Volver al foro
E
ElaLauSam
16/06/2004 09:03

Mas bien 60, ¿No? ...

1.038 lecturas | 12 respuestas
¿El número de viviendas que aparece la en la páguina de inicio es para las 2 fases no?

Un Saludo.
 
1
19bajob
18/06/2004 23:07
Hola a todos!!!
Yo ya no echo cuentas de que entreguen nuestro piso en julio después de leeros a todos!!! aunque a mí me beneficia a la hora de buscar billetes de avión: los precios están poniéndose por las nubes!!!
Lo único que puedo ofrecer a aquellos que os quedéis sin casa es la nuestra, así que si alguien quiere y encuentra billetes de avión razonables puede hacernos la visita. Nota: tenemos cubiertas las plazas para el mes de agosto, pero julio y septiembre están libres!!! ;-)
Saludos,
19bajob.
 
A
apr5002
18/06/2004 09:43
Hola a todos!!
Acabo de hablar con Fiteni y me ha dicho Berna que sería muy raro que los pisos no se entregasen en julio, que están haciendo todo lo posible para que sea así y que cuando tengan la licencia empezarían a mandar las cartas para la firma.
De todos modos, si alguien puede llamar y confirmar lo que me ha dicho a mi estaría bien.

Un saludo
 
A
ARF
18/06/2004 09:06
Hola a todos!!

Confiemos en que los "papelitos" de marras que necesita el ayto sean entregados cuanto antes por el "dream team" de Fiti & los suyos.

Creo que van a tener que espabilar mucho los "fiti" si quieren dejar todo entregado en el mes de julio. Malabares y otras maniobras circenses serán necesarias para no llegar a septiembre.


ARF (en un llantoimparable después de leer a Jaido, Habana, MZR)
 
M
MZR
18/06/2004 08:22
Hola a todos:
Tal y como dice J. "La cosa no pinta bien", ayer hablamos con el ayto de Las Rozas y nos dijeron que el inspector había ido (el día 17) y que en principio la inspección había sido positiva, pero había un problema ya que no se había podido completar por faltar documentación ("Otra cagada más de nuestra querida promotora"). Seguidamente llamada a Fiteni y me dicen que ya estan solucionandolo, pero alegan que es un problema del aparejador (Debe ser "El Fiti" que ha cambiado de trabajo) y que no pueden estar llamandole todo el día.
!En fin que siguen las mentiras, la falta de información, las contradicciones.....
Además cuando le comentamos a Berna que nos quedamos en la calle su respuesta es "No es mi problema.....", pero si es el mío el que lleven un retraso de un monton de meses.
En fin que creo que nos tenemos que empezar a mentalizar de que hasta Septiembre nada y buscarnos la vida......

Saludos
MZ(Buscando poblado chabolista al que trasladarse este verano.....)
 
J
jaido
18/06/2004 01:16
Hola, pues la cosa de momento no pinta bien.
Hoy mi gestoría ha devuelto los papeles al banco porque no los puede retener mucho tiempo y como ha hablado con Fiteni y le han dicho:
1.- Que acaban de entregar el certificado de fin de obra.
2.- Que no ha ido el inspector.
3.- Que no tienen ni idea de cuando entregarán, ni siquiera si será posible en julio...
... en fin, que lo que ya sabíamos, pero pasan los días y no hay noticias... si al menos fuera el inspector... luego podíamos acampar frente al ayuntamiento hasta que nos den la licencia :-))))) Es broma...

Animo a todos!!!!
J.
 
H
habana692001
17/06/2004 23:24
Si os sirve de consuelo...yo sí estoy en la calle, mendigando a los amigos y familiares...me da algo como no nos den el piso por lo menos en julio, porque desde luego sino es en julio...en agosto olvidaros.Por favor, si alguien sabe algo de cierto que lo escriba en letras mayúsculassss¡¡¡¡ Estoy desesperada y sólo llevo tres días en estas condiciones, sin casa, sin mis cosas personales....sin nada¡¡Besos a todos.¡¡

P.D:Pensando en como sobrevivir cada dia que me levanto¡¡
 
1
19bajob
16/06/2004 18:01
Hola a todos!!!

Ya me veo volviendo de las americas y sin casa!!!! Menos mal que hemos alargado nuestra estancia porque, de lo contrario ya llevaríamos más de 10 días en España y sin casa!!! Bueno a ver si el Ayuntamiento contesta de una vez y, que dé tiempo a entregar los pisos de la gente que más prisa le corre.

Otra cosa, ayer estuve navegando por internet y encontré algunas empresas de seguridad, limpieza, jardinería, etc., para la comunidad y solicité información/presupuesto a algunas de ellas. He tenido la siguiente contestación de una de ellas:

Estimada Otilia,

nuestra empresa presta los siguientes servicios que le detallamos a continuación ;

- Conserjes: Funciones variadas según necesidades del cliente, normalmente los conserjes se encargan del control de la comunidad (ahorrando en contratar vigilantes únicamente), reparto del correo, sacar basuras al exterior, mantenimiento básico de jardín y mantenimiento de comunidad en general (Cambio de bombillas, arreglo de pequeños desperfectos, etc...).

- Limpieza y mantenimiento de la comunidad: Mantenimiento de limpieza en comunidad.

Le rogamos nos facilite un teléfono y nos pondremos en contacto con usted para visitar su comunidad y enviarle posteriormente un presupuesto por escrito.

Gracias de antemano por confiar en SelHogar.

Atentamente,

Dpto Comercial


Santa María, 15 Local 2
28230 Las Rozas (Madrid) - España
Teléfono de Atención al Cliente
91 637 35 11
e-mail: selhogar@selhogar.com
web: www.selhogar.com

El tema es que no estamos ahí (a pesar de que nos pesa no estar) para enseñarle la urbanización a alguna persona de esta empresa para tener algún presupuesto más con el que ir centrando las cifras, así es que si alguno de vosotros tiene alma de cicerone puede contactar directamente con ellos y que nos lo diga en el foro para así tener en cuenta que esta empresa ya tiene la información que nos solicita para elaborar su presupuesto. Si en estos momentos no hay nadie que pueda hacerlo, ya quedaría yo con ellos cuando vaya a la firma del piso (momento que no le veo la fecha, no sé porqué).
Saludos,
19bajob.
 
A
ARF
16/06/2004 11:37
Ayer, movido por la impaciencia (que intento evitar), llamé a los chicos de fitine y me dijeron que no tenían noticias del ayto, y que no dependía de ellos que la entrega de viviendas fuera en julio. Que aunque esperan que sea así (o sea, entregar en julio), no pueden, ni deben, confirmarnos nada que no dependa exclusivamente de ellos.

Jaido, 19bjb & ARF (al cobijo del tobogán para los niños en la zona de piedrecitas que nadie sabe que finalidad tiene)
 
J
jaido
16/06/2004 10:47
Hola a todos,
entonces si los calculos no son malos...
la opción 1: 24.17€/piso mes
la opción 2: 37.51€/piso mes

Según me dijeron en mi visita: las piedrecitas las ponen por su parte de manera definitiva sin vistas a nada... :-S

¿No ha ido el técnico aún? Eso quiere decir... que todavía no ha empezado a contar el plazo del mes... Animo!!!

Jaido (buscando un puente bajo el que vivir...)
 
M
MZR
16/06/2004 10:29
Hola a todos:
El número exacto de viviendas creo que son 152 (19 portales de 8 cada uno).
Sobre lo de las zonas de piedras, creo que en principio se quedan así y en mi opinión la zona mas próxima al garaje sería el lugar ideal para situar el parque infantil (se podría cambiar dichas piedras por un arenero.....)
Por último en cuanto a la licencia, hasta el día de ayer el técnico del ayto no había pasado por la urbanización. Ayer echamos un vistazo y esta completamente acabada salvo pequeños detalles como las camaras de seguridad.

Saludos
 
A
ARF
16/06/2004 09:57
Los cálculos de jpgarp son buenos, exactamente 152 "viviendas bosquepinas"...

 
J
jpgarp
16/06/2004 09:21
Creo que nuestra fase son unas 150 viviendas, no?.

Por cierto, alguién sabe si las zonas de la comunidad que están rellanas de piedrecillas se van a quedar así. No entiendo muy bien su finalidad...

¿Alguién sabe algo más de la licencia de habit.?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento