Volver al foro
I
ilu
29/12/2005 11:08

Padel y otras mejoras

¿Cuáles son las mejoras que se ofrecieron en el Encinar del Norte y podrían aplicarse en nuestra urbanización?

566 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos! Me he estado informando acerca de las mejoras que ofrecieron en el Encinar del Norte que es tb de MVG y es prácticamente igual que la nuestra.

En esta urbanización la pista de padel no estaba en el proyecto inicial, sino que fue aprobada como mejora general en una de las reuniones. Así que espero que nos la ofrezcan a nosotros también!

Entre las mejoras individuales estaban las siguientes: más tomas de luz/TV, mejores radiadores, armario en el hall, otros azulejos, puertas plafonadas, mejores persianas, armarios vestidos y no poner gotelé en las paredes. Lo último no quiere decir "pintura lisa" sino que simplemente te dan la base más o menos lisa para que si quieres poner pintura lisa no tengas que andar quitando el gotelé con las horas de mano de obra que eso conlleva (algo es algo).

De todas maneras, entiendo que no se empezará a hablar de mejoras hasta 7 u 8 meses antes de la fecha de entrega, vamos que nos queda un añito aún...

Por cierto muchas gracias a los que han colgado fotos, ¿de cuándo son? Nosotros pasamos el miércoles y está casi acabada la fachada de uno de los bloques... bueno, ya falta menos!

Feliz año a todos!!
 
A
azul2005
29/12/2005 16:55
si queremos pensar en el futuro para poner el padel habría que quitar los columpios. Yo creo que lo unico que cabe es una mesa de ping-pong externa porque salas comunes no tenemos y los patios no son abierto por lo que los niños no van a tener ni donde jugar.
Por otro lado cuando compramos el piso la cooperativa ya estaba formada y creo que la gestora se reserva el derecho de ofrecer o no mejoras y estos pisos ya llevan algunas de serie
 
I
ilu
29/12/2005 12:07
Azul2005,

¿Quieres decir que a fecha de hoy no se han planteado mejoras concretas o que han resuelto que en ningún momento las van a proponer? Digo yo que siendo una cooperativa algo tendremos que opinar los socios, no?

Respecto al padel es cierto lo que comentas de los bajos con jardín, pero bueno, por intentarlo creo que no pasa nada ; desde luego parece que la mayoría de los que se han pronunciado en este foro están de acuerdo en plantearlo al menos. Lo mismo con el spa, gimnasio, etc, etc. Cuantas más cosas mejor, que algún día nuestros pisos serán vivienda libre... y mientras tanto, lo disfrutaremos!

 
A
azul2005
29/12/2005 11:31
ilu.

Me estuve informando en la promotora y en nuestra promoción no estan previsto mejoras.
en cuanto al padel te remito a mi mensaje anterior.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 27 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento