Volver al foro
I
IUJU
30/07/2004 10:49

supervivencia del foro

791 lecturas | 10 respuestas
hola
a lo mejor el inicio de la convivencia real parece sustituir a la virtual que mantenemos aquí, aunque a mi parecer es muy ilustrativo este foro y no deberíamos dejar que fuera sustituido por las reuniones de vecinos y las breves palabras que nos intercambiamos en los portales y pasillos
además hay mucha gente registrada! si entráis en los foros de otras comunidades veréis la suerte que tenemos de que estemos tantos online
saludos
 
A
ARF
09/08/2004 12:53
Ma punto a tó!!!!

 
J
jaido
03/08/2004 13:44
Cualquier alternativa me parece buena para empezar: grupo en yahoo, grupo en hotmail...
Lo que no sé es si es viable en un plazo de tiempo breve el conseguir que el administrador se encargue de administrar (valga la...) las altas en el grupo.
Tal vez, para no tener que esperar a la junta proxima podríamos ir poniendolo en marcha entre nosotros como Foro "oficioso" de la comunidad, presentarlo al presi (aunque suopngo que ya estará leyendo esto), anunciarlo en la caseta... y proponerlo como orden del dia para la proxima junta para convertirlo en Foro "oficial", presentando ideas, alternativas y sobre todo: coste 0 o casi 0.

J.
 
I
IUJU
02/08/2004 15:17
hay una sala de reuniones, está muy cerca del gimnasio, ve rodeando la urba y llegarás a unas escaleras que dan a un patio y a éste también la sala

en cuanto a la web, sería lo lógico, el administrador cobra, y bien, por ello
 
B
bloque1 1b
02/08/2004 14:03
Estoy de acuerdo con todos vosotros. El foro resulta de lo más útil para transmitir y recibir información y de momento lo podemos seguir utilizando. Pero está bien la propuesta de tener nuestro propio "foro cerrado" en hotmail o donde sea. A ver si no se nos pasa y sacamos esta idea en la próxima reunión de vecinos. Por cierto, qué sencillo resulta que poder transmitir ideas de esta forma y que se oigan, mejor que en el gimnasio!!! Debo de reconocer que llegué de los últimos ala reunión de vecinos del otro día y la acústica no me permitía entender casi nada de lo que se decía. Tenía que ir preguntando a otras personas "qué ha dicho" con la molestia que ésto supone de generar más ruido. Ésto me recuerda, ¿en las calidades de la urbanización no ponía que había una sala de reuniones de comunidad aparte del gimnasio?? Si es así, ¿sabéis dónde está?? O es que el gimnasio y la sala son uno mismo???

Saludos a todos,

Angeles
 
B
Blanco
02/08/2004 14:01
Yo también me ofrezco para colaborar y dar ideas. Creo que se podría hacer mucho más que solamente tener un foro, solo es cuestión de ponerse, y tener un poco de tiempo para ponerlo en marcha.

Se podría hacer algo similar (o mejor) a lo que tienen los vecinos de Montearroyo (La urbanización grande del final de la calle), creo que es montearroyo.net

Un Saludo.
 
J
jaido
02/08/2004 13:34
Buenas,

comparto vuestras ideas y creo que lo mejor es seguir teniendo un lugar de encuentro porque esto del foro nos está resultando util.

Yo de este tema no ando perdido asi que, en la medida en que la inminente paternidad me deje, colaboro con quien quiera para pensar y hacer algo.

Respecto a lo de que lo lleve el administrador, sería lo ideal, pero igual eso supone esperar hasta octubre... así que podríamos seguir funcionando como hasta ahora y presentar el asunto en la siguiente junta para que la gente lo sepa y se propongan nuevas acciones. Yo, tengo alguna idea en la linea que dices, Wilco.

J.
 
W
wilco
02/08/2004 12:49
Aunque os va a sonar subrealista,

Para que sea mas "oficial", yo propongo que las gestiones de dar de alta un foro y mantenerlo en hotmail o donde sea las haga el administrador (con usu y pwd de administrador para el presidente y secretario por si cambiamos de adm....). Para eso le pagamos 700 y pico euros al mes, una gestoria te cobra 60euros mes por las gestiones de una comunidad, asi que se debe de ganar el resto de euros.

(por favor ARF ten piedad de mi y no me respondas con otro de tus msgs ironicos... que todavia me duele el ultimo...! 8-)

BR. (buen rollo)
 
I
IUJU
02/08/2004 10:10
Jaido, me parece una idea genial, sólo hace falta que alguien sepa un poco de esto y que lo haga. Lo más fácil es crear un grupo (en hotmail, por ejemplo). Yo administro 2 grupos (de amigos) y van muy bien. El único requisito es tener una cuenta de hotmail. Puedo hacerlo, si queréis, y lo divulgamos para que todo el mundo se traslade al foro nuevo.
 
B
Blanco
30/07/2004 13:03
Me parece una idea estupenda.
¿Alguien sabe de algún portal de comunidades o similar, donde se pueda tener una comunidad virtual?

Un Saludo.
 
J
jaido
30/07/2004 11:40
Buenas, supongo que es deformacion profesional pero a mi esto del foro me parece muy util. Lo ha sido antes y creo que lo puede seguir siendo ahora y después.

Es cierto, ademas de las reuniones, encuentros por las zonas comunes... aqui se pueden recoger de forma más ordenada y calmada los problemas, ideas, propuestas... etc

Me parece que temas como gimnasio, parque infantil, etc, etc, etc... se pueden tratar aqui como paso previo para las reuniones. Sería un beneficio enorme para preparar las cuestiones a decidir y poder hablar todos sin los problemas de ser 150 vecinos en una junta con limitación de tiempo y con los problemas típicos de la conversación humana-hispana ;-) Y ojo! que no digo que esto sustituya a las comisiones y juntas pero q es un instrumento util.

Lo unico es que tal vez, una vez constituida la comunidad, este foro que no deja de ser publico tal vez no sea el adecuado... y puestos a soñar... podríamos abrir el nuestro en otro servidor, web...

¿Qué pensáis?

Jaido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento