Volver al foro
P
pichu
10/10/2006 13:11

Fincas,Castillos,Carpas,Cortijos...para BODA

10.566 lecturas | 18 respuestas
Buenasss!
Estoy mirando todo tipo de fincas,castillos,carpas,cortijos para mi boda,me quiero casar en el 2008,pero ya sabeis q hay q pedir fecha del salon 2 años antes,asiq...
Podeis ayudarme?
Conoceis o teneis referencia de algo asi q este chulo?
Por favor necesito toda la info posible.
Muchas gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
Cris_Ivan
12/10/2006 16:25
Parla¿a cual fuiste?yo me caso en uno grande con unas escaleras a un lado,es q hay uno mas pequeño.
¿Tu te casas?
Gracias x los comentarios.
 
P
parla
12/10/2006 15:27
Si he ido a dos bodas en los salones mily, y las dos bodas muy bien, se come bien a buen precio, bueno no se comen los tipicos platos de diseño, son platos mas normales, pero se come bien.
La gente que lo lleva muy simpaticos y atentos, y solo se celebra una boda el mismo dia, la relacion calidad precio excelente, para el que no quiera gastarse mucho dinero y quiera quedar muy bien.
 
C
Cris_Ivan
12/10/2006 13:15
La casona de butarque de Leganes es un asador y se come muy bien ,tiene precios desde 45 a 65 euros.
 
N
neninos
12/10/2006 12:56
hola nosotros tb nos casamos en 2008 y la verdad que todo esta carisimo alguin sabe de algun salon que este bien de precio.

gracias
 
C
Cris_Ivan
11/10/2006 23:09
Hola Parla, q casualidad yo me caso en salones mily el año q viene ,he oido muy buenos comentarios y nos trataron genial en la feria de las 1001 bodas,esta genial de precio y a mi me gustaron bastante los salones.
¿Has ido a alguna boda alli?
A los demas decirles q si los kereis conocer ponen un stand en las 1001 bodas q es el 3,4 y 5 de noviembre.
 
P
parla
11/10/2006 22:52
La verdad es que opiniones sobre salones de boda hay de todos los gustos desde la gente que no le gusta los sitios de diseño que la comida esta muy buena y no comes nada y prefieren la tipica de boda que comes hasta reventar, esta la gente que prefiere el otro tipo de boda.
Si es cierto que es bueno un salon de bodas donde solo se celebre una boda, mejor servicio personalizado y mas atencion y no te mezclan con mas gente, discotecas, servicios y demas.
Luego hay que considerar el precio las fincas son bastante caras, 100 euros por cabeza, barra libre, y demas, no se puede beber, porque hay que coger el coche, la gente invitada si esta lejos no le gusta, ect, ect.
Lo mejor es buscarse un sitio bien comunicado y con buena relacion calidad precio, y que no se pase de los 100 euros que es la media que la gente da en una boda, si no quereis perder dinero claro.
Algun salon que os puedo recomendar, donde solo se celebra una boda, y la relacion calidad precio es excepcional, salones mily en alcobendas.
 
N
nextry
11/10/2006 13:29
Wenasss Gema mandame si puedes info sobre los salones please mi correo nextry@hotmail.com
Muchas zenkius
 
O
Oscar y Gema
11/10/2006 11:31
pichu, si quereis algo rustico en la crta de toledo a la altura del pol la cantueña en la misma crta, antes de llegar a la gasolinera hay unos salones bastantes bonitos de estilo rustico y solo dan dos bodas al dia, los precios a mi parecer un poquito caros, pero todo es preguntar.
 
O
Oscar y Gema
11/10/2006 11:24
no os hagais mucho caso de la gente, por que como bien dice, para gusto los colores, mi experiencia en la hacienda de campoamor de 10, servicio, comida, presentacion, atencion etc.. tambien depende mucho de la fecha que lo querais celebrar, no es lo mismo atender 10 bodas, que a 2, y por supuesto de lo que os querais gastar.y el coktel ya no se hace en el pasillo, o por lo menos a mi, me lo hicieron en una terraza acondicionada para tal fin, con mesas sillas, bueno bien preparado
 
M
mariaparla
11/10/2006 10:40
Hola a todos, como para gustos los colores, aqui os digo mi opinión ;
He estado en La Romanee en Griñón, para mi gusto, fenomenal, todo muy bien y muy bonito,la comida muy buena, pero no que no me gustó fue la discoteca, en un salon super `pequeño, todos apiñados y el resto en un pasillo ancho, que cominicaba la discoteca con la barra. Por lo que creo es un chalet de alguien que lo ha convertido en salon de bodas.
Por otro lado , La hacienda de Campoamor, es la peor boda en la que he estado, el servicio fata, te tiraban los langostinos en el plato (presencia en platos 0), el cocktel lo sirvieron en un pasillo al ire libre que accedia a las mesas, pequeño y estrecho. No me gustó nada.
bueno tambien creo que las impresiones que nos llevamos de una boda influye el cokctel, menu o barra que cojan los novios, puede variar de una a otra.
Ciao
 
P
pacogago
11/10/2006 10:34
aviso importante, según un estudio realizado recientemente la principal causa de los divorcios, son precisamente las bodas..., es una broma pero es cierto amino a todos y felicidades.
un saludo
 
P
pichu
11/10/2006 10:08
Ah! Otra cosa:
Con cuanto tiempo hay q reservar?
Hay q dejar algun tipo de señal?
Estoy muy pez en esto,toda la ayuda es poca...jeje
Tb me han hablado muy bien del Molino Amarillo,sabeis algo de este?
 
P
pichu
11/10/2006 09:57
Buenas!
Gracias por vtras respuestas,a mi me pasa como a kys,q ya hemos ido a otras bodas en bodas paris,ad+ lo q estamos buscando es un sitio dnd podamos celebrar solo ntra boda,sin juntarnos cn otras,seremos muchos y para q no haya historias,por eso decia de una finca,hacienda o algo asi,si tiene jardines mejor (para hacernos alli mismo las fotos)a mi novia le encanta las cosas rústicas,lo digo por lo de los puentes,fuentes y esas cosillas
Conoceis jardines chulos para el reportaje q este cerca de los sitios dnd decis? O de Parla? xq somos de aqui
 
K
KYS
11/10/2006 09:49
Hola!
Si,en Bodas Paris esta genial,pero lo unico es eso,q te juntas con varias bodas en la discoteca o por los jardines,yo no lo celebraria ahi ya q he ido a varias bodas de mi familia tb,por cambiar...
Oscar y Gema si me haces el favor mandame toda la info q tengas xfa,mi mail es Sandriu_2006@hotmail.com yo sria para el 2009,asiq tendria q cntar cn q sera mas caro,pero para hacerme a la idea vale.
 
O
Oscar y Gema
10/10/2006 18:15
yo me he casado hace dos mesecitos, lo hemos celebrado en la hacienda de campoamor, es una finca muy muy bonita, y se adapta a todos los bolsillos, y a todos los gustos, la verdad es que nos salio genial, y la gente quedo muy contenta si os interesa aun mantengo precios, telefonos, menus etc....
a la que comentaba macaco de bodas paris, el lugar es muy bonito y la comida esta tambien muy bien el unico pero que nosotros le encontramos es que el baile es compartido para todas las bodas de ese dia.
 
L
Leganes
10/10/2006 18:12
Yo me caso al año que viene en La finca la alqueria en Alcorcon, es un sito bastante bonito, jardines, un pequeño riachuelo con puente, parking privado,los salones con entrada individual a cada salon y con jardin privado,el unico inconveniente es que es algo caro, pero esta bastante chulo
 
M
macaco
10/10/2006 16:52
Te aconsejo un cortijo que hay en Recas.
www.bodasparis.com

Ya me contarás si te ha gustado
 
Y
yes
10/10/2006 15:58
Hola buenas,

Yo me quiero casar en el 2008 tambien y ya he mirado muchos sitios.

Mira tienes uno en Griñon precioso se llama Romanné, pero esta un poco caro, tienes otro en Cubas de la Sagra se llama La Quinta del Alba este es mas economico, en Esquivias tienes otro se llama Complejo HH este es economico tambien y muy bonito.....

De todas maneras metete en bodaclik y verás muchos sitios muy bonitos.

Espero que te sea de gran ayuda.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento