Volver al foro
G
gusi
10/10/2003 14:50

animo vecinos

1.546 lecturas | 3 respuestas
Yo tengo 25 años, y estoy orgullosa de los vecinos que están respondiendo, para darnos ánimo. Es cierto, que esta espera es "dura" porque muchos queremos independizarnos ya, tenemos la boda cerca y esas cosas, pero después de ver la gente tan maravillosa que va a formar parte de la comunidad, sinceramente, no solo se hace más amena la espera, sino que no estoy dispuesta a perderme el conocerles.Yo también estoy deacuerdo en que no encontraremos algo así, por muy a las afueras que nos vayamos y además que Parla Este va a ser una zona nueva, joven, y con gente estupenda. Yo desde luego no pienso cambiarlo.

Gracias a todos por los animos y por el apoyo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
Mishae
13/10/2003 15:16
Pues ya vereis como os gusta Parla. Es un sitio tranquilo, y la zona nueva va a estar muy bien. Ademas, las comunicaciones de Móstoles tampoco se puede decir que brillen por su descongestión. Creo yo que entre la carretera de extremadura y la de Toledo, hay poca diferencia.

Saludos
 
G
gusi
13/10/2003 14:38
Hola Carlos y Silvia, yo también soy de Móstoles, y me gusta, la verdad, es que no me hubiera querido ir, pero bueno, las cosas estaban así, y aunque ahora van a sacar así como 6.000 viviendas de protección oficial, cuando empecé a buscar no había nada de nada, pero bueno, al fin y al cabo no estamos tan lejos, solo espero que mejoren las comunicaciones, ya que las carreteras están un poco saturadas.

Un saludo,

Esther
 
K
kgomez
12/10/2003 11:34
Hola a todos,

Nosotros también estamos muy ilusionados, aunque no tenemos todavía pensada la fecha de la boda supongo que estamos en la misma situación de muchas parejas, ambos tenemos 24 años.

Yo ahora vivo en Móstoles y, aunque me encanta Móstoles me ha dado una grata sorpresa el estado de Parla, sobre todo porque es el único pueblo junto con Pinto donde se pueda ver que va a más, el resto de pueblos creo que ya han crecido al máximo de sus posibilidades.

Un saludo

Carlos y Silvia

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento