ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bosquepino Bosquepino

Bosquepino

Esta magnífica promoción está situada en Las Rozas de Madrid, en la zona del Montecillo, ampliación del pueblo y junto a Európolis, Está en la calle Mercedes Formica, nº 1, muy cerca también de Heron City, Factory y Las Rozas Village.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GIMNASIO

Actualizado 19/08/2004
1108 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Osca
11/08/2004 12:39
Hola,
Personalmente no me gusta la idea de gestión externa, con un carnet, gente de fuera, etc. Como ya se ha dicho en este foro por la zona hay un montón de opciones desde los gimnasios públicos de Las Rozas , hasta gimnasios con piscina y miles de maquinas.

Por otro lado, tengo algunas dudas:
+¿Hay algún sistema de ventilación o de aire?
+Hay una sala acristalada en otra zona de la urbanización ¿se puede utilizar esta sala como área de recreo (ping-pong, dardos, etc)?
+Dentro de las normas de uso ¿se contempla la posibilidad regular horarios de clases o grupos? (siempre y cuando estos se formaran lo solicitaran)
+Si no hay problemas para los grupos ¿el baile, el yoga, o clases de defensa personal entran dentro de las actividades posibles del gimnasio?
+ El suelo del gimnasio ¿es adecuado?

En fin,
Saludos.
Osca
nov.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
17/08/2004 16:14
Muy buenas a todos,

Veo que el tema del gimnasio está dando que hablar...

A mí no me gusta la idea de abrir el gimnasio a gente de fuera ya que es cierto que tienen enfrente el Polideportivo que es una pasada. Estoy de acuerdo que no sabemos quién puede entrar y además con todos los niños sueltos por ahí...
Me parece buena idea lo del dividir el gimnasio y poner alguna mesa de ping-pong, etc. En la otra mitad aparte de algún aparato también se podía reservar un espacio para clases, que ya en su día se habló también en el foro. A mí la verdad es que gimnasio y clases me vendrían de fábula ya que llego tarde de trabajar y con mi hija no tengo tiempo ni ganas de ir al gimnasio, ya lo intenté un año a las 7 de la mañana y casi me muero...
Nosotros tenemos un muy buen amigo que monta gimnasios y como ya lo ha visto puedo pedirle presupuesto. Yo creo de todas maneras que con alguna cinta para correr, bicis y algún aparato tenemos de sobra ya que hay muchas cosas que se pueden hacer con pesas y son mucho más baratas. Se compran unas pesas, unos bancos y alguna cosa más y para empezar creo que es más que de sobra y luego ya se verá.

Contestando a lo de la sala acristalada se supone que es salón de reuniones y salón social, es decir, para los cumples de los niños, para que jueguen en invierno o cuando llueva, etc. En alguna urba he visto que tenían mesas y sillas de plástico para los cumples y alguna máquina de juegos incluso algún juguete. En fin que no vamos a tener que salir de la urbanización nunca más con tantas cosas.

Un saludo.
Mar.
may.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
19/08/2004 21:48
Hola a todos!
Estoy completamente de acuerdo con la propuesta de Blanco. En cuanto a lo de las clases de aerobic propuestas por Ursula, que cuente conmigo para asistir a las mismas, tan pronto como volvamos a España. Si por volumen de gente interesada en ello se habren otras doctrinas también me gustaría que se tuviera en cuenta el yoga.
Saludos,
19bajob.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GIMNASIO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+