Volver al foro
V
VANESABL
05/10/2006 11:03

Residencial LOS VALLES ´grupo 2000´

4.978 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,os escribo porque me gustaria saber si tengo algun vecinito en mi promocion, es UN poco nueva de junio pero se que ya hay 30 pisos vendidos, me gustaria que estuviesemos comunicados para compartir preocupaciones o alegrias, la promocion se llaMA RESIDENCIAL "LOS VALLES" VENDE GESLAR DECALA Y CONSTRUYE CMS Y VA EN LA PARCELA I5B DE PARLA ESTE
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
V
VANESABL
16/10/2006 11:47
Si te meto la pagina a lo mejor los la puedes ver, un besito que se me olvidaba ponerla
http://www.nuevosvecinos.com/losvalles/vecinos.asp
 
V
VANESABL
16/10/2006 11:46
Emjo metete en esta pagina y echale un vistazo si te gusta registra tu nick es la de la comunidad que te dije que habia creado. Puedes enviar fotos al webmaster y colgarlas y es mas concreto.
Un saludo.
Los del portal 1,2ºB
 
V
VANESABL
11/10/2006 09:52
Emjo que tal, pues nosotros esque a pesar de que fuimos los primeros que reservamos pedi una serie de papeles como por ejemplo el aval general de la obra que no me lo han dado hasta agosto y cuando me lo dieron pedi el contrato para llevarlo a laguien que me pudiera ayudar y no me lo dieron hasta hace dos semanas y despues en el contrato firmabas que estabas deacuerdo con las condiciones de la hipoteca y que las conocias y a mi no me habian enseñado nada de eso, asique las pedi ,discuti con ellos tardaron dos semanas en darmelas y firme el viernes de la semana pasada,y a mi ya me cobraron la letra de octubre cuando firme el contrato , q aun asi les dije que tubieran cuidado de no cobrarmela el dia 10 que yo ya la habia pagado asique tendre que mirar en la cuenta. Espero que todo esto al final sea una anecdota y todo salga bien de todas maneras abra que tener mucho ojito y si pasa algo hacer fuerza entre todos los que estemos.
Lo de la comunidad que te contaba es que en la parte de arriba hay una zona donde pone comunidad al lado de foro galeria y demas, entonces le mande un mensaje al webmaster para que pusiera un foro de nustra comunidad donde colgar las fotos y documentos que nos hagan falta igual que las demas promociones que ya lo tienen y donde se puede hablar mas privadamente.
Bueno voy a dejar de escribir que llevo una parrafada que no veas .
Y no te preocupes que le vamos a tenr muy vigilados...jajajajja
Ah y gracias por el aviso de lo la letra.
Un besin
 
E
emjo
10/10/2006 22:50
Hola Vanesabl!!!!
Que tal estas?, muchas gracias por las fotos que nos has mandado siempre hace ilusion ver como va la obra de nuestros pisos.
Comentarte por si te ha ocurrido a ti, que la letra que nos han enviado a nosotros este mes (que es la primera por cierto) nos la han mandado a un numero de cuenta que no correspondia con la que les indicamos al comienzo de todo a la inmobiliaria, menos mal que tenemos un familiar que trabaja en BBVA que es donde tenemos la cuenta y nos ha cargado la letra en nuestra cuenta, imaginate si no fuera asi? nos tocaria pagar gastos de devolución de letra por culpa de ellos!!!!! no quiero pensar, si con el poco tiempo que llevamos con esta inmobiliaria y ya tenemos errores de este tipo lo que podria ocurrir mas adelante, esperemos que se quede todo en este susto, te lo comento para que compruebes que la tuya haya sido cargada correctamente.
Una pregunta, que otra comunidad has creado?.
Saludos.
Los del Bajo C.

 
V
VANESABL
10/10/2006 09:20
He creado una nueva comunidad para hablar de los problemas o no problemas, de fotos de como van las obras y demas.
Un saludito
 
V
VANESABL
10/10/2006 08:51
Bueno esperemos que no nos timen, yo todos los papeles los he llevado a un abogado y demas amigos que trabajan en bancos, y aunque he tenido unos pocos de problemas con los papeles que nos daban al final después de tres meses firmé. Pero bueno estoy tranquila de que no nos pueden torear tan fácilmente, aunque no quiere decir que no lo vallan a hacer. De todas maneras no es lo mismo comprar VPP a una constructora que vivienda libre, con la VPP no ganan lo que ellos quieren sin embargo con la vivienda libre si por ejemplo el mes que viene revisan los precios y ya piden el doble de lo que os cuesta construir los vuestros.
 
Milio
Milio
09/10/2006 20:56

Espero que os den pronto el piso y que se cumplan todas vuestras ilusiones, pero como decía santikk, tened mucho cuidado con esta gente (Geslar-Valdepelayos-CMS) puesto que en las promociones de Valdepelayos (en micaso) y Los Jazmines han engañado-timado ó han pretendido hacerlo, pues varias denuncias en la Comunidad de Madrid echaron por tierra sus malas intenciones, aunque parece ser que en Los Jazmines todavía siguen con problemas (pasaros por sus respectivos puntos de encuentro para informaros).

Así que ojito y estaros atentos a todas sus "jugaditas".

 
E
emjo
09/10/2006 19:57
Hola Vanesabl!!
Nosotros nos hemos comprado el piso en el portal 2 Bajo C.
Nuestro mail es el jomual2003@yahoo.es te lo digo por si nos puedes mandar las fotos ya que no me fio de que el webmaster las cuelgue.
Y por lo que ha dicho santikk de la promotora pues habra que estar al tanto para que no nos hagan ninguna como los intentan hacer a ellos.
Bueno como veo la mayoria de gente que va haber en Parla Este es gente joven y eso me gusta porque eso da mucha vida al barrio y ademas por lo que dicen que van hacer yo creo que el barrio va a estar genial, no opinais vosotros lo mismo?

Saludos
 
S
santikk
09/10/2006 19:30
Hola chicos:
yo no soy vecino vuestro ,yo soy del residencial los Jazmines, vivienda VPP afortunadamente y pago la mitad que vosotros por un piso igual (aunq sin todas esas pijadas de las que hablais,bueno,piscina si tengo )pero si tengo la misma promotora y constructora que vosotros CMS,y ya os quiero ir diciendo que tengais cuidado con ellos porque no son trigo limpio,por lo menos con nosotros pues intentan estafarnos nada mas y nada menos que la MISERA cantidad de 20.000 €.
Desde lugo no quiero decir que a vosotros os vayan a hacer lo mismo pero simplemente os aconsejo que esteis con mucho ojito.
Bueno,pues os doy la vienvenida a esta nuestra comunidad y os deseo toda la mejor suerte del mundo.
Saludos
 
V
VANESABL
09/10/2006 11:28
Chicos se las acabo de mandar al webmaster a ver si las cuelga
 
V
VANESABL
09/10/2006 11:23
A por cierto nosotros nos hemos comprado en el portal 1 2B, El de 107 m con tres dormitorios. Un saludin
 
V
VANESABL
09/10/2006 11:21
Hola emjo, pues mira muy ilusionados desde el dia 13 de junio que firmamos la reserva firmamos el contrato el viernes y despues de mucho papeleo ahora estamos tranquilos deseando que nos lo den,¿ en que potal estais? nosotros en el 1, Nosotros solemos ir a la obra cada 15 dias lo que pasa que llevamos 2 semanas viendo aquello, esta bastante avanzado sobre todo los chalet que estan empezando la 1ª planta y en los pisos entan con la cimentacion y y algunos pilares, tengo algunas fotos de hace15 dias pero no se como se pueden colgar, si quieres dejame tu emilio y te las mando. Me alegro mucho de conocerte a ver si contesta mas gente. Y asi nos conocemos mas.
 
E
emjo
08/10/2006 23:43
Hola Vanesabl!!!
Somos unos futuros vecinos tuyos, supongo que tan ansiosos como vosotros por poder ver nuestra casita cuanto antes.
La verdad que como tu dices el residencial tiene una cantidad de pijadas que esperemos que todas se cumplan cuando nos entreguen el piso y que todo nos lo entreguen en buenas condiciones y no nos llevemos ningun vecino un pequeño disgusto. Nosotros hemos comprado un bajo de tres dormitorios.
No se si tu sabras como van las obras actualmente porque nosotros no podemos pasar por alli muy amenudo ; la ultima vez que pasamos hace mas de un mes estaban liados con el vaciado del terreno. Mas adelante habra que colgar alguna fotillo que otra para ir viendo como avanza la obra.
Saludos Vecinos!!!
 
V
VANESABL
05/10/2006 13:39
Hola yogi hay piso y chalet, son de renta libre y el precio rondaba de 240000€ uno de dos dormitorios con 88 contruidos, a 340000 el atico con 4 dormitorios y 140m2, yo me he comprado un segundo con mi novio y nos ha costado 267.000e tiene 107m contruidos 90 utiles con tres dormitorios, la urbanizacion esta muy bien es un pijada ya sabes de esas que hacen ahora con camaras de seguridad videoportero, piscina y demas. Y dentro de la misma urbanizacion van tambien 28 chalet si quieres en esta pagina te pone hasta los precios por piso y planta es mejor que darte el telefono. Espero ayudarte un saludito.
http://www.geslardecala.com/esp/promociones/promocion.php?id=389266
 
Y
yogi
05/10/2006 13:06
hola vanesa podrias poner el telefono para llamar a venta de pisos,y sobre cuanto costarian,un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento