Volver al foro
dominjavi
dominjavi
09/10/2003 09:56

Esto esta bien

2.189 lecturas | 10 respuestas
Ahora si, esto es como tiene que ser, para eso esta este foro, me alegro que la gente se vaya animando.

Lo de los retrasos es normal, pero es que tenemos tantas ganas de ver nuestro pisito, que joroba que se retrasen, pero buen es logico, pue nada a rezar que no llueva mucho.

Un saludo y vamos parla.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
NURIA Y MARIO
10/10/2003 16:26
para cgonzatr ; no se de que cooperativa serás ni cuando te apuntaste,pero me estrañaría muchísimo que a alguien que se apuntara hace tres años le dijeran que los pisos iban a tardar seis años en darlos o ¿a alguien se lo han dicho?, o que a alguien que se apuntara ahora le dijeran que hasta el 2009 o 2010 la fase X no la entregarán(es un ejemplo), Tu crees que van a verder algun piso diciendo que tienes que esperar seis años hasta que te lo den ¡venga ya!.
 
dominjavi
dominjavi
10/10/2003 14:48
Bueno chicos, pero si en tema es que nos lo den, es mas para los de primara fase ya no lescada na, y se retrasan es un retraso considerable, y no estoy siendo comprensible, sino realista. Un saludo





.
 
C
cgonzatr
10/10/2003 14:37
Discrepo un poco en lo que decis NURIA Y MARIO porque cuando yo me apunte en mi cooperativa nunca me digeron la fecha, solo me digeron que todo iba a depender de la urbanización del terreno, solo me han dicho en lo referente a fechas que contara unos 20 meses una vez empezaran a construir.
 
N
NURIA Y MARIO
10/10/2003 13:29
YO OPINO COMO KGOMEZ, YA QUE PARA VENDER LOS PISOS EN LAS COOPERATIVAS SIEMPRE TE ENGAÑAN EN LA FECHAS, SINO NO LOS COMPRARIA NADIE, A MI SUPUESTAMENTE ME DARIAN EL PISO A FINALES DE ESTE AÑO, PERO CLARO ELLOS PENSABAN QUE LES IBAN A DEJAR CONSTRUIR ANTES Y BUENO URBANIZAR SEGÚN ME LO PINTARON ELLOS A LOS DIEZ MESES DE EMPEZAR A URBANIZAR LES DEJARIAN ENTRAR A CONSTRUIR, COMO YO NO TENGO NI IDEA DE TODO ESTO ME LO CREI, CLARO YA LLEVO CASI TRES AÑOS ESPERANDO Y COMO QUEREIS QUE ESTEMOS LOS QUE LLEVAMOS TODO ESTE TIEMPO ESPERANDO, CADA VEZ QUE NOS DICEN QUE SE VAN A RETRASAR MAS, LA CULPA PARA MI ES DE QUIEN TE VENDE EL PISO YA QUE CLARAMENTE TE ENGAÑA CON LAS FECHAS Y NO TE CUENTO CON EL PRECIO.
SON UNOS.........
uN SALUDO
 
F
Fernando y Chelo
09/10/2003 19:09
Hola vecinos
Estoy con vosotros, no se le puede echar la culpa del mal tiempo a nadie, pero este invierno me da en la nariz que será distinto.

Haciendo memoria...el motivo de los retrasos del invierno pasado fué que las lluvias inundaron los colectores de agua y barro, los socabones que se abrieron y vias de agua empantanaron la zona.

Este año ya tienen los colectores cerrados, como mucho la lluvia les limpiará las calles y no levantarán polvo las máquinas, cosa que creo que adelantará más que retrasará.

Daros una vuelta por la zona, las calles compactadas, las alcantarillas tapadas... Les vendrá bien un poco de lluvia. Je je je.

Un saludo a todos
____________________________Fernando y Chelo
____________________________ParlaSur 1ªFase

http://usuarios.lycos.es/termostatico/
 
K
kgomez
09/10/2003 17:08
Sigo pensado que son unos caraduras. ¿Es que nosotros tenemos en cuenta los posibles problemas meteorológicos y ellos no? no me lo creo. Sinceramente creo que dan fechas que ellos saben que no van a cumplir para vender los pisos.

Para que os animeis un poquillo. En Vicalvaro hay 3 nuevos barrios en "construcción" Los Berrocales y El Cañaveral son 2 de ellos. Yo estuve mirando pisos y daban fechas para el 2007. Todavía no han empezado a urbanizar y, si en parla os parece que hay muchas torres de alta tensión deberíais ir alli. ¿Os creeis que van a tener el piso para el 2007? ni de coña pero, ¿quien se va a meter en el año 2003 en un piso para el 2009 ó 2010? nadie, pero eso te dicen para el 2007 y luego si se retrasa "es lo normal".

Me parece un aprovechamiento descarado, por causas meteorologicas se puede retrasar la construcción no digo que no, pero tampoco te dicen a la hora de comprar el piso que no pueden darte una fecha exacta de entrega, joder si te dicen el mes que es la entrega.
 
dominjavi
dominjavi
09/10/2003 15:58
Asi, asi se habla vecina, ni yo lo hubiera explicado mejor
 
V
vecina
09/10/2003 14:29
estoy de acuerdo con que muchas veces las constructoras no hacen el trabajo lo rapido que debieran pero hay cosas que se les escapan, como por ejemplo las lluvias, si llueve mucho la urbanizacion se retrasa, hay que ser comprensivo cuando hay que serlo, si un mes de retraso es culpa de la constructora hay que reprocharselo pero si otro mes de retraso es por culpa del mal tiempo....hay si que no podemos hacer nada
 
M
Marihelen
09/10/2003 13:05
totalmente de acuerdo contigo Kgomez. es increible. todavía hace buen tiempo, pero como nos llegue un invierno puñetero, yo no se que va a ser de nosotros ya que tardaran de urbanizar el doble
un saludo
 
K
kgomez
09/10/2003 12:27
Pues yo no lo veo nada lógico que se retrasen. Siempre tenemos la costumbre de que lo que es "habitual" se hace ley y hay que ser comprensivos.

Si se retrasan es porque no les de la gana decir lo que realmente van a tardar o no se dan entre 3 y 6 meses por lo que pueda pasar, son unos aprovechados y encima nosotros nos conformamos.

Entiendo que es un problema en general pero seguro que si por cada mes de retraso tuvieran en sus oficinas a todos los vecinos protestando con pancartas en la calle no se retrasarían tanto.

Lo siento, pero es que cansa de ver siempre tantos mensajes comprensivos con las promotoras y constructoras cuando, por lo general son unos sinvergüenzas ¿Y A NOSOTROS QUIEN NOS COMPRENDE?

Deberiamos de aprender que para cambiar las cosas que están mal, hay que protestarlas y no comprenderlas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento