Volver al foro
J
jaido
09/08/2004 09:09

Obras??

¿Se ha hecho un cerramiento con cristalera y pared en uno de los bajos de la urba?

849 lecturas | 9 respuestas
Buenas foreros,

este fin de semana, paseando por la urba, tuve la impresión de que en uno de los bajos se había hecho un cerramiento con cristalera y pared bajo la misma.

¿Alguno me lo puede confirmar? Estoy algo perplejo, y quien asistiera a la reunión de vecino creo que lo entenderá.

Feliz semana,

Jaido
 
M
MaryJJ
17/08/2004 16:28
Hola a todos,

El otro día volvimos de vacaciones y nos quedamos sorprendidos con un bajo que había hecho cerramiento, se supone que después de haber quedado en la reunión que no se haría nada.

De todas maneras si todos actuamos de mala fe y hacemos oídos sordos a lo que se quedó en la reunión mal empezamos y no somos precisamente pocos vecinos.

Si en la reunión se ha decidido que se va a poder cerrar y lo que se iba a mirar es lo que vaya a quedar mejor estéticamente, aparte de precios, etc. no entiendo las prisas, además el otro día comentando el tema de los cerramientos me han dicho que si hay ladrillos se puede echar abajo. Lo que está claro es que si aparte de respetar el color de la carpintería exterior, por supuesto, se va a cerrar todo de manera que la urbanización quede más bonita, lo que no vamos a hacer es tener obligatoriamente que cerrar como lo ha hecho el primero y tenernos que aguantar si nos gusta o no.

Bueno esperemos llegar a algo positivo en la próxima reunión.

Un saludo.
Mar
 
E
ElaLauSam
10/08/2004 09:16
a ver ...... (haber?)
 
E
ElaLauSam
10/08/2004 09:15
Hola, en el caso de que el suponer de J sea cierto, o sea, que la comisión de obras la forme alguno de los "adelantados" muy posiblemente presentarán esos proyectos, pero ... ¿Y si no hay proyectos que aprobar por no estar de acuerdo con ninguno?
La verdad que me empieza a dar igual todo ... pero entre los 152 vecinos haber que comisión es la que le dice a alguién que no puede hacer lo que quiera.

Todo muy dificil.

Un Saludo.
 
A
ARF
09/08/2004 15:46
Mucho me meto J , que tus sospechas, se ajustan bastante a la realidad...

 
J
jaido
09/08/2004 14:22
En este foro, se comentó en su día, y el presidente nos informó, de problemas por estas cuestiones y de cómo se estaba actuando por parte de la Comunidad.
En la reunión, creo que se dejó claro que se necesitaba la aprobación de la Comunidad para cualquier cerramiento y se formó una comisión.
Alguien que había iniciado obras, habló en la reunión con una actitud que me pareció positiva. No sé si era la persona que había iniciado obras antes o es la que las ha terminado ahora.
En cualquier caso, si ya hay dos vecinos que han hecho obras con cerramiento por su cuenta... ¿qué tiene que hacer la comisión y decidir la Comunidad?
Más aún... ¿qué tres propuestas va a presentar la comisión? ¿Quién la forma? Porque resultaría curioso que la comisión presentará propuestas de futuras obras basandose en las obras realizadas sin permiso o mejor aun... que la comisión la formaran los que ya han hecho obras... Ya sé que todo esto es un suponer... pero, sinceramente, creo que nos vamos a complicar la vida si empezamos a tener problemas con temas gordos, y me preocupa que en algo que requiere el mayor consenso y aprobación, se hagan las cosas mal. No creo que esa actitud "yomeloguisoyomelocomo" propicie el que el resto de la comunidad apruebe las reformas...
De todas formas, planteo todo esto bajo la premisa inicial de mis dudas sobre lo que está pasando con las obras.

Saludos a todos,

J.
 
A
ARF
09/08/2004 12:46
Entiendo que la gente quiera hacer reformas destiandas al aprovechamiento del espacio, pero no tanto, hacerlo con tanta premeditación y alevosía. No veo ningún problema en esperar a que se constituya la comunidad, y entre todos tomar decisiones.

ARF

 
E
ElaLauSam
09/08/2004 09:54
Supongo que el acta llegará, yo estuve en la reunión y, si no me falla la memoria y no se sale de lo normal, se habló del envío del acta con los temas a cada vecino.
Un Saludo.
 
J
jpgarp
09/08/2004 09:52
Hola, nosotros también lo hemos visto. Han cerrado la parte de delante del dormitorio. Además también han cerrado una parte del tendedero.
Nosotros no asistimos a la reunión y no sabemos en que se quedó.

Aunque en este foro se ha hablado de ella nos gustaría haber recibido por parte del administrador un acta de las cosas de las que se hablaron.

Un saludo
 
E
ElaLauSam
09/08/2004 09:50
Confirmo que ví cómo despues de la reunión se empezó en un bajo a poner un tabique de ladrillo con la idea que acabas de comentar.
Sin comentarios, creo que ..., o la comunidad toma cartas en el asunto ( tan duro como obligar a derribar lo construido o al menos intentarlo ) o ... se nos fué de las manos: Cada uno hará lo que quiera.
Un Saludo.

PD: Mi Cerramiento será con cristal espejo para que os podais ver mejor en el.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento