Volver al foro
N
NPP
30/07/2004 11:53

No estamos dados de alta en correos

¿Por qué no recibo correo en mi nueva dirección en Bosquepino?

749 lecturas | 3 respuestas
LLevo 3 semanas viviendo en Bosquepino y había notificado el cambio de domicilio a todas las entidades. Ante la estrañeza de no haber recibido ni una sola carta, he conseguido el telefono de correos y me han dicho que no estamos dados de alta así que hasta que alguien no haga esta gestión (presidente, administrador...) no espereis recibir correo

Por lo visto solo es necesario llevar una llave para correos y algún tipo de acreditación
 
J
jaido
10/08/2004 08:54
Buenas,
gracias Irda, supongo que el buzón extra que suele haber es el primero (así sucedía también donde vivía). Lo que yo he entendido de laa circular es que Fiteni decía que no había colocado un buzón para Correos porque no tiene la obligación de hacerlo y que Correos decía que es un requisito necesario. Por eso me preguntaba cual era la finalidad del 9ºbuzón que hay en mi portal y supongo que en el resto.
En cualquier caso, ayer recibí en mi buzón la primera carta (como no, una factura ;-)).

J.
 
J
jaido
09/08/2004 09:44
Hola,
el viernes recibimos en nuestro buzón una circular sobre el tema de Correos y los buzones. (A diferencia de la convocatoria de reunión está si nos ha llegado y eso ya es de agradecer).
Lo que me gustaría preguntaros es para que sirve el noveno buzón que hay en cada portal (suponiendo q en los demás portales haya nueve buzones como en el nuestro y ocho viviendas)??? Yo pensé desde el principio que era para Correos, pero tras leer la circular, no me queda claro.

¿Alguien lo sabe?
Gracias,

Jaido.
 
N
naja
31/07/2004 10:15
hola, nos enteramos que no estabamops dados de alta el dia de la reunion, ya que este alta debia haber sido tramitada por Fiteni cuando entregó las casas, pero ya se dio de alta aunque el correo tambien tiene su burocracia, me han prometido que el lunes lo inspeccionaran y posiblemente el miercoles comiencen a repartir, los siento habiamos pensado que Fiteni lo habia hecho
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento