Volver al foro
R
Rusmaria
05/09/2003 21:07

Residencial Los Jazmines. ¿Alguien sabe algo?

3.398 lecturas | 4 respuestas
Vamos a adquirir una vivienda en Residencial Los Jazmines dentro del consorcio Parla Este.

Vemos que ya hay muchas promociones de viviendas adjudicadas por lo que entendemos que esta debe de ser de las ultimas en iniciar la venta.

Nos confirman que tienen parcela y que la cooperativa esta dada de alta, pero nos sorprende que firmamos un contrato en el que cerramos el precio, el plazo de entrega, los planos y las calidades como cuando se compra en promocion privada o venta libre.

La vivienda es de Proteccion publica.

Alguien sabe algo?. Hay alguien mas que haya contratado con Residencial Los Jazmines o con GESLAR ????

Decirnos algo por favor. Gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
Rusmaria
08/09/2003 20:25
Gracias Rober, pero Geslar no es la cooperativa a la que han adjudicado el terreno. Geslar es la empresa que se encarga de la comercialización. La cooperativa es Grupo 2002 soc. coop. mad.

Estos si que tienen el suelo adjudicado, la parcela H2C, porque estuve el otro día en el ayuntamiento y me lo confirmaron. Y también estuve en el registro de cooperativas y comprobé que está correctamente creada. Lo digo por si alguién estaba pendiente de comprobar ese dato ya no es necesario. Además he pedido copia de los estatutos de esta gente para comprobar que no hay ninguna movida rara en éstos.
 
R
Rusmaria
08/09/2003 20:18
yolysimael, hemos pedido que introduzcan los datos de este residencial y me han confirmado hoy que ya está, ahí puedes verlo.

La oficina de información de esta promoción está en c/ la paloma esquina c/la sal, en Parla. Lo único es que creo que de esta promoción ya tienen todo vendido. Pero están ofreciendo otra promoción que está muy bien. Que se pase a ver.
 
R
Roberwhistler
08/09/2003 10:13
Hola.
GESLAR no está entre los adjudicados en ninguna de las 2 fases. Que te confirmen exactamaente el nombre con el que les adjudicaron parcela y en que fase.

Puedes comprobarlo tu mismo en la dirección: http://usuarios.lycos.es/vestevez/

Saludos
Roberto
 
Y
yolyismael
08/09/2003 09:02
Yo estoy en otra cooperativa de Parla Este ( Progar) y tambien nos han un precio final que variara segun las actualizaciones de modulos, calidades , un plano de los pisos y un plazo de entrega estimativo en funcion de cuando se termine de urbanizar.

Me podrias dar los datos de contacto de tu cooperativa? Tengo una amiga que lo podria interesar.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento