Volver al foro
J
javichurri
17/12/2006 20:47

precio real modulo parla-este

4.979 lecturas | 21 respuestas
1.BAJO LOS DATOS DE LA COMUNIDAD EL PRECIO REAL METRO CUADRADO ES APROXIMADO 1240 EUROS.GRACIAS A LA MALA E INTENCIONADA INFORMACION DE LA ALCALDIA Y ALGUNOS INTERESADOS, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE QUEDARNOS CON EL MODULO ANTIGUO. Y COMO EL VALOR DE LA VIVIENDA ES SUPERIOR AL PRECIO MARCADO HACE 4 AÑOS CON EL MODULO ANTIGUO, ENTONCES PAGAREMOS "TODOS" Y HE DICHO "TODOS" ESA DIFERENCIA EN "NEGRO" SIN PODER METERLO EN LA HIPOTECA.

2.GRACIAS A LA BUENA FE DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA PARA AGENCIAR VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA PARA OBTENER UNA VIVIENDA "DIGNA" Y A UN PRECIO MARCADO POR ELLOS, TENDREMOS QUE PAGAR UN DINERO QUE NO TENEMOS, SIN PODER "DECLARARLO" Y ESTAR OBLIGADOS A PAGAR SI QUIERES LAS LLAVES DE TU CASA.ESTO ANTES DE HACER LA HIPOTECA.(Y LUEGO DICE LA COMUNIDAD QUE PERSIGUE LA PILLERIA, LA TRAMPA Y LA FALSEDAD).

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
Bela
21/12/2006 16:33
djnorris, en un mes estoy viviendo allí. Ya quedamos y charlamos.
Madridmemata, que cachondo eres tio. Hay que estudiar un poco ¿no?, sino pasa lo que pasa. Por cierto hay más plazas,pero hay que estudiar. También hay 5 de libre creación en el ayto-Parla. Será que Tomás se ha hecho eco de las críticas. 5 PLAZAS DE LIBRE CREACIÓN.
SALUDOS A TODOS Y FELICES PISOS Y ESPERA A TODOS. FELIZ AÑO 2007
 
djnorris
djnorris
21/12/2006 09:01
De verdad Djnorris y Milio no acuseis a la ligera que a lo mejor estamos más cercanos todos en la forma de pensar, y una mala interpretación (en general) de un mensaje en el foro nos lleva a discutir.

Hola, bela. No se exactamente quien eres, creo que si. Pero de verdad que te equivocas conmigo. Hace bastantes años que no voto, de hecho no estaba siguiendo este mensaje porque vi que tenia connotaciones politicas. De hecho ahora toda la mierda que esta saliendo salpica a todos.

No te tomes esto como un ataque personal, simplemente a titulo personal entro a ver un foro de mi piso y de mi barrio y no me gusta ver tema de politica. Cuando se ha metido gente del psoe o del pp pues he dicho lo mismo y no entiendo porque defiendo al alcalde por decir que mucha gente no ha pagado el modulo nuevo y que intenten luchar y denuncien. Salu2

pd llevo un mes viviendo en parla, cuando quieras tomamos un cafetillo y hablamos
 
E
EnriqueProgarSur
20/12/2006 20:35
Bueno, pues para hacernos una idea más o menos de lo que "estamos o no" pagando de mas, propongo que pongais por aquí precio total, metros cuadrados de vuestra vivienda y promotora.

Saludos.
 
M
madridmemata
20/12/2006 16:39
bela dijo:



SER COMUNISTA UN ORGULLO, SER REVOLUCIONARIO UN PLACER.


Y Ser FUNCIONARIO DEL AYTO DEBE SER LA LECHE.
 
M
madridmemata
20/12/2006 16:25
bela dijo:


LOS PUEBLOS Y LAS CIUDADES LO CONSTRUIMOS ENTRE TODOS PARTICIPANDO DE SU CONSTRUCIÓN. NO A ESTOS POLÍTICOS SI A LA POLÍTICA


Le echaba de menos yo a este con sus rollos de politica Local.
 
C
cobosjm
20/12/2006 08:52
Si os piden dinero en negro, haced como han echo los de Aifos, ir con un policia de paisano y que se lo pidan a el. Le haces una gran putada y luego encima te ries que da gusto de la cara que se les queda cuando se enteran.
 
K
karol0201
20/12/2006 08:23
Buenos días futuros vecinos:
En relación al tema planteado y dejando a un lado la politica y la parafernalia, estais tratando un tema que ya nos tocó luchar a los vecinos de menorca, en nuestro caso querían hacernos lo mismo. Nos intentaron coaccionar para que aceptaramos el modúlo nuevo, y cuando la comunidad de madrid y el ayuntamiento les informó a nuestra cooperativa de que el precio que debían de cobrarnos era el antiguo y por lo tanto más barato nos intentaron obligar a contratar mejoras por unos cuantos kilitos a todos los vecinos.
Nosotros conseguimos que no fuera así, gracias a la unión de casi todos los vecinos, visitas y escritos insistentes dirigidos tanto al ayuntamiento como a la comunidad, etc...
En nuestro caso se solucionó porque la solicitud de la calificación provisional se hizo antes de la entrada en vigor del módulo nuevo y la otorgación de esta calificación se dió cuando ya estaba el módulo nuevo en vigor....
CONSEJO: moveros, pedir explicaciones al ayuntamiento, que miren las fechas de la solicitud y otorgamiento de las calificaciones, si por una casualidad de estas coincide con las fechas de nuestra promoción, la comunidad de madrid tiene un fallo anterior en la misma materia y lo tendréis muy fácil.
No obstante, creo que si os lo están pidiendo en negro es porque no tienen derecho a hacerlo y es totalmente denunciable, sin que por ello, perdaís el derecho a vuestra vivienda, os aconsejo pues, luchar, moverse e insistir, dado que cinco o siete millones supone para cualquier de nosotros muchisimos esfuerzos y renunciar a nuestra futura calidad de vida.
Os deseo mucha suerte en vuestra batalla, un saludo
 
B
Bela
19/12/2006 20:58
Ramoncete, querido vecino. Me he explicado mal entonces. Creo que Eugenio Santos aunque me caiga bien, personalmente no tiene nada que ver con que sea un buen político. Pero habría que valorar lo que tú o yo entendemos por buen político.
Sí valiera lo que yo solo voto. Creo que el PP tendría manga ancha. El sistema de representación apoya a las mayorías. Porque te aseguro que llevo más de 10 años sin votar ni PSOE y IU en ningún tipo de elección. Eso sí, Zapatero que cuente con mi apoyo para las próximas. No vaya a ser que venga... Pero lo de Parla, sino tiene nombre... IU bastante tiene en ver si se ponen de acuerdo entre ellos y no desaparecen de la escena política como coalicción. Mientras tenga dentro tipos como Penit o Duarte en la organización, dan pena. Duarte es de Parla creo que lo sabes.

POR CIERTO QUE SE ANIME LA GENTE Y PONGA LOS NOMBRES DE LA PROMOCIÓN Y EL PRECIO DE LA VIVIENDA Y LOS METROS QUE TIENEN. VEREMOS A VER QUIÉN MIENTE. SEGÚN Tomás los problemas en Parla-Este son una cosa de unos pocos revoltosos de derechas. Joder que tío. Ese sí que es un iluminado y no yo. Con tanto apoyo como la iglesia cristiana, va resultar que todos somos Católicos y Tomasistas en Parla. Pero a mí que no me cuenten.

SER COMUNISTA UN ORGULLO, SER REVOLUCIONARIO UN PLACER.
 
C
cobosjm
19/12/2006 09:11
Está muy claro que a quien perjudica la subida es a los promotores. Y más que decir, que se jodan. Es la parte negativa de comprar el suelo medio regalado (12000 euros por vivienda).
 
A
amun
19/12/2006 02:14
israelbi dijo:

amun dijo:


esto que tu dices es muy relativo, ya que en nuestra coop., tras moverse algunos socios, se puso en conocimiento de la cdad. de madrid que lo que nos querian cobrar, la promotora, por el piso superaba el valor del modulo y por lo que tengo entendido la cdad. de madrid le estaba pidiendo toda la informacion a la gestora de la coop. para comprobar esto. y nos dijeron que si se demostraba lo que denunciamos, que era ilegal cobrarnos mas del valor del modulo, que eso no se podia hacer y que nos lo tendrian que devolver ese dinero!

con esto quiero decir que aqui el ayto. de parla no pincha nada! una cosa esta clara: NO TE PUEDEN COBRAR POR TU VIVIENDA MAS DE LO QUE FIJA EL VALOR DEL MODULO, valor que varia segun el plan de vivienda de cuando te la compraste, ESO ES ILEGAL Y SI SE PRODUCE DENUNCIALO VERAS COMO LA CDAD. DE MADRID METE AHI CAÑA!!! AHORA SI LOS AFECTADOS NO LO DENUNCIAN.......PUES ES COMO SI TODO ESTUVIESE BIEN!


Una pregunta, ¿a vosotros no os intentaron justificar la subida porque es lo que costaba construir, y que además se había aprobado en junta?


a nosotros algo asi nos dijeron, que habia que pagar esa cantidad de mas porque se habia excedido mas de lo previsto el gasto de la obra (cimentacion, etc), pero ya te digo que despues de movernos, la cosa esta parada en el punto de que ahora nos tiene que decir, cuando estudie el tema, la cdad. madrid como ve el tema y segun nos digan asi habra que proceder......
 
R
ramoncete
18/12/2006 22:45
¿No a estos políticos? ¿Sí a la política?
Aquí solo deben valer los que tú votas.
Y solo debe de hacer buena política Eugenio Santos.
Pero si no dice una verdad en las pocas veces que le he oido hablar.
En una tertulia en la radio me quedo clarísimo que no tiene ni zorra idea.
Y que lo que hace es criticar por criticar sin ningún argumento.
Que sí, que sí, que compran periodicos manipulan la información y todo lo que te quieras inventar pero cuando la gente vota como vota por algo será o va a resultar que eres la única inteligente y todos los demás se equivocan y se dejan manipular.
 
B
Bela
18/12/2006 21:26
Milio y djnorris, no creo que devías poneros así. Javichurri tiene razón. Milio tu no has pagado demás gracias a la Plataforma y a Pedro que fue el primero en denunciar. VALDEPELAYOS EN SUS TRES PROMOCIONES ha sido denunciado al igual que EL BALCÓN y esos no han pagado el precio del módulo por mucho trabajo que se ha realizado. Pedralbes y Bigeco tienen un precio bastante accesible (muy próximo al módulo). Los primeros (casualidad de ser vivienda destina a los padres de Tomás) y los segundos (no será por la calidad de los materiales o por los miles de metros que tienen que edificar en Parla). Pero si álguien sabe de alguna promoción más que lo diga. Pero que diga el nombre de la promoción y los metros que tiene el piso para hacer las cuentas reales. En la zona de descargas se puede ver.
Djnorris querido compañero, sales mucho defendiendo al Alcalde en el foro. Cuando llevas más de 2 años sin venir por Parla, salvo que estés viviendo allí ya. No creo bien que defiendes por simpatizar ideológicamente con el PSOE nacional al PSOE de Parla. No tienen nada que ver. Cuando vivas aquí, verás un simulacro de Gallardón. Que con muchas mentiras y dinero en los medios engaña al pueblo. Eso son caraduras, no son populistas ¡Ojala fueran eso, en el sentido que lo da la derecha! En Parla, un gabinete de información vigila los periódicos locales muy detenidamente. En periodicos de derechas que no pueden sobrevivir nada más gracias a la publicidad, salen todos los días de su edición algún anuncio o reportaje en favor del ayto-Parla. Eso cuesta dinero que pagamos todos los Parleños. Podría continuar...
De verdad Djnorris y Milio no acuseis a la ligera que a lo mejor estamos más cercanos todos en la forma de pensar, y una mala interpretación (en general) de un mensaje en el foro nos lleva a discutir. Y que quede claro que no soy de IU y nunca la he votado salvo una vez en época de Anguita. Pero ahora si veo un gran apoyo en Eugenio Santos. Que cada uno haga lo que quiera. Seguirá Tomás con mayoría eso está claro, pero con mi voto no...
Y sí creo que intervenga alguno de IU en el foro. Así lo pienso. Pero hay muchos del PSOE que también intervienen y encima cobran por ello.

LOS PUEBLOS Y LAS CIUDADES LO CONSTRUIMOS ENTRE TODOS PARTICIPANDO DE SU CONSTRUCIÓN. NO A ESTOS POLÍTICOS SI A LA POLÍTICA


Editado por webmaster 21/12/2006 10:03. Motivo: Eliminación de datos personales
 
I
israelbi
18/12/2006 15:04
amun dijo:


esto que tu dices es muy relativo, ya que en nuestra coop., tras moverse algunos socios, se puso en conocimiento de la cdad. de madrid que lo que nos querian cobrar, la promotora, por el piso superaba el valor del modulo y por lo que tengo entendido la cdad. de madrid le estaba pidiendo toda la informacion a la gestora de la coop. para comprobar esto. y nos dijeron que si se demostraba lo que denunciamos, que era ilegal cobrarnos mas del valor del modulo, que eso no se podia hacer y que nos lo tendrian que devolver ese dinero!

con esto quiero decir que aqui el ayto. de parla no pincha nada! una cosa esta clara: NO TE PUEDEN COBRAR POR TU VIVIENDA MAS DE LO QUE FIJA EL VALOR DEL MODULO, valor que varia segun el plan de vivienda de cuando te la compraste, ESO ES ILEGAL Y SI SE PRODUCE DENUNCIALO VERAS COMO LA CDAD. DE MADRID METE AHI CAÑA!!! AHORA SI LOS AFECTADOS NO LO DENUNCIAN.......PUES ES COMO SI TODO ESTUVIESE BIEN!


Una pregunta, ¿a vosotros no os intentaron justificar la subida porque es lo que costaba construir, y que además se había aprobado en junta?
 
A
amun
18/12/2006 14:27
a los listos de la gestora de nuestra coop. les ha cambiado la cara cuando les han llegado los de la cdad. de madrid pidiendo papeles por todos lados.....!!!!!!!!!!!

pues que no vayan de listos, veras como no les pasan estas cosas.......

estamos a la espera del resultado de las investigaciones de la cdad. de madrid, a ver que nos dice.....

saludos y animo a todos los que esten en una situacion similar!!!!!!!!! merece la pena denunciar....y no hagais caso a esos individuos que dicen que si lo haceis os quitan vuestras viviendas........que eso no es tan facil de hacer.......
saludosss
 
A
amun
18/12/2006 14:18
javichurri dijo:

1.BAJO LOS DATOS DE LA COMUNIDAD EL PRECIO REAL METRO CUADRADO ES APROXIMADO 1240 EUROS.GRACIAS A LA MALA E INTENCIONADA INFORMACION DE LA ALCALDIA Y ALGUNOS INTERESADOS, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE QUEDARNOS CON EL MODULO ANTIGUO. Y COMO EL VALOR DE LA VIVIENDA ES SUPERIOR AL PRECIO MARCADO HACE 4 AÑOS CON EL MODULO ANTIGUO, ENTONCES PAGAREMOS "TODOS" Y HE DICHO "TODOS" ESA DIFERENCIA EN "NEGRO" SIN PODER METERLO EN LA HIPOTECA.

2.GRACIAS A LA BUENA FE DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA PARA AGENCIAR VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA PARA OBTENER UNA VIVIENDA "DIGNA" Y A UN PRECIO MARCADO POR ELLOS, TENDREMOS QUE PAGAR UN DINERO QUE NO TENEMOS, SIN PODER "DECLARARLO" Y ESTAR OBLIGADOS A PAGAR SI QUIERES LAS LLAVES DE TU CASA.ESTO ANTES DE HACER LA HIPOTECA.(Y LUEGO DICE LA COMUNIDAD QUE PERSIGUE LA PILLERIA, LA TRAMPA Y LA FALSEDAD).





esto que tu dices es muy relativo, ya que en nuestra coop., tras moverse algunos socios, se puso en conocimiento de la cdad. de madrid que lo que nos querian cobrar, la promotora, por el piso superaba el valor del modulo y por lo que tengo entendido la cdad. de madrid le estaba pidiendo toda la informacion a la gestora de la coop. para comprobar esto. y nos dijeron que si se demostraba lo que denunciamos, que era ilegal cobrarnos mas del valor del modulo, que eso no se podia hacer y que nos lo tendrian que devolver ese dinero!

con esto quiero decir que aqui el ayto. de parla no pincha nada! una cosa esta clara: NO TE PUEDEN COBRAR POR TU VIVIENDA MAS DE LO QUE FIJA EL VALOR DEL MODULO, valor que varia segun el plan de vivienda de cuando te la compraste, ESO ES ILEGAL Y SI SE PRODUCE DENUNCIALO VERAS COMO LA CDAD. DE MADRID METE AHI CAÑA!!! AHORA SI LOS AFECTADOS NO LO DENUNCIAN.......PUES ES COMO SI TODO ESTUVIESE BIEN!
 
P
pesadatocapelotas
18/12/2006 13:43
Es completamente denunciable, ya que le precio del módulo es el que tenga marcado la constructora en la calificación provisional. Imposible que te obliguen a pagar un duro más, porque saben que los denuncias a la primera de cambio.
A los demás por favor no insulteis, no merece la pena, aunque den ganas, porque con gente con esas aspiraciones de lucha, así nos va.
 
S
schilvy
18/12/2006 10:29
Lo que nunca se debería de hacer es insultar y perder el respeto!!!!!!
 
djnorris
djnorris
18/12/2006 09:45
Esto me recuerda a una cancioncilla: izquierda unida yaaaa...

oye si quiero rollos politicos me voy a un mitin que al menos me dan pegatinas

Y pagan el modulo nuevo "todos" menos yo y mis vecinos, y los vecinos de mis vecinos...

En serio, es una putada para el que le toque porque como decis no vais a perder el piso y todos sin excepcion se lavan las manos. Pero animaros a denunciar y suerte
 
L
LIR
17/12/2006 23:49
Pero que tonto que eres, por eso te la dan y pagas de menos, son muchos los colegas a los que ya se lo han dado y no han pagado ni un pabo y a mi cuando me lo den tampoco lo pagare, si lo intentan lo denunciare hasta la saciedad, sigue intentando politiquear en otro puto lado payaso.
 
Milio
Milio
17/12/2006 22:09

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben ; si pagas en negro es porque quieres y porque no tienes huevos a denunciar.
Tendrías que estar dando gracias que no nos han aplicado la subida de un 25% en el precio del módulo que nos iba a "regalar" tu amiga la Espe.

Y que sepas que yo pago el módulo antiguo sin ningún negro de por medio, así que eso de TODOS será para tí y tu prima.


 
L
loloyman
17/12/2006 21:54
Lo pagars tu, por que yo no tengo que hacerlo, a si que vete a atacar al alcalde con otra cosa, pero por favor no en este foro

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento