Volver al foro
S
sael
11/04/2006 11:13

Saludos

¿Quién gestiona los contratos de luz y agua en Paseo Anelier 16?

976 lecturas | 1 respuestas
Saludos a todos. Contaros que ayer por la mañana ya he estado en el piso. En principio, parece que todo está más o menos bien. No obstante, está bastante sucio y hay algunos roces que otros en paredes. El techo no lo veo lo suficientemente blanco... El ascensor todavía está con cartones (parece que seguimos de obras) y hay un par de paneles en la entrada que convendría tapar mejor (sólo hay unos cristales muy finos). Bueno, simplemente desearos a todos feliz llegada a paseo anelier 16 y 15-15 bis. Cada vez, que bajo al barrio veo que hay más vida.. Por favor, Sergio en cuanto tengas el presupuesto del fontanero para sacar la caldera al balcón, nos dices. Me urge un poco porque tengo que terminar de encargar la cocina. Gracias. Ánimo Elena con todas las gestiones generales. Por cierto, ¿Irati da de alta nuestros contratos de luz y agua o tenemos que gestionarlos de manera independiente? Saludos. 2º ª, 16. Elsa.
 
S
Sergio y Pili
19/04/2006 10:21
Un saludo Elsa, en respuesta a tu mensaje te informo que todavia no se exacto el presupuesto del fontanero ya que todavia no he firmado, ayer mismo Urpasa se puso en comunicación con nosotros y firmamos el 27 de este mes, osea que hasta no entrar en el piso no puedo darte un calculo del gasto, aunque he preguntado y mas o menos todos me dicen entre 500 y 700 € el sacarla (a esto habra que sumarle creo yo la ceramica que rompan para poner en la cocina). Lo que si me han recomendado es aunque sea estanca es ponerle un armarito que la proteja (con 4 maderas...).
Bueno a la pregunta de si Irati da de alta nuestros contratos ya te respondo, no, eso cada uno tiene que dar de alta los suyos correspondientes para el alta de los mismos, pues tienes que darles datos vuestros (bancarios y DNIs y demas) y eso es mejor tener cada uno los suyos sin que sepan mucha gente esos datos. Es facil, se gestiona todo por telefono. El orden de contrato es primero el agua, la electricidad y ultimo el gas.
En espera de haberte ayudado quedo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento