Volver al foro
N
naja
06/07/2004 20:21

comunidad

¿Cómo va la gestión de la comunidad en Fiteni?

4.181 lecturas | 47 respuestas
aprovecho que existe este foro, para deciros que la comunidad la constituyeron, s/ley P.Horizontal en Fiteni el primer dia de firma de escrituras, me preguntaron que si queria ser presidente lo mismo que a todos los que firmamos aquel dia, en este momento por estar prejubilado, acepte, para arrancar la comunidad ya que alguien tenia que hacerlo, no obstante esto tendra que ser ratificado o no segun proceda en la reunion que pienso convocar a mediados de septiembre, que ya habra una mayoria de vecinos.
Hasta ahora lo que he comenzado a sido
Tema PISCINA: SE ESTA HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE FUNCIONE EL PROXIMO FIN DE SEMANA, O ALGUN DIA DESPUES, CON TODO, LICENCIA , ETC...
TEMA ; lIMPIEZA Y SEGURIDAD, SE HA CONTRATDO LOS SERVICIOS MINIMOS, PARA EL COMIENZO, Y DESPUES, EN LA REUNION SE DECIDIRA SI SE AMPLIA O SE ELIMINAN SERVICIOS, pero pensando en los dias que vienen y dado que el dia 19 el guarda se va, segun Fiteni, asi lo hemos planteado
Administrador: lo mismo que los temas anteriores, debera ser ratificado, puedo comentar que hasta ahora lo esta manejando bastante bien, desde mi punto de vista, incluyendo negociaciones para que fiteni aclare las cuentas de esos 200€ de provisión, seguramente mañana habra una circular en los buzones explicando todo esto pero queria que supierais que al menos ya hay dos personas Presidente y Secretario de la Comunidad tratando estos temas, que repito, son de arrancada, debiendo ser aprobados o no segun proceda en la Junta General a mediados de Septiembre
 
N
NPP
14/07/2004 09:51
Perdón otra vez Naja por la confusión creada, la enajenación momentanea debida a la mudanza me llevo a decir que el portal 3 bajo B era el mío cuando en realidad vivo en el portal 2!!!

No se si la obra estará en el 3 ó no pero en cualquier caso yo creo que la han debido de para porque yo no veo movimiento.

Saludos
 
I
IUJU
13/07/2004 20:39
hola bosquepineros!!
quiero decorar la casa estilo minimalista
estoy harta de comprar revistas que tienen de todo un poco
y son muy caras!!
alguien conoce una web que esté bien sobre decoración interior? minimalismo? estilo modernito?
saludos a todos, convecin@s!!!
 
A
ARF
13/07/2004 15:51
VAMOS A VER!!! Que levante la mano el osado vecino que esté cerrando, o tenga intención de cerrar su terraza, de forma poco ortodoxa.

Será premiado con una escoba y cogedor, para barrer las zonas comunes durante el período de tiempo que no dispongamos de servicio de limpieza, o en su defecto, castigado con los brazos en cruz, contra la pared.


CONGRESO DE LA PRESIDENCIA BOSQUEPINA

 
E
ElaLauSam
13/07/2004 13:57
Nosotros seguimos sin ver la obra.
¿Alguien sabe dónde es?
 
G
Gurriato
13/07/2004 12:55
Hola a todos, es la primera vez que entro y me ha llamado la atención la cantidad de gente "bosquepina" que somo ya. Nosotros nos iremos a vivir el 30 de julio y tenemos 2 niños pequeños, por tanto somos partidarios del parque infantil donde sea, y también de no molestar. Confio en que la comunidad no exceda de 100 euros.
Saludos a todos.
 
N
NPP
13/07/2004 12:46
Perdón Naja, pero el portal 3 Bajo B es el mío y yo no estoy haciendo ninguna obra..
 
M
MaryJJ
13/07/2004 12:21
Hola a todos,

Ayer estuve allí y pude comprobar que la piscina estaba funcionando.

Ya me están llevando muebles y la mudanza la hago el jueves y creo que podremos dormir.

Nosotros vivimos en el portal 14 ático B.

Un saludo.
 
J
jaido
13/07/2004 11:22
Bueno habana, nosotros dormimos allí ya esta noche!!!!
Le vamos a dar un poco de vidilla al asunto... :o)

Bueno ARF, no desesperes que las cervezas te van a esperar...

J. (moviendo cajas).
 
A
ARF
13/07/2004 11:15
Habana!!! ya me gustaría estar en mi choza nueva, pero tengo la desgracia de tener el peor asesor financiero del universo. Quizá, si hubiera tratado la compra-venta con el pato Donald, la cosa hubiera ido mucho mejor, y hoy, tendría las escrituras ya firmadas.

Pero como ha dicho Jaido, habrá una fiesta de inauguración, y espero que me dejéis una cerve bien fría, y algún canapé, ya que de momento, no podré estar por allí :-((

ARF (cansado de tanta incompetencia)

 
H
habana692001
12/07/2004 19:31
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION...PERO POR FAVOR, MUDAROS YAAAA¡¡ LA URBANIZACION ESTA UN POCO TRISTE POR LA NOCHE.¡¡
AHHHH..UNA COSA....HE TENIDO UN PROBLEMA CON LOS DE FERROLI-BREZZI.EL MUEBLE DE LA COCINA LO HAN DEJADO TAN PEGADO A LA CALDERA QUE ESTA MAÑANA QUANDO ME HAN IDO A DAR EL ALTA DE LA CALDERA, NO HAN PODIDO NI SIQUIERA ABRIRLA, ASI QUE SIGO SIN AGUA CALIENTE Y CREO VA PARA LARGO PQ UNOS DICEN QUE ES CULPA DE FERROLI QUE HA SITUADO MAL LA CALDERA ,LOS OTROS QUE DE LOS DE LOS MUEBLES DE COCINA, FITENI...COMO QUE PASA BASTANTE, ME DICE QUE LO GESTIONE YO, Y A LA FUERZA, QUIEN LO SUFRE SOY,O ME MUEVO YO O YA MEDIREIS.ASI QUE ESTA QUE SEA UNA DE LAS COSA QUE MIREIS ANTES DE LLAMAR A LOS DE FERROLI. COMPROBAR QUE TIENEN ESPACIO SUFICIENTE PARA TRABAJAR.

NADA MAS....BUENO SI, ALGO MAS, A ALGUNOS OS CONOZCO PERSONALMENTE..JAIDO, ARF,Y A ALGUIEN MAS DE LA REUNION,PERO COM PODRIAMOS HACER PARA CONOCERNOS TODOS Y QUE NO SEAN SIMPLES HOLAS EN LOS GARAGES??

UN SALUDO A TODOS Y ANIMO CON LAS MUDANZAS QUE YA OS QUEDA MENOS¡¡
 
A
ARF
12/07/2004 15:58
Una vez más NAJA, gracias por tus esfuerzos, y mantenernos informados. Espero que, como bien dices, el vecino que quiere cerrar su terraza, tenga en cuenta que los demás también tenemos pretensión de cerrar terraza, patio, etc., y que lo lógico, lo más correcto es tener un poco de paciencia, y respeto por la comunidad y todos los vecios que la componemos.

Aunque todavía estoy en trámites de formalización de escrituras, y demás exigencias del banco de marras, intentaré solicitar que me autoricen para ir a la junta que se convoque.

Espero que os déis un buen baño a mi salud, aprovechad vosotros que podéis hacerlo...

ARF (con muchas ganas de chapotear en la pisci).
 
N
naja
12/07/2004 14:54
sobre el tema de cerramiento parece que el vecino del portal 3 bajo b, ha paralizado su obra, no se si es por consultar primero o por otra cosa , me alegraría que fuese por lo primero, nos demostraria su buena voluntad a todos, y que la comunidad decida
La piscina ya funciona a partir de hoy.
Intento que la primera reunion de comunidad sea el 28 de este mes a las 7 de la tarde, por lo mesnos que se adopten algunas decisiones urgentes, y luego realizar otra en el mes de octubre mas o menos, de todas formas se buzoneara, el orden del dia y la convocatoria, pienso que no podemos esperar mas, porque luego habrá vecinos de vacaciones , y desde luego nunca podremos estar todos, pero si que haya una buena representación al menos
 
B
Blanco
12/07/2004 13:07
A todos los que os mudáis en breve, ánimo y tomaoslo con filosofía.
Nosotros nos mudamos el viernes pasado, y todavía no hemos parado de currar ni cinco minutos. Pero no os preocupeis que merece la pena. Cuando todo va estando en su sitio, la casa queda muy bonita, y recobras los ánimos rápidamente.
Respecto al tema de la cuerda de HABANA, si a alguien le ha parecido mal, espero que no os asomarais a la terraza de mi bajo durante el fin de semana, ya que tenía unas 40 cajas de cartón vacias desparamadas, y que mis niños usaban para hacer casas y luego destruirlas, una y otra vez, chocando con ellas con el patinete y otros vehículos al uso.
Finalmente hemos sobrevivido todos, y he plegado todas las cajas y las he sacado a la basura sin problemas, y ya tengo el patio medio decente. Por cierto os recomiendo plegar las cajas vacias, 40 cajas plegadas = 2 cajas montadas (en volumen claro, no en peso, ufff...)

Lo dicho, suerte a todos con las mudanzas, y espero veros pronto por la urba.

Un Saludo.
 
J
jaido
12/07/2004 12:10
Espero que no se interpretara mal el tema de la cuerda y demás, no había ningún animo de crítica, más bien era lo contrario, pero bueno, como habana se lo ha tomado bien me quedo tranquilo.

Saludos de uno que se muda mañana!!!

J.
 
A
ARF
12/07/2004 10:28
suscribo lo dicho por MaryJJ...Por cierto, yo no me crucé con nadie, tan solo con el guarda de la entrada :-((

ARF (enviando un millón de millones de disculpas a HABANA).
 
A
ARF
12/07/2004 10:10
De mi mensaje anterior, sustituir AGN, por HABANA629...



 
M
MaryJJ
12/07/2004 10:06
En principio no se ha hablado nada de no permitir cerrar, al contrario, siempre se ha dicho que lo de los cerramientos se podría hacer pero por el bien de todos sería mejor esperar a la reunión para fijar incluso un cerramiento común a todos. Esto se expuso en el foro hace unos meses. Lo que no se está de acuerdo es que se empiece a cerrar cada uno por su cuenta.

Respecto a lo de los bajos tenía entendido que el tendedero era la zona de pavés. Por cierto HABANA ha encajado la broma muy bien y la verdad es que un poco de sentido del humor no creo que afecte a que las cosas que haya que decidir respecto a la comunidad se hagan con el mayor respeto y seriedad que requieran.

Ánimo a todos que por fin tenemos la casita.

Saludos.
 
A
ARF
12/07/2004 10:03
Buenos dias!!!

Ayer estuve al medio día, dándome una vuelta por la urbanización. Y os cuento mi experiencia:

Me acerqué a la entrada, y lentamente me aproximé a la caseta del guarda. Una vez estuve en la misma ventana de la caseta, puede comprobar que la persona destinada para tal fin, o sea, el guardia, estaba recostado, y en un profundo y placentero sueño.

Su boca, se abría como el paso de una tuneladora del metro, y su sueño, era tan profundo, que ni los toros de cualquier encierro de San Fermín, hubieran podido despertar a nuestro "bello durmiento".

Pensé en la mejor forma de despertarlo, sin provocar un despertar irascible de nuestro flamante guarda. Y con un suave "carraspeo", intenté devolver a nuestro guarda, al mundo de la consciencia, pero este carraspeo ingenuo, no tuvo demasiado éxito. Viendo el lamentable fracaso de mi intento, me decidí por una enérgica tos que provocó en nuestro guarda, un gran salto olímpico, que apunto estuvo de romper la bonita marquesina de la entrada.

Una vez pude establecer una comonucación que nuestro guarda, intenté convencerlo para que me dejara entrar (aún no tengo las llaves de la casa), a lo cual, no hubo objeciones. Eso sí, yo lancé toda clase de disculpas para lamentar la interrupción del apacible sueño de nuestro guarda.

Una vez dentro, pude contemplar que efectivamente, la urbanización ha quedado muy bonita, eso sí, las torres de ventilación me siguen pareciendo de muy mal gusto.

Intenté localizar el tenderete de ANG, para dejarle mi colada, ya que al sol del medio día, se hubiera secado de mil maravillas.

También, estuve buscando el cerramiento de nuestro "intrépido" vecino, y tampoco tuve éxito. Creo que la policía municipal debería solicitárle el permiso de obra, y además, comprobar que ni siquiera tiene el de la comunidad, la cual ni siquiera está constituida. Por tanto, deja en evidencia una "mala fé" en su forma de operar.

ANG, agradezco mucho tu valentía, y honestidad. Otros podrían seguir tu mismo ejemplo.

ARF (cambia cualquier trasto viejo inútil, por un asesor financiero del barclays).
 
N
NPP
12/07/2004 09:48
Queridos amigos,

Aunque estoy de acuerdo con vosotros en que deberiamos esperar a la primera reunión de comunidad para ponernos de acuerdo en que tipo de modificaciones autorizamos y de que estilo para conservar al máximo la uniformidad de la urbanización, creo que todos deberiamos mostrarnos un poco más flexibles.

Francamente la critica sobre la cuerda y la bromita de lo de "portal a portal me ha parecido un poco pasarse porque al principio y hasta que nos instalemos supongo que todos entendeis lo de las medidas provisionales. Supongo que la casa de Habana es un bajo, en el cual por si no lo sabeis no hay tendedero y en plena mudanza supongo que no habrá sido prioridad uno salir a comprar un tendedero discreto

En cuanto a cerramientos, supongo que si no autorizamos a los bajos a ningun cerramiento, los propietarios de los bajos no se sentirán muy dispuestos a autorizar a los áticos, no???

Así que mi opinión queridos vecinos es como siempre tolerancia y respeto que para eso estamos en comunidad

Un saludo
 
M
MaryJJ
12/07/2004 09:04
Buenos días a todos,

Nosotros por más que nos fijamos no conseguimos ver lo del cerramiento, es una terraza o un tendedero?

Nosotros vamos bastante porque nuestra intención en hacer la mudanza esta semana. Ya se ve algún coche más en el garaje, espero que pronto esté casi lleno y se vea más vidilla en la urba.

Por cierto, los de la limpieza cuando empiezan?.

Bueno la verdad es que la urbanización está preciosa y que tengamos ya la piscina un acierto.

HABANA menos mal que has confesado... la verdad es que cada vez que iba no hacía más que intentar averiguar lo del tenderete...

Hoy iré para allá para ir preparando cosas. Espero veros pronto, aunque para ser sincera mucho hablar aquí y luego nos quedamos todos cortados cuando nos cruzamos por la urba, pensando será este tal o cual del foro? dónde vivirá? y nada, ni una palabra sólo miraditas y un saludo bajito...

Saludos.
 
E
ElaLauSam
12/07/2004 08:17
Hola, buenos días, no sé si se ha hecho ya, pero creo que debemos notifcar al ayuntamiento lo de la obra.
Un Saludo.
 
J
jaido
11/07/2004 11:23
Muchas gracias naja, por todas las gestiones y los criterios que estás usando.

Me parece buena idea el reunirnos si es posible en julio, mejor que en septiembre aunque haya que volver a hacerlo otra vez después del verano si es preciso.

J.
 
N
naja
10/07/2004 13:56
hola a todos parece que todo va marchando, despacio, pero bueno ahorrando al máximo, hasta que decidamos, respecto a la obra, la verdad es que hice lo que pude para aunque no pararla pero no dar facilidades, puesto que encima estaban cogiendo luz de escalera, para ello, y eso si que lo corte, aunque no me hicieron caso hasta que le dije que llamaría a la policia y parace que asi se estuvieron quietos, el administrador estuvo hablando con el propietario, que le dijo haría lo que quisiera a pesar de la estricta prohibición que le hicimos, asi que asi estan las cosas, desde luego si la comunidad lo estima, existe jurisprudencia al respecto para que la tenga que tirar, pero eso lo trataremos en la primera reunión, que por cierto voy a tratar de que me den las direcciones para intentar que fuera a últimos de julio, y si no me las dan , pondré un letrero en la conserjería, de todas formas gracias por vuestro apoyo, si seguimos así esto puede funcionar, os mantendré informado, estamos intentando abrir la piscina hoy, pero no estoy seguro
 
H
habana692001
09/07/2004 19:37
VALEEEEEEEEE...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo de la cuerda era una emergencia... obviamente no lo dejaré eternamente, es más, me parece de muy mal gusto...pero por favor...un poco de flexibilidad en los primeros días en los que estoy instalada en mi nueva casa (por cierto, más sola que la una, ¿no se anima nadie?). Es muy difícil sobrevivir en una casa llena de cajas y con pocos medios, asi que no os asusteis que la quito en breve.
Me estaba partiendo de la risa mientras alucinaba como con una cuerda he revolucionado el foro. Nada...chicos...tranquilos...sin problemas¡¡¡¡¡
 
M
MaryJJ
09/07/2004 14:11
Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la verdad es que no sé quién es el vecino en cuestión. Nosotros queríamos cerrar el tendedero pero no vamos a hacer nada hasta que no tengamos comunidad, también tenemos una niña pequeña y una de nuestras prioridades es poner una celosía en la terraza que da a la calle y de hecho la estuvimos mirando y aunque no sea un cerramiento hemos decidido esperar también a la junta. Por lo que estoy viendo en el foro somos más o menos de la misma opinión así que cuanto antes tengamos la reunión mejor. La verdad es que con tanta gente el presidente tiene por ahora un "papelón". Como haya más vecinos con intención de cerrar antes de la reunión nos va a quedar la urbanización preciosa...
Por cierto, en la urbanización de una amiga se decidió no permitir cerrar las terrazas y la verdad es que está preciosa. Lo que sí creo que no va a quedar a la vista son los cerramientos de los tendederos de los áticos (en lo cual estoy muy interesada como podéis ver) sin cogemos un cerramiento común. Creo incluso que quedará mejor porque unos amigos que tienen casa en Bosquepino 1 dicen que como llega por el cuello la pared ves a todos los del tendedero la cabeza...
Lo de la cuerda me ha parecido genial, jajaja.
Nostros nos pasaremos el fin de semana, espero veros pronto.
Un saludo.
 
A
airmadrid
09/07/2004 13:38
Insisto, considero que es mas sencillo parar una obra que probablemente no ha pedido autorizacion municipal, que tirarla abajo cuando ya esté construida, abogados, jueces, juicios, pasta...!!!.A mi me gustaria cerrar mi tendedero, pero creo que lo correcto es esperar a ver que decisión se toma en la comunidad respecto a autorizaciones, tipos y formas.
airmadrid(Las cosas bien hechas, bien parecen)
 
J
jaido
09/07/2004 12:29
Bueno, como sospechabamos y comentamos en el foro hace unos dias... ¿verdad?
Pues a ver qué hacemos. Este finde que pasaré por allí, a ver si veo algo.

Tendremos que tratar este tema cuanto antes... aunque no entiendo a la gente, la verdad... muy seguro tienes que estar de lo que haces cuando te expones a que te obliguen a tirar tu obra abajo, no?

Menos mal que por lo menos los vecinos del foro tenemos claras las formas de hacer las cosas... seguro que hay mucha mas gente así.

Respecto a los tendederos... yo que iba a tirar una cuerda de la ropa de mi ventana hasta el portal de enfrente... :o( Me habéis chafao!!!

En serio... paciencia, igual con las prisas y temporalidad de las mudanzas hay descuidos que luego se subsanan aunque teneis razon... tenemos un tendedero de rejas estupendo para estas cosas..
 
A
ARF
09/07/2004 12:03
:-)) Ang, me parto-tó!!! juas juas juas juas

ARF (agradeciendo a airmadrid su comprensión).
 
A
ang
09/07/2004 11:48
AYYYYY! pero para que están los tendederos de la cocina??tapaditos ellos, muy monos, para que no se vea la ropa tendida!!!!!! que a mi de verdad, no me interesa nada saber como es la ropa interior de los vecinos!!!

 
A
ARF
09/07/2004 11:30
espero que nuestra bosquepina urbanización, no se convierta en un zoco, o en un expositor de los más variopintos tenderetes, cierres, y demás estructuras circenses...

ARF (en emergente alerta por las "emergencias de comienzo")
 
A
airmadrid
09/07/2004 11:28
BUENOS DIAS, LO PRIMERO DE TODO GRACIAS AL PRESIDENTE POR SUS GESTIONES. BASICAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON ARF EN TODO.
CREO QUE ADEMAS SERIA CONVENIENTE INTENTAR PARALIZAR LA OBRA PARA ELLO CREO QUE UNA POSIBLE SOLUCION SERIA CONSULTAR EN EL AYUNTAMIENTO SI HAN SOLICITADO LICENCIA DE OBRA, EXPONERLES EL CASO E INTENTAR QUE LA TRAMITACION SE ALARGE HASTA LA REUNION DE VECINOS, SI FUERA POSIBLE. QUIZAS ASI ELIMINARIAMOS LOS POSIBLES PROBLEMAS DERIVADOS DE POSIBLES ACTUACIONES CUANDO YA ESTE HECHO EL CERRAMIENTO.ES SOLO UNA IDEA QUE LE TRASLADO AL PRESIDENTE POR SI EL LO CONSIDERA OPORTUNO.
NOSOTROS FIRMAMOS EL DIA 15
UN SALUDO A TODOS SEGUIRE ATENTAMENTE LA EVOLUCION DEL CASO
 
E
ElaLauSam
09/07/2004 11:23
Bueno pues ... eso un tenderete a la vista.
No os alarméis porque, supongo que si ese no es el lugar donde se debe instalar (cosa que dudo por si me equivoco), habrá sido una emergencia de comienzo.
Serán temas a tratar en la comunidad.
 
A
ARF
09/07/2004 11:15
ein??? si vuestra intención era que me preocupara, he de reconocer que lo habéis conseguido :-((

ARF (solicitando una breve explicación sobre el "tenderete")
 
A
ang
09/07/2004 10:55
Ay dios! dime que no es en nuestra urbanizacion!
 
E
ElaLauSam
09/07/2004 10:54
Pues lo del tenderete ya se ve por ahí.
 
A
ang
09/07/2004 10:44
hola a todos!!! cuanto tiempo.....

Bueno, lo primero darle las gracias a naja por todo lo que esta haciendo.

Lo segundo la enhorabuena a todos los que ya tienen las llaves!! :-) a nosotros nos toca el 13, asi que ya nos veremos!

Y los tercero, que fuerte lo de cerrar las terrazas!!!! pero mucho, pero que pasa que al final vamos a hacer todos lo que nos de la gana??!!! cada uno cierra la terraza como le da la gana, otro pone la antena y el aire en la fachada, otro el toldo verde fosforito y por ultimo otro pone unas cuerdas y tiende la ropa fuera de la terraza!!! UFFFFF!!! Esa persona esta claro que pasa del tema de los vecinos y la comunidad pero el problema que en una comunidad hay que respetar las normas y si no, pues que se compre un chalet. Lo que no podemos hacer es callarnos con este tema porque sino cada uno al final va terminara haciendo lo que le de la gana.

Bueno, (me voy a tomar una tila para calmarme ;-) )

Bueno pues lo dicho, nos vemos pronto!!!!



 
A
ARF
09/07/2004 10:35
Buenos dias!!!

Habría que intentar hablar con este vecino y reflexionar sobre la difícil convivencia que tendremos si, cada uno de nosotros, nos pasamos "por la entrepierna", decisiones que debemos tomar, y aceptar, considerando la opinión y consenso de todos.

ARF
 
J
jpgarp
09/07/2004 10:23
Yo creo que tu has hecho lo que debias hacer, ya veremos que pasa en la primera junta aunque si esa persona ha hecho oidos sordos ahora a lo que le has dicho, creo que va a ser difícil tratar con él.
 
N
naja
08/07/2004 21:42
os agradezco vuestra confianza, eso da animos, aunque ya han surgido los primeros problemas con un vecino que tendremos que resolver en la Junta de la comunidad en septiembre,. Un vecino esta cerrando la terraza y le hemos advertido de que la comunidad es la que puede autorizarlo o no pero su respuesta ja sido que hace lo que cree oportuno y asi lo esta haciendo, yo le he advertido con testigos que esperase, pero no le parece oportuno, y sigue en la obra, ya veremos en la comunidad si se sprueba o no, y en el caso de
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento