Volver al foro
B
BEGO27
17/09/2006 17:37

Acabos de obra

1.854 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos, hoy hemos estado en la obra de nuestros pisos y la verdad es que he salido muy decepcionada de los acabos de los pisos, y no solamente de los interiores que parece que los están haciendo gente que no tiene ni idea de alicar..sino los exteriores.
Las fachadas estas en muchos de los bloques agujereadas con poros que con el tiempo si eso no lo dejan bien creara humedad con el tiempo, las escaleras no hay nada que este liso...los accesos al garaje de la piscina es penoso como lo han pitando sin estar rematado y liso.es vergonzoso..no se si estareis de acuerdo..pero si piensan entregarnos asi deberiamos hacer algo...ya que tiene pinta de que sea asi..no se ¿que opinais?

Un Saludo y siento mi desamino
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
raquelisima
18/09/2006 19:37
kulakas y demas vecinos de la promoxión lo siento por lo de vuestros pisos,os lo dieron antes de tiempo o llebaban retrasos?como es posible que os lo enseñen asi?
 
B
BEGO27
18/09/2006 15:42
Lo cierto es que con novio juego todos los dias..no como tu que por lo que veo te hace falta..porque estas un pelin irascible..pero en fin....
 
A
axn93
18/09/2006 10:55
si, soy del pinar
has ido a ver el piso????
es una verguenza, son unos chapuzas
hoy voy hablar con la cooperativa y les voy a decir que los 9000€ los voy a llevar a un juzgado y tambien les voy a decir que tienen que convocar una reunion porque no me esperaba lo que he visto
yo entiendo que todo no va estar perfecto, ademas creo que todos somos humanos y nos podemos confundir, pero lo que yo he visto en el piso es alucinante y es a mala leche.
 
A
axn93
18/09/2006 09:41
Hola BEGO27, estoy totalmente de acuerdo contigo
Yo el viernes fui a ver los fallos del piso y cuando lo vi pense que me estaban tomando el pelo.... para empezar la tarima de toda la casa estaba levantada, todas las puertas estaban desencajadas, bañera rajada, suelos de los baños y cocina picados y rotos, etc... un desastre.
Mi pareja y yo a finales de septiembre tenemos que dar a nuestra cooperativa 9000€ de calidades (jajajaja, menudas calidades)y van de culo si creen que lo vamos a pagar asi por las buenas, ese dinero lo vamos a entregar en un juzgado y cuando me arreglen todo pues se les pagara.
Ahh GagmaG, decirte que el que deberia de irse a jugar un rato eres tu, no creo que sea una gilipollez que una persona se queje porque su piso sea un desastre, que pasa que por ser vivienda de proteccion nos debemos callar.
 
G
GagmaG
18/09/2006 01:40
Claro, claro... Los que están currando en la obra no tienen ni idea, solo son unos cuantos tios poniendo ladrillos y dando yeso. Yo en concreto los he visto pegar las paredes con cinta aislante, y los techos con cola de contacto. Hay bloques enteros que son decorados como los del oeste, ya sabes cartón piedra. Y dicen que van a traer a un tio que hace pisos de 8 alturas con palillos de bar.
VAMOS NO ME JODAS TIA!!! VETE A JUGAR CON TU NOVIO Y NO PONGAS MÁS JILIPOLLECES ANDA...
 
D
Danivi
17/09/2006 18:04
Hola, BEGO!

¿De qué promoción eres? ¿Tienes fotos para ver más exactamente de qué se trata?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento