Volver al foro
_GeR_
_GeR_
14/09/2006 12:37
Supongo que todo lo que pones provendrá de fuentes solventes, jejejeje, como casi todo lo que se publica en este foro sobre el ayuntamiento. Ainnsss, que paciencia

21/07/2006
Tranvía de Parla firma un préstamo con BNP Paribas y Caja Castilla La mancha por 138 millones de euros
Tranvía de Parla S.A. ha formalizado una operación de financiación por importe 138 millones de euros con BNP Paribas y Caja Castilla la Mancha.

La operación consta de tres líneas de crédito. La principal es por importe de 87 millones de euros para financiar los costes de construcción y adquisición del material rodante de la línea 1 del tranvía de la ciudad de Parla ; una segunda línea por importe de 29 millones de euros financia la subvención de capital y una tercera línea de 22 millones de euros para la financiación del IVA.

Las entidades BNP Paribas y CCM han actuado como entidades directoras y aseguradoras de la totalidad de la financiación.

A propósito de Tranvía de Parla S. A.
Tranvía de Parla S.A. (www.viaparla.com) es la sociedad concesionaria encargada del proyecto de construcción, operación, mantenimiento y adquisición del material rodante de la línea 1 del tranvía de la ciudad de Parla. La sociedad está participada por dos de los grupos constructores más importantes del país, FCC (32.5%) y Acciona (42.5%), la principal entidad financiera de Castilla la Mancha, Caja Castilla la Mancha Corporación (15%) y el único operador privado que mueve tranvías en España, Detren (10%).
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
81  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento