Volver al foro
H
HYH
23/09/2004 11:10

UN POQUITO DE POR FAVOR.....

¿Cómo podemos fomentar la cordialidad y el relax en el foro y en nuestra comunidad?

1.057 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas,lo primero me gustaria confirmacion del dia de la reunion porque mi vocal me dijo el 4 y aqui he leido el 5.
El motivo por el que quiero escribir a todos los foreros es el instar a la cordialidad y al relax.
Cada dia cuando leo el foro veo algunos mens que parecen normales pero que tienen una replica dura,o al reves mensj con mala baba que hacen saltar al resto.
Yo estoy encantado con el foro y con mudarnos al que dice jaido,estoy encantado con nuestra urba,con ver niños todas las tardes que haran ruido a los que tienen el bajo en esa zona con el balon y todo eso.Estoy encantado cada vez que voy a mi casa (un par de dias a la semana),con mi vecino de enfrente con el que tengo que hablar en ingles,con mi vecino de abajo ,el vicep,que siempre anda por ahi hablando con todo el mundo,con el otro vecino PyR (un tio majisimo),con las madres que me he cruzado cuando he ido a ver al hijo de mi amigo a la piscina,con Cesar y su mujer(un encanto de persona),con Esperanza,con que haya personas como javyman que actuen y propongan,con los del atico del 6,con RQL a la que conoci y me parecio super sensata,con jaido su mujer y ahora la criatura......
No se yo estoy encantado de por ahora todo lo que veo y tengo y en la reunion luchare por bajar la cuota,los cerramientos,el gimnasio....
Yo creo que hablamos de matices, que son importantes pero que no debemos olvidar que en general es un poco secundario,porque sino me da miedo viendo algunas tensiones como va a ser la reunion.
Por cierto quizas haya molestado a alguien con este mail(no era mi intencion ni mucho menos) o en el dia a dia con los partidos del madrid o las ligas que de vez en cuando me echo con mis amigos en casa,o cantando por las mañanas....no se ,pero si se da el caso insto a cualquier vecino que se sienta molesto me lo diga que siempre que haya cordialidad cesare ipsofacto de hacer lo que pueda haberle molestado.
Un saludo para todos.
 
G
Gurriato
24/09/2004 11:40
Buenos dias, yo también comparto tu opinión HYH, me gusta la urba, la gente, ver a mis hijos jugando y corriendo con los demás y los que vengan. Confio en que la reunión salga bien, haya cordialidad y entendimiento, y se consigan mejoras para todos.
Vayan por delante mis disculpas si alguno de mis mensajes ha herido sensibilidades, no era mi intención, y si sería bueno de aquí al día 4 (o 5??) relajarnos y crear un clima, por lo menos en el foro, de calma y amabilidad.
Un abrazo a todos
 
B
Blanco
24/09/2004 11:31
Totalmente de acuerdo contigo HYH, yo también estoy encantado con nuestra urba y con toda la gente.

Espero que sepamos todos relajarnos un poco, y ser sensatos y comprensivos, porque si hoy es un vecino cualquiera el que me molesta con sus actos o su actitud, seguro que otro día soy yo el que consciente o inconscientemente molesta a alquien. Y si a la primera de cambio nos cabreamos, pues donde vamos a parar ...

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento