Volver al foro
A
ANDALE
06/11/2006 11:36

Vecino ruidoso

15.366 lecturas | 48 respuestas
Este fin de semana he estado llevando cosas al piso, me he dado cuenta que hay vecinos que se creen que están solos en Parla – este.
Fuí el sábado por la mañana, estuve casi toda la mañana en el piso, arreglando cosas, por el patio se escuchaba música a todo volumen, gritos, un escándalo, me asomé, miré abajo y mas o menos localicé la fuente del ruido.
El domingo por la mañana tambien estuve allí, en el patio resobaba música infantil a mas volumen que en una discoteca, además cantaban una niña y su padre, no se si seria un karaoke pero era muy molesto incluso a las 12 de la mañana, no os podeis imaginar, era en un segundo piso, y compadezco a los vecinos de al lado.
Pero es que pasé a las 7 de la tarde y tenian montada una fiesta alucinante, no solo resonaba en el patio, debe ser del portal 15, era escandaloso en toda la calle. Debajo no vi a nadie, tenian las persianas bajadas, pero cuando vivan en el piso, les compadezco, va a ser insoportable y al lado, ya deben de vivir vecinos.
Además, los pisos estan muy mal aislados, se oye todo. Yo doy al otro lado, a la piscina, pero lo oigo por el patio. Los de al lado deben estar temblando, y el de abajo mas.
Vamos a tener muy dificil la convivencia.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
LEOFRS
18/10/2010 12:54

 

he pedido un par de presupuestos,y por aislar un techo de una habitacion de 12 metros cuadrados,la broma son sobre 1200 euros,solo el techo.

 

Claro,todo depende de si esto es efectivo,o es dinero tirado a la basura.

 

alguien puede hablar de su experiencia?

 
J
jdsoloconhielo
18/10/2010 10:56

Yo tambien tengo curiosidad, esas cosas realmente aislan? Mis vecinos de arriba tienen un crio y muchas veces parece que esta jugando en mi salon, jajajaja

 
L
LEOFRS
17/10/2010 19:06

funciono de algo la reforma?

 

tengo problemas con los ruidos del vecino de arriba,y me estoy planteando aislar el techo,pero no se si valdra la pena

 
R
RuidoNO
14/06/2007 09:16
pepitopalotes dijo:

Hola, RuidoNO llama a este numero 687909408, se llama Vicente le cuentas tu problema y el te dara alguna solucion, precios orientativos y demas, si estas interesado en el montaje espero que no tengas mucha prisa estamos ahora mismo asta arriba, espero averte sido de ayuda.
Chao.

Muchas gracias, por supuesto que lo has sido.
Un saludo
 
P
pepitopalotes
13/06/2007 20:25
Hola, RuidoNO llama a este numero 687909408, se llama Vicente le cuentas tu problema y el te dara alguna solucion, precios orientativos y demas, si estas interesado en el montaje espero que no tengas mucha prisa estamos ahora mismo asta arriba, espero averte sido de ayuda.
Chao.
 
R
RuidoNO
13/06/2007 17:36
pepitopalotes dijo:

Una solucion seria insonorizar tu casa, yo soi montador acustico y el tratamiento que solemos hacer en viviendas que es el mejor y el mas caro cuesta unos 90 euros por m2 y aisla un 80% del problema aproximadamente y te come de terreno unos 9 centimetros por pared.

Otra solucion pues imaginaros darle una paliza al vecino para que aprenda a civilizarse o vender el piso.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto aqui en el foro y le doi mi direcion de correo y nos ponemos en contacto.


Hola, buenas tardes...
Me gustaría que me diese información acerca del aislamiento acústico de viviendas, presupuestos y demás.
Mi correo es tugranilusion@hotmail.com, por favor me podías escribir un correo, para poder ponerme en contacto contigo y que me informes?
MUCHAS GRACIAS

Un saludo.
 
R
RuidoNO
13/06/2007 17:35
Hola, buenas tardes...
Me gustaría que me diese información acerca del aislamiento acústico de viviendas, presupuestos y demás.
Mi correo es tugranilusion@hotmail.com, por favor me podías escribir un correo, para poder ponerme en contacto contigo y que me informes?
MUCHAS GRACIAS

Un saludo.
 
1
1pocoDeEducacion
24/11/2006 12:32
Es verdad daysu, que aquí entran menores de edad!!! jajaja.
Lo siento, ;-P
Chao.
 
D
daysu
24/11/2006 12:10
1pocoDeEducacion por favor, un poco de educación anda... jajaja
 
1
1pocoDeEducacion
23/11/2006 13:20
Yo me lo sabía con "o follamos todos, o la puta al río!". jajaja
 
J
juanito_playas
23/11/2006 12:30
Jajaja...
 
1
1pocoDeEducacion
23/11/2006 11:24
"O todos a la puta, o la puta al río..." - jajaja
Ese es nuevo, no?... nunca había escuchado esa versión!!. jajaja
 
J
juanito_playas
23/11/2006 10:31
Yo lo tengo muy claro. Q hay vecinos ruidosos y no hacen caso: me compro una bateria y a ensayar en casa. O todos a la puta, o la puta al rio!...
 
D
daysu
22/11/2006 11:46
CHANNEL: Ojalá todos los dueños de los perros fueran como tú. Y, tambien estoy de acuerdo, que una vez concreta se te puede pasar, o que tu perro un dia le ocurra algo y ladre mucho.. eso es absolutamente normal, y creo que todo el mundo lo entiende, pero es que hay cada dueño por ahí...
 
channel
channel
22/11/2006 11:30
Estoy deacuerdo contigo en que hay ocasiones en las que no puedes controlar a tu perro, porque es cachorro y no sabe o porque es viejo y no aguanta, pero ése no es el problema. No creo que nadie en su sano juicio se queje porque un animal haga sus necesidades dentro (en una ocasion aislada, por su puesto) si luego se ve al dueño, no solo recogiendo la caquita, sino procurando evitar esa conducta del animal la proxima vez. Yo tengo perro y lo tengo hace 13 años y llevo 13 años recogiendo cacas y (hoy en día ya no tanto) hace muchos años la gente me veia hacerlo y hasta ponia cara de asco.... en fín no es agradable, pero menos agradable es llevarla en el zapato. En cuanto a lo de que hay padres que dejan que sus hijos hagan caca en la calle me parece igual de desagradable, y si no lo recogen aun peor.
Vecinos ruidosos, yo creo que los hay en todos los lados, y desafortunadamente de nada valen las medidas "legales" contra ellos, porque eso aun les enfada más y al ser un problema de educacion, tendrian que volver a nacer y eso es dificil...Supongo que tendremos que darnos todos tiempo, ya que con el tiempo todos calmaremos nuestra euforia por la entrega de los pisos, ya habremos terminado nuestras obras (algunos están rehaciendo el piso) y empezaremos a convivir...
Paciencia vecinos.
 
D
daysu
22/11/2006 10:56
No me extraña nada, tener vecinos así es para morirte, yo no digo que yo sea un ejemplo de convivencia, hay veces que no te das cuenta, pero se intenta molestar lo menos posible.Eso sí, hay cada uno suelto por ahí...
 
J
juanito_playas
22/11/2006 09:08
No me jodas!!!. A mi me ponen Reggaeton de ese y se me cruzan los cables!. Cojo mi escopeta de caza y me lio a tiros, os lo juro, eh, os lo juro!...
 
P
pepitopalotes
22/11/2006 00:16
Hola daysu, pues si estas interesada ya sabes dame tu direccion y nos ponemos en contacto y creeme que si no tienes la suerte de que se vayan a un chalet el problema es serio, por lo menos la esperiencia que yo tengo la gente llega a un punto que se desesperan y son capaces de vender la casa por vivir en paz.
 
V
veronicacosta
21/11/2006 23:48

Buenas, habeis pedido q se diga a quien pertenece ese piso pero sin decir la letra. Hablo xq al compartir patio, de ese bloque y esa planta solo hay dos opciones, y una de ellas soy yo, no quiero q se piense q soy yo la q monta las juergas. Soy la sufrida vecina de al lado, gggg, de momento no m he preocupado xq aunq es verdad q ese domingo estaba en casa y habia una buena fiesta montada, solo lo he escuchado esa vez, xq no suelo ir mucho, ya q estoy de obras.
Creedm q si sigue pasando tendré q decir algo xq tengo un nene de 1 añito y tiene sus horas de sueño y esas cosas.Y al estar en el mismo rellano, espero q sea a buenas (si es q pasa de forma continuada, confio en q no)
Tb pido comprension xq los tabiques no son gran cosa y seguro q cuando algun niño llore (como puede pasar con el mio)o algo parecido, y se escuche x el patio m tengais paciencia xq no es algo q se pueda controlar, eso si dar x seguro q no soy de las q arman mucho ruido, será xq ahora vivo en un bloque lleno de ancianos q son excesivamente qisquillosos, ggg
Un saludo
 
D
daysu
21/11/2006 12:37
pepitopalotes: estoy interesada pero que muy interesada, pero en la primera solución no, en la segunda que has dicho.
Yo sufrí los "efectos" de la fiesta-karaoke y entiendo perfectamente al pobre que le tocó arriba de el, porque yo vivo DOS BLOQUES MAS LEJOS, en una esquina, y le oía como si estuvieran dentro. Yo tambien he celebrado una fiesta y a las 12 no se enteró ni BLAS. Eso es convivencia. Yo me voy al curro a las 6 de la mañana con unos tacones que te mueres y me los pongo en la puerta cuando voy a salir. Esto es convivencia. No digo que no haga ningun ruido, pero esas cosas... NO ME JODAS, QUE SE VAYAN A UN CHALET.
 
A
ANDALE
21/11/2006 11:27
nhm dijo:

Yo este fin de semana he sufrido una situación parecida. 12 de la noche, música a tope tipo discoteca de salsa de los vecinos del 5º (ecuatorianos). 2:30 de la madrugada, sigue la música y llamamos a la policía la cual no puede hacer nada porque no quieren abrirles la puerta (a pesar de que casi se la tiran abajo). Así estuvimos hasta las 6:15 de la mañana con llamadas continuas a la policía hasta q cansados ya vienen a las 6:30 y les cortan la luz. Convocamos junta de vecinos para denunciarles en los juzgados y ayuntamiento y aparecen ellos y por supuesto les pusimos "a parir" y se disculparon. Les hemos dado otra oportunidad, pero a la siguiente denuncia al canto. Y esto es tan sólo una parte, si yo os contara....



Se han "disculpado"? claro, delante del juez... no?

El sábado que viene en casa de otro, el siguiente vuelven, y asi....

 
N
nhm
21/11/2006 08:54
Yo este fin de semana he sufrido una situación parecida. 12 de la noche, música a tope tipo discoteca de salsa de los vecinos del 5º (ecuatorianos). 2:30 de la madrugada, sigue la música y llamamos a la policía la cual no puede hacer nada porque no quieren abrirles la puerta (a pesar de que casi se la tiran abajo). Así estuvimos hasta las 6:15 de la mañana con llamadas continuas a la policía hasta q cansados ya vienen a las 6:30 y les cortan la luz. Convocamos junta de vecinos para denunciarles en los juzgados y ayuntamiento y aparecen ellos y por supuesto les pusimos "a parir" y se disculparon. Les hemos dado otra oportunidad, pero a la siguiente denuncia al canto. Y esto es tan sólo una parte, si yo os contara....
 
A
Allwars
20/11/2006 23:30
¿y tu crees que a un sinvergüenza que le da igual los demás vas a ponerle la cara colorada?
Yo creo que eso le da igual, aunque si son varios los vecinos que van a por él en esa asamblea, entonces si que lo verá jodido, pero si sólo se queja uno, malo.
 
C
clotolo
20/11/2006 23:08
Si de verdad es tan molesto y no atiende a la petición del vecino, ponerle a cara colorada en una asamblea me parece una buena opción.Lo de la violencia lo veo exagerado.

Un saludo
 
A
ANDALE
20/11/2006 12:39
kichitita dijo:

Hola a tod@s!
Nosotros tenemos un vecino muuuy simpático, que se pasa el día gritando de la mala hostia que se le pone. Ya le da igual que sean las 12 de la mañana de un sábado/domingo, que las 8 de la mañana de un sábado/domingo, pero cuando es a las 4 de la mañana de un jueves, teniendo que levantarte a las 6 de la mañana del día siguiente... Lo peor de todo es que le grita a la mujer, la llama de todo menos bonita, desde me c*** en la madre que te par**, hasta hija de la gran p***, y sigue cagándose en todo el santoral... una pena, la verdad!


Di de que calle y que portal es... y que altura pero no digas piso, pero asi sabremos quien es y a ver si se da por aludido.-

 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
20/11/2006 12:28
allwars dijo:

..lo primero: hablar con el vecino en cuestión para que tenga ese respeto que no tuvo ni con su padre.
..segundo:si no hace caso, hablar con el presidente para que se lo comunique.
..tercero:si sigue con los ruidos denuncia.
..cuarto:si sigue con los ruidos ¿él también duerme no?pues ya sabemos cuando joderle. (aunque esto no es recomendable porque molestas a otros).
..quinto: romperle las piernas.Total con esta justicia que tenemos no nos pasará nada.
Pd: yo no me cambio de piso por un animal,que se vaya él al campo. Y normalmente son varios vecinos los que sufren este tipo de cosas, por lo tanto: La unión hace la fuerza.

Saludos y suerte a todos con este tema.



Pues sí "allwars", es una solución la que está en negrita, pero te equivocas con lo de "no nos pasará nada", ya que eso sólo es válido para la gentuza de verdad. A la buena gente que comete un sólo error en su vida, les castigan severamente, mientras que a la gentuza que no hace más que joder a diario, pues eso... "nunca les pasa nada".
Para muestra, un botón:
- En Andalucia, un hombre mayor atropella a una niña en un paso de peatones. Sale horrorizado del coche para intentar ayudarla y lo que recibe a cambio son 3 disparos a bocajarro que le producen la muerte. ¿Alguien sabe si a estos personajes les ha pasado algo?. ¿Los han cogido?. ¿Qué pena les ha caído?. Por cierto, a la niña no le pasó nada... está bien.
- Y en el lado opuesto está el tan famoso caso "Farruquito". Sin carnet, atropella a un hombre que cruza por un paso de peatones causándole la muerte. Niega el hecho e inculpa a su hermano menor de edad para evitar la cárcel. Cuando se ve acorralado, se descubre que ha mentido y... ¿cuál es la condena???. ¿6 meses de cárcel???. Venga ya!!! (Homicidio, omisión de socorro, inculpar a otra persona, conducción temeraria, conducir sin carnet, exceso de velocidad en poblado, omisión de la verdad...).
Sí, tenemos una justicia increíblemente JUSTA!.

SAlu2.
 
A
Allwars
20/11/2006 11:52
..lo primero: hablar con el vecino en cuestión para que tenga ese respeto que no tuvo ni con su padre.
..segundo:si no hace caso, hablar con el presidente para que se lo comunique.
..tercero:si sigue con los ruidos denuncia.
..cuarto:si sigue con los ruidos ¿él también duerme no?pues ya sabemos cuando joderle. (aunque esto no es recomendable porque molestas a otros).
..quinto: romperle las piernas.Total con esta justicia que tenemos no nos pasará nada.

Pd: yo no me cambio de piso por un animal,que se vaya él al campo. Y normalmente son varios vecinos los que sufren este tipo de cosas, por lo tanto: La unión hace la fuerza.

Saludos y suerte a todos con este tema.
 
P
pepitopalotes
19/11/2006 22:58
Una solucion seria insonorizar tu casa, yo soi montador acustico y el tratamiento que solemos hacer en viviendas que es el mejor y el mas caro cuesta unos 90 euros por m2 y aisla un 80% del problema aproximadamente y te come de terreno unos 9 centimetros por pared.

Otra solucion pues imaginaros darle una paliza al vecino para que aprenda a civilizarse o vender el piso.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto aqui en el foro y le doi mi direcion de correo y nos ponemos en contacto.
 
mahib
mahib
19/11/2006 22:19
kichitita dijo:

Nosotros tenemos un vecino muuuy simpático, ........le grita a la mujer, la llama de todo menos bonita, desde me c*** en la madre que te par**, hasta hija de la gran p***,
Muy buenas noches, saludos cordiales:

Pues si a ti te parece simpático imagínate a su mujer. A ver si ponen una veterinaria en el PAU para regalarle un bozal.

Saludos.
 
K
kichitita
19/11/2006 21:15
Hola a tod@s!
Nosotros tenemos un vecino muuuy simpático, que se pasa el día gritando de la mala hostia que se le pone. Ya le da igual que sean las 12 de la mañana de un sábado/domingo, que las 8 de la mañana de un sábado/domingo, pero cuando es a las 4 de la mañana de un jueves, teniendo que levantarte a las 6 de la mañana del día siguiente... Lo peor de todo es que le grita a la mujer, la llama de todo menos bonita, desde me c*** en la madre que te par**, hasta hija de la gran p***, y sigue cagándose en todo el santoral... una pena, la verdad!
 
T
TOLETUM
12/11/2006 17:58
Qué los padres sacan a los niños a pasear y los ponen a "cagar" en la calle????? Uy!!!! perdóname, ¿Pero en qué barrio vives?
 
S
smtp
10/11/2006 18:34
lauraymiguel dijo:

No creo k sea tan molesto un padre con su hija a las 12 de la mañana cantando,no seamos tan delicados y aprender a vivir en comunidad k creo k muxos no saben
saludos



Lauraymiguel, personalmente en el piso donde actualmente estoy viviendo, sufro de un vecino que es ruidoso, tanto el como su familia, da igual la hora, y creeme, tanto a las 12 de la mañana, como a la hora que sea, molesta bastante que se pongan la música o karaoke a todo trapo y tengas que sufrirlo.

De verdad, es una jodienda, y no se lo deseo a nadie, solo cuando sufres a esta gentuza te das cuenta de lo que significa tener un vecino cabron.

Por eso yo en mi nuevo piso he elegido un ultimo piso, para, por lo menos no tener a nadie encima.
 
A
ANDALE
10/11/2006 13:28
lauraymiguel dijo:

No creo k sea tan molesto un padre con su hija a las 12 de la mañana cantando,no seamos tan delicados y aprender a vivir en comunidad k creo k muxos no saben
saludos

No somos delicados. Tu no estabas escuchando. Era impresionante. Retumbaba en todo el patio CON LAS VENTANAS CERRADAS. Aprender a vivie en comunidad es sobretodo aprender a NO MOLESTAR AL OTRO. El resto no les molestabamos a ellos.
Y fué el sábado por la mañana Y el domingo por la mañana Y el domingo por la tarde, y no se si mas dias simplemente porque no he vuelto a ir.. igual es todos los dias, mañana tarde y noche, no lo se, lo que si que sé es que fuí tres veces y tres veces la tenian liada. Y eso no es normal, montas una fiesta un dia, y yo lo haré, pero no siempre. No a todas horas. Eso no es una fiesta.

 
L
LILLI
10/11/2006 13:09

hombre yo creo que nos tenemos que dar a todos un dia de margen , seguramente mucha gente le guste celebrar un dia con sus familias o amigos la entrega de su casa, si uno pone musica un dia pues no se le puede decir nada, otra cosa es que haya fiesta dia si y dia tambien,

pero vamos que mas de una fiesta por esos motivos habra.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
10/11/2006 08:16
Por lo que veo "GagmaG" no eres muy amigo de los animales, verdad? (sin ánimo de ofender, claro está!).
Los perros (sobre todo cuando son cachorros) no saben lo que está bien y lo que está mal, pero luego nadie se queja si ven a un padre/una madre ayudando a su hijo pequeño a hacer las necesidades en la calle (y, que yo sepan, luego no las recogen (algo que sí suelen hacer los dueños bien educados de los perros)).
Salu2.
PD: GagmaG, no te tomes a mal esta contestación... tan sólo es una opinión en respuesta a tu mensaje.
 
G
GagmaG
10/11/2006 00:00
Al hilo del tema me parecen también molestos (como mínimo) los perros que ladran continuamente. Desde aquí pido a todos los que tengan mascota ruidosa que hagan lo posible por no molestar a sus vecinos. Por ejemplo si dejan solo al perro en el piso, éste seguro que va a ladrar y va a molestar. Otro ejemplo, no solo ladrar, también hay perros que escarban y arañan el suelo con lo que al vecino de abajo le molesta.
Tema aparte es el de las "cagadas" futuras que las mascotas van a dejar por el barrio. Amen de las invasiones de praderas dedicadas al juego para niños, paseos, carril bici, etc...

Yo animo a todo el que vea algún dueño con su mascota haciendo cualquier cosa prohibida, que por lo menos le ponga la cara colorada (de vergüenza se entiende). Y por supuesto al que lo haga sin mascota. Que conste que el animal no tiene la culpa, pero perjudica a todos.

Mantengamos el barrio limpio y en armonía, haber si somos capaces...
 
L
lauraymiguel
09/11/2006 21:42
No creo k sea tan molesto un padre con su hija a las 12 de la mañana cantando,no seamos tan delicados y aprender a vivir en comunidad k creo k muxos no saben
saludos
 
J
juanito_playas
09/11/2006 17:50
Me rio yo de eso de q hay q ser autentico, sincero, decir lo q se siente, o las cosas a la cara aunq se ofenda. Yo miento mucho y me va tan bien como a los politicos ;-). O acaso no utiliza el tigre su pelaje rayado para engañar a la presa camuflandose entre el bambu???...
 
E
eltiodelpueblo
08/11/2006 20:16
Hola, esta es la sociedad que estamos construyendo, cuando no puedes ni responder a un alumno porque se lo dice a su padre y su padre viene a ponerte verde con el alumno delante, cuando los padres no podemos regañar a los hijos porque nos tienen atemorizados, enseguida te plantan una denuncia y como no queremos escandalos siempre vamos cediendo cediendo cediendo, esto no hay humano que lo aguante, las personas con educacion vivimos en un estado de estres insoportable, no me extraña que se crucen los cables y pasen barbaridades y luego nos lamentamos diciendo anda si eran una pareja modelica, lo malo de esto es que pagan justos por pecadores, y es que ya no sabemos lo que es disciplina ni moral, ni respeto, menos mal que esto tiene fecha de caducidad, a veces se hechan de menos ciertas restricciones en este tippo de materia, pero claro si dices esto eres un facha y ante todo hay que ser democrata, para decir lo que quieras aunque te partan la cara por ello.Un saludo
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento