Volver al foro
G
Gurriato
25/10/2004 13:54

PRESUPUESTOS

¿Por qué no recibimos los presupuestos desglosados como se comprometió en la reunión?

884 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos: como hemos podido comprobar todos, el viernes no teniamos en los buzones, tal y como quedamos y se comprometió el presidente en la reunión "extraoficial" el dia 15, los presupuestos desglosados. Yo francamente me he llevado un nuevo chasco, y me parece otro despropósito del administrador (no del presi, que entiendo se lo pidió). Me hace pensar, y lo digo asi de claro, que nunca ha tenido ese desglose ni un detalle de todo, y que ahora se ha tenido que molestar en pedirlo y no le ha dado tiempo para el viernes ( o no ha querido). Espero que lo recibamos en breve.
Por otra parte, este fin de semana he podido comprobar que los nuevos vigilantes tampoco muestran mucho interés (con lo que cuesta), pues la puerta izquierda de la entrada está mal, no cierra, y sabiendolo, no se molestan en cerrarla, yo he tenido que "recordárselo" 3 veces y que pregunten quien entra. En fin un desastre.
No pretendo hechar mas leña al fuego, pero creo que es poco serio todo esto tras la reunion del dia 15.
Saludos a todos.
Copio este mensaje "al otro lado" también
 
P
PyR
27/10/2004 19:40
Ya están los presupuestos y tampoco he visto un gran desglose de los apartados. Bueno, tenemos hasta mediados del mes que viene para proponer alternativas presupuestadas, que se pueda o no cambiar o no, ese es otro tema. En el peor de los casos para el próximo ejercicio seguro que tenemos todo bien organizado y con presupuestos más economicos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento