ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parla arruinada...se veia venir

Actualizado 30/09/2006
8294 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 00:12
supongo que al personaje este de ALBERT77 no le han concedido ningun piso en parla y esta amargado el tio que te cagas, nos odia a todos los que si tenemos la suerte de formar un barrio de puta madre, tu madre tuvo un mal dia al parirte verdad, mierda de condon desaprobechado el de tus padres.
jul.-2006
102 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 01:07
Jajaja, hacia tiempo q no estaba animado el foro ;-). Por cierto, os habeis enterado de la denuncia a BIGECO por usar amianto?. Me gustaria q alguien me lo confirmara...
sep.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 09:21
desde luego sería del género tonto que tuviera un piso, por eso yo creo que lo tiene
oct.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 09:40
Me enkantaria ofender a ALBERT77 por decir mentiras en el foro y molestar. Pero e prometido guardar el respeto en el foro y komo todos os reis y bromeais pues yo tanbien.

Supongo ke en la Varrankilla ke nos venderan mejores tomates ke en el merkado ¿no? Y los pueden plantar en de la central nuclear para ke krezcan mas grandes
abr.-2003
165 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 09:50
Lo que puedo comprobar es que aquí enseguida se apuntan a ofender y reírse de la gente, creo que con decir simplemente que es mejor documentar o demostrar con argumentos una noticia, o algo aquí escrito, es suficiente, no??
En fin,,,, sin comentarios....
mar.-2004
379 mens.
Usuario Frecuente
15/09/2006 09:54
Veo que la he liao gorda , asi me gusta que se preocupen de lo que dice la gente como yo que no tenemos piso y ponemos cosas catastroficas para que alguno de vosotros se lo piense y venda su piso , asi yo podria acceder a una de esas viviendas tan chulas de parla este. Yo solo os digo que el ayuntamiento se está quedando sin pasta, y lo se muy bien , no voy a dar nombres de quien me esta informando, pero pronto tendreis saldran noticias nuevas al respecto.
Gracias por escucharme chicos, y a ver si alguno se anima y deja su piso libre para mi que no tengo!! jejeje
oct.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 10:01
No dices más que tonterias. Si de verdad se quedara sin dinero el ayuntamiento ¿los trabajadores de las obras se iban a quedar sin sueldo?

Es que el Ayuntamiento es el dueño de FCC o OHL o quien sea. Cuentanos la milonga de otra forma, di que FCC ha paralizado las obras por que no le paga el ayuntamiento o algo así. Y que se ha llevado a sus obreros a otro sitio. Tienes que aprender a mentir. :)
oct.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 10:04
Por cierto en mi misma calle hay un centro Padre, de toxicomanos. Lleva más de 10 años y ningún problema con los vecinos, hacen una lavor estupenda.
Supongo que algún día tendré hijos y espero que no caiga en las redes de la droga. Es un drama lo que sufren los padres en estos casos y estos centros ayudan bastante.
mar.-2004
379 mens.
Usuario Frecuente
15/09/2006 10:17
Yo tengo un centro de toxicomanos al lado de mi casa donde vivo ahora , y un dia si y otro tb se meten en lios entre ellos. Pero al alcalde de parla eso le da igual , total si éstas serán las últimas elecciones a las q se va a presentar, después se pira para entrar en las elecciones de la comunidad.

Pronto tendreis noticias de la situación económica del ayuntamiento, no desespereis
dic.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 10:22
Por que alber77 siempre estais insultando a la gente de parla? Nosotros seremos gentuza pero tu eres gilipollas.
Tendrian que haber dado los pisos solo a gente de parla, por que encima hay mucha gente de aqui que se ha quedado sin piso y daria lo que fuera por uno.
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 10:25
la verdad que ami no me parece tan raro lo que dice alberto,hace unos años se decia que habia hipotecado a parla hata el año 2012 u asi ,y el alcalde que yo sepa no a hecho torres como florentino,pero vamos en to caso si se tiene que arruinar alguien seremos nosotros que nos subiran mas los impuestos(somos los que mas pagamos de madrid)y otra cosa es que no paguen alos del tranvia...esque para lo que trabajan no tenian que cobrar un puto duro,anoser que ahroa paguen por sentarse a la sombra(bueno hoy ya al sol que hace rasca)
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 13:01
A SBM: yo lo e oido en la tele radio etc pero ya hace tiempo te digo...2 años??siempre se a hablao esto de parla y ahora con el tranvia no creo que hayan ni lo vayan a bajar..sera al contrario no crees??pero vasmo si un dia tengo tiempo te lo demuestro...pero vamos ami me da igual te lo demuestre o no va a salir saliendo los comunistas en el pueblo si que...me da un poco igual piensa lo que quieras
jun.-2006
117 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 13:47
para pborrar:yo creo que todos tenemos derecho a un piso seamos de donde seamos no?quien se quedo sin piso que huviera espavilao como los demas,tambien quise ir a ver la peli de alatriste y me quede sin entradas..mala suerte tenia que haber llegado antes.que pasa si no eres de parla eres gilipollas?o lo e cojido mal el mensaje?salu2
oct.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 14:04
schilvy dijo:

Lo que puedo comprobar es que aquí enseguida se apuntan a ofender y reírse de la gente, creo que con decir simplemente que es mejor documentar o demostrar con argumentos una noticia, o algo aquí escrito, es suficiente, no??
En fin,,,, sin comentarios....



komo puedes ke tengas la razon SCHILVY me diskulpo y dire ke, ALBERT77 kreo ke si dices eso deverías decir de ndonde lo sacastes o porke lo dices. Asi dicho kreo ke no es verdad y ke estas burlando de nosotros.

Es komo si digo ahora yo ke no y ke Parla es el pueblo mas riko de todo el mundo y ke tenemos tanta pasta ke en Parla Este nos va a ragalar los colegios de los niños y los libros y la ropa y de todo. Y lo digo porke lo se de buena tinta pero no os dire kien me lo dijo ke ya lo vereis vosotros. Ya vereis, ya...
Avatar sli
may.-2006
861 mens.
Usuario Muy Frecuente
  sli
15/09/2006 17:06
bela dijo:

No se pueden lanzar opiniones a la ligera como lo hace este tío. Es cierto que la gestión económica del ayto de Parla va mal, igual que en muchos otros (Madrid). Pero las informaciónes han de ser dadas para contrastar.
Hace años que se rumorea por Parla que el ayto va a ser intervenido y es cierto, mi mujer trabaja dentro que las cosas van mal económicamente. De ahí la importancia del desrrollo de la construcción para recaudar fondos. El IBI es de los más altos de la CAM pero...


Que hábil político eres BELA. Dices que no se pueden hacer afirmaciones infundadas como hace alber77 e inmediatamente dices, no solo esto, sino que el ayto va a ser intervenido..!! eres un crack. Se te notan los años en politica.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parla arruinada...se veia venir" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+