Volver al foro
H
hebandera
24/09/2004 23:16

NECESITAMOS INFORMACION. OTRA COMUNIDAD FITENI

¿Qué tal es FITENI como constructora? ¿Han tenido problemas con las licencias y las calidades?

3.185 lecturas | 3 respuestas
Hola. Soy una persona que ha comprado un piso en una promoción que FITENI hace en Julián Camarillo. Ya llevamos más de un año de retraso en el inicio de las obras y no sabemos que pensar. Durante todo este año parece ser que han tenido problemas con las licencias. Al principio esta gente nos pareció bastante seria, pero ahora no sabemos si de verdad han tenido problemas o nos están mareando. ¿nos podríais decir que tal con FITENI?¿son de palabra?¿habeis tenido problemas con las calidades?. Muchas gracias
 
A
airmadrid
08/10/2004 08:52
no, no trabajo en Airmadrid, lo que pasa es que son mis iniciales, y como Air no me dejaba registrarlo ya hace 3 o 4 años que registre Airmadrid en hotmail, y cuando me registre en el foro utilice esa cuenta dcóK—reo de hotmail y ese nick.

Un saludo
 
H
hebandera
01/10/2004 18:46
Hola, ¿por casualidad trabajas en AirMadrid?.Yo en AeroMadrid
 
A
airmadrid
27/09/2004 10:51
Bueno, yo la verdad es que he comprado en bosquepino II cuando ya estaban a punto de entregar, de manera que de los comienzos no tengo mucha idea, lo que si te puedo decir es que la entrega se retraso según parece 3 o 4 meses de la fecha del contrato. Si que parecen bastante serios. Respecto a los acabados, siendo obra nueva siempre te encuentras con cosillas, pero respecto a otros que he visto son bastante detallistas, y dede la entrega mantienen al encargado y una cuadrilla para que se encarguen de todos los posibles desperfectos. son gente bastante atenta, y trabajan bien, (aunque tengan problemillas con lo limpio que dejan las casas tras los arreglos).
Respecto al tema de las calidades, todo OK, ninguna sorpresa, y si con algún tema no estas de acuerdo, son gente con la que se puede hablar y siempre tratan de resolverte tu problema. Por lo menos esa es mi experiencia.

Un saludo

Airmadrid
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento