Volver al foro
E
eduardosg
02/10/2003 01:43

Para todos los de LYR y demas

1.975 lecturas | 2 respuestas
Lo primero de todo enhorabuena a todos los futuros vecinos de Parla-Este, que ya el meterse en estos lios es un logro.

Bueno este mensaje es mas que nada para la gente que como yo se ha metido en un piso de LYR Inversiones y Desarrollos, aunque os puede servir de informacion a los demas.

Lo primero deciros que todo esta en orden, me explico, en otro mensaje anterior referido a LYR preguntaban si LYR se iba a separar de no se que otra promotora, NO.

LYR en si ahora mismo es una promotora, lo unico que ocurre es que se esta constituyendo como Cooperativa, teniendo lugar a finales de año la primera reunion de todos los socios cooperativistas, en la que aparte de los temas a tratar (si piscina o no, si tarima o gres etc) se nombrara lo que sera la Junta Gestora (entre todos los socios) que se encargara en lo sucesivo a "gestionar" (valga la redundancia) todos los temas que vaya generando la construccion de la urbanizacion.

Este paso de Promotora a Cooperativa, segun me he podido informar en diversos sitios (Consorcio de la Vivienda, Oficina de Informacion al Consumidor, etc) es totalmente legal, teniendo su unico fundamento en la rentabilidad que le producira a LYR hacerlo de esta forma ( es decir como Cooperativa y no como Promotora).

Segun he comprobado a traves de Nota Simple en el registro de la propiedad, los terrenos J3b1 y J3b2 son 100% propiedad en exclusiva de LYR Inversiones y Desarrolos, teniendo una edificabilidad maxima.

Los dos terrenos (J3b1 y J3b2) forman el suelo donde se construira nuestra urbanizacion, y estan legalmente adjudicados a LYR.

Bueno, mas cosas, hoy mismo he estado en los terrenos para ver el estado de las obras, despues de pasar por delante del cementerio (que para vuestra tranquilidad queda a unos 400-500 metros de nuestra urbanizacion con mas edificaciones de por medio) he llegado al parque que tiene el lago, una maravilla, ahora super-tranquilo y bien cuidado, con muchisimos patos y cisnes y a unos 100-150 metros de nuestras futuras casas. Pues bien, he podido comprobar como el alcantarillado de las calles esta totalmente realizado (cosa que ya es un paso), pero como hoy llovia mogollon no se veia ninguna maquina trabajando.

El tema de las torres de alta tension (que atraviesan por el centro todo lo que es Residencial Parla-Este), segun me han dicho esta ya aprobado su desvio a traves de un pasillo que se va a hacer al efecto, que aunque no me han dicho cual sera su ubicacion yo puedo imaginar que lo haran cercano a las vias de alta velocidad (del AVE que quedan al este de nuestra urbanizacion a unos 600-700 metros) pero que sea como sea estaran alejadas de las edificaciones.

Y bueno esto es todo lo que os puedo contar por ahora, segun me vaya enterando de mas cosas os ire diciendo.

Un saludo y suerte a todos.


 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
eduardosg
02/10/2003 12:20
Buenas Ana, tu Promotora es AMD, Coordinacion Inmobiliaria S.A. como bien dices ha sido adjudicataria de la parcela I-8b, esta finca esta situada en la zona norte de Residencial Parla-Este, proxima a los campos de futbol de hierba artificial que hay.

Lo primero que se va a empezar a construir, evidentemente, es la fase 1ª, que lo hara a principios de 2004.

El parque con el lago que menciono estan en la zona sur de Residencial Parla-Este, es decir bastante retirado de los terrenos de AMD.

Las vias del AVE, no te preocupes que te quedan bastante retiradas y lo de las torres de alta tension, esas si pasan muy cerca de los terrenos de AMD, pero como bien digo, no te preocupes por que van a ser desviadas a traves de un pasillo.

Bueno espero que te hayas podido hacer mas o menos una idea de donde esta tu proxima casa.

Un saludo y cualquier duda me lo dices.

 
A
anaph
02/10/2003 11:28
yo soy de otra promotora de la 2ª fase, lo que tú cuentas es de la primera?es lo que va mas adelantado porque la urbanización de la 2ª fase creo que van mas retrasadas no estoy segura ya que hace mucho que no voy a verlo porque siempre lo veo igual, tendré que hacercarme. tampoco se exactamente donde estan mis pisos soy de AMD y creo por lo que me han dicho que esta como por detras de la ITV o algo así ese lago del que hablas y esas cosas por donde estan yo soy de Getafe y no conozco nada. gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento