Volver al foro
L
Lepayus
27/09/2003 17:10

Las vias del tren

2.026 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,es la primera vez que entro aqui,bueno,yo tambien me he comprado un piso en Parla-Este,un dia fui a la coop.y me comentaron que los pisos se retrasarian por culpa de las vias del tren que estan proximas a los terrenos,y que la Comunidad de Madrid estaba estudiando que hacer con las vias,sabeis algo de esto???Gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Alpaguy
Alpaguy
15/10/2003 10:21
Muy buenas.Os cuento, ayer mismo fui al consorcio y me comentaron que las lineas de alta tension las van a desviar, no las van a enterrar, unicamente enterranran las mas pequeñas..Por cierto, una curiosidad ¿sabeis si el precio de los pisos debe ser en todas las cooperativas igual?, es decir, si la Comunidad de Madrid adjudica unos terrenos a diferentes cooperativas, en prinicpio estas deberan reunir unos requisitos comunes, con precios igualmente comunes ¿es asi o no?..Por favor, ayudarme en esta duda. Gracias
 
M
Mishae
29/09/2003 09:38
¿Dónde has oido eso?

Por aqui se cuenta que el retraso es por las lineas de alta tensión, y que las desplazaran a un pasillo verde que se va a crear cerca de la vía. De que la vía es un problema, creo que nadie tiene noticias. Cuéntanos dónde te lo han dicho, y llámamos los demás para verificarlo, porque como podrás ver, a veces en los sitios de información y en las cooperativas dicen cosas contradictorias. Muchas gracias.
 
L
Lepayus
27/09/2003 18:06

Pues creo que es una de las razones del retraso de los pisos.La primera es que le Comunidad de Madrid no les dejo empezar a construir hasta que el alcantarillado tanto de la primera como de la segunda fase este hecho y la segunda,es por las vias del tren,que dicen que estan muy proximas a los pisos,pero que lo tenian casi solucionado,un saludo.
 
J
jan
27/09/2003 17:55
Hola decirte que es la primera noticia que tengo, ¿En que cooperativa estás?.
Yo lo unico que se es que en teoria dicen que el ayuntamiento facilitará la entrada a las constructoras en cuanto se pueda conpaginar con la urbanizacion de las calles y que eso es posible que se lleve a cabo en el primer semestre del año que viene.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento