Volver al foro
S
Sergio y Pili
25/09/2006 11:53

Hola de nuevo

¿Cómo mejorar la seguridad en los garajes de la comunidad?

1.119 lecturas | 0 respuestas
Un saludo a todos despues de vacacciones:

¿ Que tal estamos ?, bueno espero que todos hayais descansado estas vacacciones y ahora que la mayoria ya estamos de nuevo en el tajo correspondiente pues nada otra vez a la rutina.

El viernes recibi por correo la carta hoja informativa de Irati que esta colgada en la seccion de descargas, para el que no la ha recibido ahi la teneis colgada.
En esta hoja informativa se habla del cerramiento de las terrazas-tendedero, haber si nos animamos y sacamos alguna propuesta para poder si eso cerrarlos.

Un saludo tardio desde finales de Julio para jorge castellanos que queria dar a conocer esta web, me parece genial y como su comunidad me parece que la ha construido URPASA mas o menos le valdra lo que digamos por aqui.

Una cosa importante que veo y comente con la administracion Irati:

Sería bueno para todos y en general por seguridad para el edificio y las viviendas en si que la puerta de entrada a los garajes de pie de calle al lado del portal 15 que se abre con llave y pomo los que entren por esa puerta se molesten en cerrarla despues CON LLAVE, ya que una vez abierta la puerta y cerrarla sin llave cuando se cierra la puerta directamente si llave se queda abierta y se abre solo con el pestillo, muy malo ya que cualquiera puede entrar a los garajes (botellon, mendigos, ladrones, gente cabrona para jodernos los coches, jetas que entran para luego meter los coches por la rampa y aparcar gratis en los sitios de comunidad no especificados para ello, que ya hay unos cuantos).
Otra cosa, que sería bueno discutir en una proxima reunion de vecinos:
1.- Poner sensor en la puerta de entrada al garaje para evitar que cuando estemos pasando con los coches la puerta se cierre al no detectar el coche y evitar arruges de los coches.
2.- Cambiar los pulsadores por llaves, ya que todos los vecinos tenemos llave y mando para abrir la puerta del garaje, con esto solo logramos que jetas entren al garaje por la rampa o por la puerta de entrada de la calle (si se deja abierta) y aparquen gratis en los sitios de paso de los coches (jodiendo asi a todos los vecinos). Aparte de la consecuente inseguridad que se forma en el garaje, ya que cualquiera puede entrar y asi cualquiera puede salir sin dificultades.

Una cosa importante que he hablado con vecinos es que hay en nuestra querida comunidad una serie de jetas que aparcan en las zonas comunes de paso al edificio de al lado (futuro) al lado del trastero 31 (sotano -1) y trastero 76 (sotano -2) y que no deban aparcar ahi, ya que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, cada uno tiene su plaza delimitada y es logico que entre todos no dejemos que esto ocurra, ya que aparcan y no pagan los servicios que ocupan y usan. Desde Irati pusieron en los sitios descritos una hoja informativa para que no se usen esos sitios.

Termino esta carta para dar las gracias a Irati por dar a conocer esta web y que entre todos le demos el uso que merece, que nos sirva de ayuda entre nosotros y protesta si merece ante la constructora sobre defectos de construccion, ya sabeis que la union hace la fuerza.

Hasta la proxima.

Sergio & Pili
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento