Volver al foro
Y
YACKY
15/11/2006 12:00

AYUDITA

1.890 lecturas | 7 respuestas
hOLA. Soy una sufridora de Rosa de Luxemburgo, en el Soto del Henares, de Torrejón de Ardoz.

Perdonadme en primer lugar por permitirme el lujo de okupar vuestro forete pero me gustaria que me echarais un cablecito.

Quisiera haceros unas preguntillas sobre vuestra experiencia en lo que a constructoras se refiere.

Vereis es que...¡por fin elegimos constructora el día 28!. Y bueno que mejor que preguntar a la gente que esta en el lio ya, la opinión que tienen de su constructora. ¿Qué constructora es? ¿Estais contentos con la elección?¿qué os hizo decantaros por esta y no por las demás que os ofrecieron?, ¿hubieraís cambiado de constructora una vez visto los resultados? si es si ¿por qué?.

Las constructoras que nos van a dar a elegir a nosotros son las siguientes:
DRAGADOS, VICESA, PEDRALVES, FERROVIAL, FFCC, BRUES, ACCIONA, VIAS.

Teneis una experiencia ú opinión particular de alguna de ellas bien para bueno o para malo.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJILLOS QUE NOS PODAIS DAR. SALUDETES.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nereluisi
18/11/2006 13:03
Hola!!alguien que tenga la torre de vecope, en parla este de las que estaban infectadas por gases.Yo se que ya estan empezando mas o menos, pero siempre que voi esta igual...y quiero aver si sabe alguien cuando empiezan a construir mas o menos ( alevantar), gracias a todos
 
C
cgonzatr
16/11/2006 12:28
ferrovial?........
visita la página :

http://agora.ya.com/casasparasufrir/casasparasufrir.htm
 
R
Raquelvg
16/11/2006 11:10
Hola Yacki:
Por lo que tengo entendido, parece ser que Ferrovial es de las mejores, pero a lo mejor tambien es de las mas caras, pero si vosotros teneis ya el precio cerrado, yo me inclinaria por Ferrovial. Pedralves creo que también es buena. De todas formas, lo que puedes hacer es, mirar en el inicio de los foros de cada cooperativa y promotora, y preguntarles directamente que tal les va con la constructura.
Nosotros tenemos a Uicesa, y parece que funciona bastante bien, pero esa no la teneis vosotros para elegir.
En mi promotora ibamos a trabajar con Ferrovial, pero el comercial que lleva nuestra promotora me dijo, cuando le pregunte que porque ya no nos lo hacia Ferrovial, que xq aun que era muy buena que se habían subido a la parra con los precios. Ya sabes ellos se intentan ahorrar un duro siempre que pueden.
Espero haberte ayudado, la verdad es que tampoco entiendo mucho, estos consejos son todos de oidas.
Saludos.
 
S
sonarwen
15/11/2006 22:55
Hola Yacky.... yo también he "invadido" a veces vuestro foro, jeje, bueno, más bien el de los cedros (la cooperativa) también del soto... mi prima tiene allí el piso y bueno, después de todo lo que os habeis movido todos vosotros teneis más experiencia y soltura que muchos de nosotros juntos!!!jejeje....... pero el caso es que a nosotros nos lo ha construido FCC y bueno, por dentro no están mal, pero la fachada hubo un tiempo que dejó algo que desear....jeje.... parece que la van arreglando, pero bueno, dependerá mucho de las subcontratas que te metan y no tanto de la constructora como del jefe de obra que os asignen...

Espero que todo os vaya bien, y cuando vaya a ver a mi prima a los cedros ya os conoceré a todos!!!!jajajaja...... vas, jessie, tonyb, y tantos y tantos más que os habeis preocupado e implicado en vuestro problema del Soto... Espero que os vaya bien!! y ÁNIMO!
 
Y
YACKY
15/11/2006 22:20
Muchisimas gracias por los consejillos. Haber si tenemos suerte que ya bastante nos ha tocado padecer con la gestora, que entre nosotros es bastante pesima. En serio si algún día recomendaís a alguien una cooperativa ni de coña la Rosa, a menos que no querais mucho a esa persona. Dimora si es más seria, lo se por unas promociones que van en nuestra misma zona.


Saludos y gracias
 
M
macaco
15/11/2006 14:44
Pues yo siento llevar la contraria con "Uicesa", pero en nuestra experiencia y la de otra promoción hermana a la nuestra, están siendo un poco chapuceros.
Primero , se pasan del plazo de fin de obra sin ningún tipo de explicación y sin importarles lo más mínimo que los futuros vecinos tengamos prisa por entrar a vivir.
Y segundo, y lo más importante, al menos yo cuando me he metido a ver viviendas he visto mogollón de desperfectos, azulejos rotos o mal colocados, goteras...
De todos modos, hablar de tal o cual constructora es muy relativo... a unos les puede ir bien y otros mal
Ah, y luego no olvides, que ellos mismos ponen su nombre pero se dedican a subcontratar a otro personal de pequeñas empresas
 
C
chulita75
15/11/2006 14:00
LA VERDAD QUE NO TE PUEDO AYUDAR EN MUCHO. YO TE DIGO QUE LA NUESTRA ES "UICESA" Y EN MI OPINIÓN HAN TRABAJDO BASTANTE BIEN Y RAPIDO. ESO SI, CUANDO PASEN UNOS AÑOS YA TE DIRÉ SI EL PISO SIGUE EN PIE O SE HA VENIDO ABAJO,(ESPERO QUE NO). A LA HORA DE VER LOS FALLOS, LAS CASAS ESTABAN EN BASTANTE BUEN ESTADO. LOS FALLOS ERAN MINIMOS, POR LO MENOS EN MI CASA Y EN LAS DE LOS VECINOS CERCANOS. !!!QUE TENGAS SUERTE!!!
AH!! NOSOTROS NO ELIGIMOS LA CONSTRUCTORA, LA PROMOTORA YA LA TENÍA CONTRATADA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento