Volver al foro
P
paulus
20/09/2006 12:17
como es logico esta tia solo dice tonterias
pasaremos del comentario.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
futuraparla
20/09/2006 12:02
?Pero no es vergonzoso que el Equipo de Gobierno se gaste las plusvalias de Parla Este en un puñertero tranvía que no sirve para nada?, ¿que servicios vamos a tener los que vivamos en ese barrio?,que infraestructuras culturales? ¿Cuales sanitarias?, ¿Cuales de ocio?, ¿cuales deportivas?, como se puede tener la poca verguenza de gastarse el dinero de los/as ciudadanos/as en una obra faraonica para perpetuar su nombre?, Que se haga una estatua montado en un caballo y se vaya yaaaaaaaaaa¡
 
A
ALIVI
19/09/2006 17:30
Yo me parto y me mondo.
Vosotros sabeis las plusvalias que se generan por la venta de terrenos, como los que se han recalificado en el Parla-Este, las venta de los terrenos de la almendra central de Parla y los del PAU-5. Con solamente eso, se paga el tranvia con sus correspondientes fases y mucho mas.

Ademas, tal y como funciona la administración publica, si tu no te gastas un dinero que te dan, tendrias que devolverlo. Que yo sepa, por ejemplo Telefonica tiene unas deudas de millones y millones de euros, pero es proporcional a sus ingresos (vamos que puede pagarlos tranquilamente). Estoy seguro que el 95% de todos los ayuntamientos tenien deuda, como todos los nosotros que estamos endeudados y pagamos religiosamente.

Un saludin.

 
A
Alber77
19/09/2006 16:09
La unica verdad es que el ayuntamiento de parla no tiene dinero, estan hipotecados para 12 años , lo cual a mi me daria igual si no fuera pq repercutira en mi economia subiendome los impuestos... el que no lo quiera ver que no lo vea pero es lo que hay
 
R
rbj
19/09/2006 13:30
¡¡¡Queremos saber toda la verdad!!!

Hay que joderse...
 
F
futuraparla
18/09/2006 17:56
¿DE QUE INFRAESTRUCTURA HALBAS CUANDO DICES QUE PARLA TIENE MUCHAS Y YA QUISIERAN OTROS MUNICIPIOS? A LA UNICA BIBLIOTECA QUE HAY, O A LA CASA DE LA JUVENTUD QUE SE CAE DE VIEJA, A LAS OFICINAS PARA CONTRATAR Y GESTIONAR QUE NO TENEMOS Y HAY QUE DESPLAZARS A GETAFE? O A LA UNED QUE SE LLEVARON? ¿O SOLO ES INFRAESTRUCTURA EL TRANVIA?
 
P
pacogago
17/09/2006 13:36
Pero hombre no os preocupeis, hay teneís Marbella, toda la coorporación en el truyo y todos los habitantes siguen viviendo igual, con la publicidad que han hecho otra vez del municipio, les visitan Reyes, Principes Sauditas, artistas, etc... a lo mejor sin a nuestro alcalde le pasa igual viene el turismo de la prensa Rosa y sale Parla en todas las televisiones. Buena Venga animo y un saludo y lo que tenga que sonar ya sonará.
 
P
pbomarr
17/09/2006 12:32
Muchas gracias jorginho,
Si yo se que Parla nunca ha sido gran cosa, pero creo que ahora esta empezando a subir y va a estar genial.
Y me alegro un monton que gente de otros pueblos vengais y entre todos podemos hacer un barrio genial.
 
J
jorginho
16/09/2006 15:11
para pborrar y apoyo a raquelisima.

mira yo no me he podio comprar un piso en fuenla , que es donde vivo xq no hay cojones con lo que gano y lo q cuestan , y me hubiera encantado quedarme alli, pero te puedo asegurar, q cada vez q voy a ver mi piso me siento mas parleño q cualquiera.asi q na viva parla y toda lña gente de la zona sur de madrid q nos vamos pa ya , amos a foramar un barrio de la ostia , lleno de juventud y con ganas de estar de una puta vez fuera del nido de los papas jejej
 
H
homersipsom
16/09/2006 11:20
jajajajja, el tio este fijo que es de la oposicion del ayunntamiento, yo me pregunto si la gestion de este ayuntamiento es tan mala, si el alcalde es tan corrupto que se le va a intervenir el ayuntamiento, y si en parla hay tanta deuda, como es que es el alacalde mas votado de toda españa, tiene a parla en plena expansion la mass grande de toda la comunidad, es el unico municipo madrileño en desarrollo de un tranvia, y con una infraestructura que ya quisieran otros municipios que se consideran de los mas chip? yo me pregunto si todo eso es asi como es que su enemiga numero uno la presidenta de la CAM se lo permite, como es que se le siguen financiando esas obras , y como tiene el apoyo de su pueblo, no se la verdad es que de tanto preguntar el homer se vuelve tonto, voy a escuchar la cope a ver si me dicen el porque, y sale mi amigo alber77 y me lo explica. jajajajajaj
ala adios espero que os entregen las viviendas pronto, con yonkis, con indios, con muertos mutantes y lo que es peor de todo con el alber77 este que estara por hay con un megafono por las calles diciendonos lo malo que es el alcalde de parla.....
 
J
juanito_playas
16/09/2006 06:17
Esto es lo q me faltaba por leer... pbomarr dice: "Tendrian que haber dado los pisos solo a gente de parla, por que encima hay mucha gente de aqui que se ha quedado sin piso y daria lo que fuera por uno".

Pues yo contesto: "Que se jodan, repito, que se jodan!". Yo vengo de fuera de Parla y pienso construir un Parla-Este donde no tengan cabida los neonazis de Parla, entre otra mucha gentuza de esta region (como los que me replicaran a este mensaje). Eso es todo...
 
P
pbomarr
15/09/2006 20:51
Porsupuesto que todo el mundo tiene derecho a esas viviendas, pero entiende que la gente de aqui estamos cansados que nos tomen gentuza, barriobageros, ect.
A cada uno nos gusta el sitio donde hemos crecido, pero una cosa es que no os guste el pueblo y otra cosa es que menosprecieis a la gente de aqui.
Y lo de gilipollas lo dige por que no entiendo porque si se va a venir aqui insulta de esa manera y encima suelta un bulo como lo de el centro de toxicomanos.
De todas maneras si te he ofendido lo siento.

Un salu2
 
sli
sli
15/09/2006 17:06
bela dijo:

No se pueden lanzar opiniones a la ligera como lo hace este tío. Es cierto que la gestión económica del ayto de Parla va mal, igual que en muchos otros (Madrid). Pero las informaciónes han de ser dadas para contrastar.
Hace años que se rumorea por Parla que el ayto va a ser intervenido y es cierto, mi mujer trabaja dentro que las cosas van mal económicamente. De ahí la importancia del desrrollo de la construcción para recaudar fondos. El IBI es de los más altos de la CAM pero...


Que hábil político eres BELA. Dices que no se pueden hacer afirmaciones infundadas como hace alber77 e inmediatamente dices, no solo esto, sino que el ayto va a ser intervenido..!! eres un crack. Se te notan los años en politica.
 
Z
zupizupizuuu
15/09/2006 14:04
schilvy dijo:

Lo que puedo comprobar es que aquí enseguida se apuntan a ofender y reírse de la gente, creo que con decir simplemente que es mejor documentar o demostrar con argumentos una noticia, o algo aquí escrito, es suficiente, no??
En fin,,,, sin comentarios....



komo puedes ke tengas la razon SCHILVY me diskulpo y dire ke, ALBERT77 kreo ke si dices eso deverías decir de ndonde lo sacastes o porke lo dices. Asi dicho kreo ke no es verdad y ke estas burlando de nosotros.

Es komo si digo ahora yo ke no y ke Parla es el pueblo mas riko de todo el mundo y ke tenemos tanta pasta ke en Parla Este nos va a ragalar los colegios de los niños y los libros y la ropa y de todo. Y lo digo porke lo se de buena tinta pero no os dire kien me lo dijo ke ya lo vereis vosotros. Ya vereis, ya...
 
R
raquelisima
15/09/2006 13:47
para pborrar:yo creo que todos tenemos derecho a un piso seamos de donde seamos no?quien se quedo sin piso que huviera espavilao como los demas,tambien quise ir a ver la peli de alatriste y me quede sin entradas..mala suerte tenia que haber llegado antes.que pasa si no eres de parla eres gilipollas?o lo e cojido mal el mensaje?salu2
 
E
extrem
15/09/2006 13:01
A SBM: yo lo e oido en la tele radio etc pero ya hace tiempo te digo...2 años??siempre se a hablao esto de parla y ahora con el tranvia no creo que hayan ni lo vayan a bajar..sera al contrario no crees??pero vasmo si un dia tengo tiempo te lo demuestro...pero vamos ami me da igual te lo demuestre o no va a salir saliendo los comunistas en el pueblo si que...me da un poco igual piensa lo que quieras
 
E
extrem
15/09/2006 10:25
la verdad que ami no me parece tan raro lo que dice alberto,hace unos años se decia que habia hipotecado a parla hata el año 2012 u asi ,y el alcalde que yo sepa no a hecho torres como florentino,pero vamos en to caso si se tiene que arruinar alguien seremos nosotros que nos subiran mas los impuestos(somos los que mas pagamos de madrid)y otra cosa es que no paguen alos del tranvia...esque para lo que trabajan no tenian que cobrar un puto duro,anoser que ahroa paguen por sentarse a la sombra(bueno hoy ya al sol que hace rasca)
 
P
pbomarr
15/09/2006 10:22
Por que alber77 siempre estais insultando a la gente de parla? Nosotros seremos gentuza pero tu eres gilipollas.
Tendrian que haber dado los pisos solo a gente de parla, por que encima hay mucha gente de aqui que se ha quedado sin piso y daria lo que fuera por uno.
 
A
Alber77
15/09/2006 10:17
Yo tengo un centro de toxicomanos al lado de mi casa donde vivo ahora , y un dia si y otro tb se meten en lios entre ellos. Pero al alcalde de parla eso le da igual , total si éstas serán las últimas elecciones a las q se va a presentar, después se pira para entrar en las elecciones de la comunidad.

Pronto tendreis noticias de la situación económica del ayuntamiento, no desespereis
 
F
franpalico
15/09/2006 10:04
Por cierto en mi misma calle hay un centro Padre, de toxicomanos. Lleva más de 10 años y ningún problema con los vecinos, hacen una lavor estupenda.
Supongo que algún día tendré hijos y espero que no caiga en las redes de la droga. Es un drama lo que sufren los padres en estos casos y estos centros ayudan bastante.
 
F
franpalico
15/09/2006 10:01
No dices más que tonterias. Si de verdad se quedara sin dinero el ayuntamiento ¿los trabajadores de las obras se iban a quedar sin sueldo?

Es que el Ayuntamiento es el dueño de FCC o OHL o quien sea. Cuentanos la milonga de otra forma, di que FCC ha paralizado las obras por que no le paga el ayuntamiento o algo así. Y que se ha llevado a sus obreros a otro sitio. Tienes que aprender a mentir. :)
 
A
Alber77
15/09/2006 09:54
Veo que la he liao gorda , asi me gusta que se preocupen de lo que dice la gente como yo que no tenemos piso y ponemos cosas catastroficas para que alguno de vosotros se lo piense y venda su piso , asi yo podria acceder a una de esas viviendas tan chulas de parla este. Yo solo os digo que el ayuntamiento se está quedando sin pasta, y lo se muy bien , no voy a dar nombres de quien me esta informando, pero pronto tendreis saldran noticias nuevas al respecto.
Gracias por escucharme chicos, y a ver si alguno se anima y deja su piso libre para mi que no tengo!! jejeje
 
S
schilvy
15/09/2006 09:50
Lo que puedo comprobar es que aquí enseguida se apuntan a ofender y reírse de la gente, creo que con decir simplemente que es mejor documentar o demostrar con argumentos una noticia, o algo aquí escrito, es suficiente, no??
En fin,,,, sin comentarios....
 
Z
zupizupizuuu
15/09/2006 09:40
Me enkantaria ofender a ALBERT77 por decir mentiras en el foro y molestar. Pero e prometido guardar el respeto en el foro y komo todos os reis y bromeais pues yo tanbien.

Supongo ke en la Varrankilla ke nos venderan mejores tomates ke en el merkado ¿no? Y los pueden plantar en de la central nuclear para ke krezcan mas grandes
 
S
sandrachao
15/09/2006 09:21
desde luego sería del género tonto que tuviera un piso, por eso yo creo que lo tiene
 
J
juanito_playas
15/09/2006 01:07
Jajaja, hacia tiempo q no estaba animado el foro ;-). Por cierto, os habeis enterado de la denuncia a BIGECO por usar amianto?. Me gustaria q alguien me lo confirmara...
 
cascorro
cascorro
15/09/2006 00:12
supongo que al personaje este de ALBERT77 no le han concedido ningun piso en parla y esta amargado el tio que te cagas, nos odia a todos los que si tenemos la suerte de formar un barrio de puta madre, tu madre tuvo un mal dia al parirte verdad, mierda de condon desaprobechado el de tus padres.
 
R
roroai
14/09/2006 23:54
ALBER 77... ¡QUE TE OPEREEEENNNN!
 
M
macaco
14/09/2006 21:00
Muy bueno lo de los cayucos en la playa!
 
R
raquelisima
14/09/2006 20:11
jajajaja.jope asi se hacen amigos de los de las varranquillas..se reuniran en el cementerio indio pa hacer sus trapis jajaja
 
K
kyn
14/09/2006 17:06
albert77 te has enterado de que hay un uracan y un sunami que se acerca a españa el epicentro de los dos parla este.

No hagais caso a temas asi que si parla se arruina que si viene yonkis que si una riada de un afluente del rio guadalquivir... todo tiene la misma base Ninguna

Animo que seguro que va a ser un gran barrio
 
JCyMR
JCyMR
14/09/2006 16:21
Jolin, la gente si que esta enterada de las reuniones que mantiene el alcalde.....................
 
B
Bela
14/09/2006 15:38
No se pueden lanzar opiniones a la ligera como lo hace este tío. Es cierto que la gestión económica del ayto de Parla va mal, igual que en muchos otros (Madrid). Pero las informaciónes han de ser dadas para contrastar.
Hace años que se rumorea por Parla que el ayto va a ser intervenido y es cierto, mi mujer trabaja dentro que las cosas van mal económicamente. De ahí la importancia del desrrollo de la construcción para recaudar fondos. El IBI es de los más altos de la CAM pero...
 
Z
zorro veloz
14/09/2006 14:53
No mas uso del foro para fines partidistas!!!!
 
P
pacogago
14/09/2006 14:08
este alber77 es pesimo, na hay un solo dia que no te joda con laguna de sus historias, pero que hace el en parla con las noticias tan malas que maneja, anda majo date una vuelta por la Moraleja ó Puerta de Hierro y les amargas un poco joeeeeeerrrrr....
 
P
pitadel
14/09/2006 13:45
No veo donde está el problema,

1 TE DAN UN PEDAZO DE PRESTAMO PARA UN TRANVIA.
2 DEJAS DE PAGARLO
3 TE REGALAN UN CENTRO DE TOXICOMANOS.

LA GESTION DEL AYTO ES COJONUDA.
JUA JUA JUA JUA

Si hace falta pasta, yo le adelanto mi recibo del I.B.I al ayuntamiento durante 5 años.
 
F
faina
14/09/2006 13:27
Ja, ja, y ja, que lastima que pueda haber gentuza como la que por aqui ahi la pena es que no den la cara....
 
M
Moka
14/09/2006 13:15
Bueno, alber77®, en 2004 decías que no se entregaría ninguna vivienda hasta el 2008 y no hace tanto decías que había informaciones sobre nuevos vecinos de Las Barranquillas. Las noticias son todas catastrofistas y sin decir de dónde provienen.

Fíjate que no he revisado todas tus intervenciones, que son muchas. Siempre me puedo equivocar y has enviado mensajes del tipo "Qué bien van las obras en mi promoción X" pero no los recuerdo.
 
_GeR_
_GeR_
14/09/2006 13:08
Solo te pregunto que de donde has sacado la información.
No creo que sea bueno que publiques ese tipo de noticias sin más. (Si me dices en que página del ABC, El País, Boletin de la Comunidad de Madrid, Juntas del ayuntamiento.., pues te lo agradecería, y nos dejarías a todos preocupados, pero con motivos)
Y el por qué de que no me lo crea: Los bancos no regalan créditos, realizan amplios estudios de viabilidad y solvencia a corto y largo plazo. (solo tienes que pasarte por tu banco para pedir un prestamo, a ver cuantos papeles, nominas, contratos y explicaciones tienes que dar para unos "miserables miles")
¿Dónde fue a parar todo ese dinero? Se lo llevó el alcalde y sus amigotes (supongo)
Y las obras siguen activas, deben ser los únicos obreros que trabajan sin cobrar por amor su profesión.
No sé, desde luego pongo tu noticia en cuarentena.
Un saludo, y no te crispes, solo te pido algo más de datos.
 
A
Alber77
14/09/2006 12:52
Pregunta: Y quien paga esos prestamos??
Respuesta: el ayuntamiento

P: y que pasa si el ayuntamiento no tiene dinero como es el caso??
R: se lo pide a la comunidad,

P: y que pasa si la comunidad pone mas dinero a cambio de un centro de desintoxicacion??
R: pues que el alcalde accede y el centro se pone.

Cuanto listillo.
 

Fin del hilo
81  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento