Volver al foro
H
HYH
08/07/2004 16:07
Gracias Naja,ante todo porque entiendo que es una responsabilidad y un papelon decidir cosas que afectan a tanta gente,asi que por lo pronto muchas gracias.
Firmo el 13 (si Dios quiere)y me dais mucha envidia.......
Reitero mis gracias a Naja y mi Enhorabuena a propietarios.
 
E
ElaLauSam
08/07/2004 09:16
Primero Gracias por tu ofrecimiento y dedicación. Ayer firmamos y estuvimos por primera vez dentro de nuestra casa. Nuestra intención es instalarnos definitivamente a finales de Septiembre, pero estaremos por ahí para todo lo que tenemos que preparar.
 
1
19bajob
07/07/2004 23:02
Hola Naja!!
me alegro de que hayas escrito en el foro y nos hayas comentado el tema de tu nombramiento y las primeras medidas que estás aplicando. Voy a firmar el 15 pero seguramente iré a ver el piso el 13 así que si estás por allí encantada de conocerte en persona.
Otra cosa, dado que nosotros vamos a volver a españa a finales de agosto y hasta el 6 (más o menos) de septiembre nos gustaría saber si la primera reunión de la comunidad se puede celebrar en estos días para poder asistir.
Saludos,
19bajob.
 
J
jaido
07/07/2004 13:17
Hola "naja",

gracias por escribir a este foro que aunque somos pocos, todos estamos muy interesados en todo lo que tenga que ver con los pisos, como habrás observado.

Creo que has leido cuales son las principales inquietudes que tenemos la mayoría y veo que las tienes presente.

Por nuestra parte estos días vamos por allí y a partir del martes estaremos ya viviendo si el servicio de luz lo permite. Intentaremos hablar contigo entonces.

Gracias y un saludo.
 
B
Blanco
07/07/2004 11:16
Buenos días naja:

Lo primero agradecerte que te estés encargando de todas estas gestiones, y de que te preocupes también por informarnos a todos, con la circular me refiero, ya que a traves de este foro, aunque está muy bién, no llega a la mayoría de la gente.

Por lo que comentas en tu mensaje, entiendo que la vigilancia actual es a cargo de FITENI, y están hasta el día 19, y luego es cuando comenzará la vigilancia que contrata la comunidad. ¿Es así?

¿Sabes cuando se podrán usar el resto de instalaciones, squash, saunas, etc.?

Un Saludo.
 
M
MaryJJ
07/07/2004 10:28
Buenos días naja y vecinos,

Parece que hubo un poco de revuelo al informar sobre que ya teníamos presidente. Mi opinión era y sigue siendo que ha sido fantástico el que alguien se ocupara de estas cosas, ya que si hubiésemos esperado a la firma de todos y a la reunión no hubiésemos tenido ni seguridad ni piscina. A mi modo de ver la seguridad 24 horas para estos primeros meses me parece fundamental ya que con el verano de por medio da un poco de mieditis que esté la urbanización medio vacia y sin vigilancia. También encuentro lógica la alarma inicial de que de dónde había salido el presidente y administrador y que se iba a hacer con los dineros...
Nosotros como firmamos los últimos no nos lo propusieron así que no nos enteramos que podíamos ser voluntarios...
Como veo que ya está todo aclarado aprovecho para agradecerte las gestiones que estás haciendo y sobre todo la rapidez de los resultados ya que nosotros nos mudaremos la semana de 12 de julio y con todo esto me quedo más tranquila.
Saludos a todos.
 
A
ARF
07/07/2004 10:17
Hola NAJA !!!
Que vaya por delante mi agradecimiento, no solo por ofrecerte y aceptar la responsabilidad de ser presidente de la comunidad de vecinos, sino también, de informarnos sobre los detalles que perfilan la naturaleza de los gastos y necesidades más inmediatas.

Igualmente, me tranquiliza saber que, a tu juicio, el trabajo de los administradores es bueno. Habría que considerar el análisis del coste de sus servicios comparado con otros administradores. No se trata de cambiar si las cosas van bien con ellos, sino de confirmar la razonabilidad de sus honorarios.

Esperemos que Fiteni entregue un desglose detallado con los gastos que justifican la provisión de fondos.

Un saludo,

ARF
 
J
jpgarp
07/07/2004 08:32
naja, muchas gracias por tu explicación sobre todos los temas relacionados con la comunidad. Nosotros nos quedamos más tránquilos sabiendo que ya se están mirando los temas y, como tu bien dices, todo esto es provisional hasta que todos podamos estar y participar en las decisiones.

Con respecto a la circular en los buzones, nosotros todavia no firmamos hasta el martes que viene por lo que nos ha venido bien la explicación en el foro.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento