Powered by Pisos.com

universidad en parla

RSS
Actualizado 28/02/2007
632 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov-2003
120 mens.
Habitual
28/02/2007 14:36

Noticias
27 de Febrero de 2007



El Alcalde anuncia que Parla tendrá un centro asociado provincial de la UNED


Más de 2.500 estudiantes pasarán por la IX edición de la Feria del Estudiante que hoy ha abierto sus puertas en la Casa de la Cultura de Parla. El objetivo de esta iniciativa, que cada año organizan las concejalías de Educación y Juventud, es aportar a los alumnos de secundaria toda la información necesaria para elegir su futuro profesional.

Para ello, se muestran todas las actividades que se realizan desde los distintos centros educativos de la ciudad, se crean foros donde atender las inquietudes del alumnado y se ofrece, en un punto único, toda la información sobre Formación Ocupacional, Universidad, UNED, enseñanza deportiva, musical...

Una oferta educativa que han alabado durante la inauguración de la Feria tanto el Alcalde de Parla, Tomás Gómez, como el Director General de Educación, Formación e Innovación Educativa, José Luis Pérez Iriarte. ´Estamos orgullosos de nuestra comunidad educativa y de los centros que tenemos, en su mayoría públicos lo que garantiza la igualdad de oportunidades´ recordó Gómez, quien destacó que la ciudad todavía tiene algunas necesidades educativas como la creación de nuevas escuelas infantiles y, lo que se ha convertido en una reivindicación histórica: la creación de un campus universitario.

En este sentido, el Alcalde anunció que se ha formalizado un acuerdo con la UNED ´para que Parla tenga un centro asociado provincial en la ciudad´ y que en la próximas semanas ´espero que el Ayuntamiento y la Presidenta de la Comunidad firmemos un acuerdo por el que una de las Universidades públicas de Madrid venga a nuestra ciudad´ .

En esta IX Feria se presta especial atención a la Formación Profesional, un área menos conocida pero con grandes perspectivas de inserción laboral, tal y como ha confirmado José Luis Pérez Iriarte, quien anunció las novedades que se ultiman desde el ministerio para conseguir que los estudios de Formación Profesional y sus títulos tengan el mismo reconocimiento o superior a los de bachillerato.
ene-2004
1691 mens.
Asiduo
28/02/2007 14:50
Espero que tenga casi todas las carreras, que buena noticia.
sep-2008
727 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "universidad en parla" en este foro