Patrocinado


OFERTA SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

Estimado Vecino de Residencial Bosquepino ,

Climacity S.L ofrece a sus propietarios un descuento especial del 5% sobre nuestros excelentes precios en la compra de acumuladores de calor, emisores termoeléctricos y/o aire acondicionado.

Hemos decidido facilitarle la tarea de encontrar el mejor sistema de climatización y por eso ofrecemos este descuento especial para toda la comunidad. Cada propietario podrá contactar de manera individual con CLIMACITY S.L para la elaboración del presupuesto, respetando los descuentos que se ofrecen como comunidad.

Además te ofrecemos Grandes facilidades de pago adecuadas a sus necesidades.

Puede consultar los productos en nuestra tienda online, obteniendo un 5% de descuento.

Código de Descuento 5%: 4105
Teléfono de Contacto y Asesoramiento Comercial:
902.175.000 - 913.920.500
Catálogo de Productos:
www.climacity.com

Oferta válida hasta 12/2004
 
1
19bajob
04/06/2004 20:44
Hola a todos!!!
contad con nosotros para los presupuestos de a/a y de alarmas. Conocemos a una persona que trabaja en el tema de las alarmas y podemos pedirle presupuesto pero el problema que tenemos es que nosotros estamos en eeuu, entonces prefiero que alguién me pase un correo electrónico para que le pase a él este presupuesto y lo pueda llevar a la reunión. Podéis contactar con nosotros en osantonja@hotmail.com.
Saludos,
19bajob.
 
R
RQL
04/06/2004 13:51
A mí francamente tanto con el tema de la alarma, como con el aire acondicionado no me importa encargarme puesto que mi trabajo es el de Jefe de Compras y estoy acostumbrada a buscar la mejor calidad precio y tengo de todo tipo de información, siempre y cuando esteis de acuerdo en ello y presentar la información en la primera junta de vecinos que se celebre.

Saludos.

PD: Yo soy Roceña y juro que en verano hace mucho calor.
 
M
MZR
04/06/2004 13:46
Hola:

Estoy de acuerdo que una oferta común para el tema del aire puede abaratar su coste y ser interesante. Lo que pasa es que cuando entremos en los pisos será (con suerte) muy avanzado el mes de Julio y en Agosto mucha gente esta de vacaciones. Por otra parte esta época creo que es temporada "alta" para los vendedores de a/a y creo nos puede salir mas barato en Octubre - Noviembre. De todas maneras se hablará en las primeras reuniones.
Estaría bien el tener alguna oferta si alguien tiene algun conocido para que nos sirva de referencia inicial.

Saludos
 
B
Blanco
04/06/2004 10:37
Creo que es buena idea ver ofertas comunes.

Respecto al aire, llevo muchos años en las Rozas, y te aseguro que en cuanto entre el verano lo vas a necesitar (a no ser que te guste tener todo el día la casa a 30 grados o mas). Sobre todo los áticos (he vivido en uno) y hay si que la cosa se pone al rojo vivo (y nunca mejor dicho)

En cuanto al tema de la alarma, yo tengo muy claro que la voy a poner, ya que robos hay como en todas partes, y por lo menos hace un efecto disuasorio para los cacos. Además psicologicamente tiene un efecto positivo ; uno siempre se va un poco mas tranquilo de casa dejando la alarma puesta.

Un Saludo.
 
1
19bajob
03/06/2004 19:56
Fantástica idea!!!
Nosotros en principio no nos hemos planteado el tema del aire hasta que no llegue el verano porque tal vez en Las Rozas hace más fresquito que en Madrid capital y no es necesario. En cuanto a la alarma, ¿crees que es necesaria?? ¿están habiendo problemas en la zona? si es así, por supuesto que vamos a poner alarma porque no me gusta pensar en la sensación que se te tiene que quedar en el cuerpo después de que hayan entrado en tu casa!!! Yo conozco a una persona que trabaja en una empresa de alarmas, si queréis puedo localizarla para que contacte contigo o con alguien que esté interesado en el tema y que esté en España.
19bajob.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento