Volver al foro
R
ruan
02/03/2007 22:52

cocinas

5.298 lecturas | 11 respuestas
Hola alguno de vosotros habeis montado la cocina en Racelsa en illecas que tal a mi por lo que hemos podido ver me han parecido unos profesionales a la hora de explicarte la cocina
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
ferk
24/07/2009 12:46
yo he puesto todos los muebles en akasa, estan en la carretera de Toledo en el kl 18
los muebles son preciosos, lo que mas me preocupaba era la cocina, pero me equibocaba me han montado una cocina majisima, com las mejores calidades que he visto y mas barata de lo que yo esperaba. me la montaron entera en menos de 15 dias, y me dejaron funcionando todo hasta el grifo.
te hacen un diseño por ordenador que es una pasada y te dan el precio en el momento.
 
I
isabelmara
03/12/2008 07:23
NI SE OS OCURRA COMPRAR ALLI COCINAS, YO HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS Y LES TENGO DENUNCIADOS ASIQUE IMAGINAROS.
 
C
cocina
07/11/2007 15:18
Yo tambien estuve buscando info para una ex-vecina el año pasado y fui a muchas tiendas (de paso te digo que los de cocinas Rio son un timo con mayúsculas). A los de racelsa lo que les salva es el montador. Problema: el tiempo. Les eligio en mayo, midieron en junio, y hasta fines d octubre no tuvo la cocina montada y creo que aun hay detalles por corregir. El dueño es ya muy mayor -aunque de aspecto no lo parece tanto- y como él hace los diseños se equivoca mucho, y puede no coincidir con lo contratado al dar la señal. La encimera sale a buen precio pero tardan porque van y vienen con la piedra para corregir el tamaño, o los acabados. No me lo podía creer cada vez que la llamaba y me decía que seguía sin poder cocinar. Bueno, que no creo que sea un sitio malo pero mejor llevar vuestro propio diseño y en todo caso verificar cm a cm que el diseño definitivo -de ordenador- sea como el que os ofrecieron al dar la señal. Y fijarse que TODOS los detalles que os dicen de palabra queden por escrito (ir anotahdo y luego comprobar antes de firmar)
 
R
ruan
05/03/2007 11:23
muchas gracias
 
poni
poni
05/03/2007 09:42
COCINAS ORANGE SYSTEM, SL
PLO. IND. MONTERREAL
C/RIO MANZANARES,56
HUMANES DE MADRID
914980157 JUAN

Es muy majo. Decirle que soys de Parla Este y que conocéis a Paula y Mari Mar. Nos las está haciendo ya a nosotras.
 
R
ruan
05/03/2007 09:00
si pomnos donde es muchas gracias
 
poni
poni
05/03/2007 07:41
Hola chicos,
yo he mirado la cocina en Humanes, es una empresa familiar y nos han tratado muy bien. De hecho, se lo he comentado a 3 vecinas más y también han trabajado con ellos. Si queréis os doy los datos.
En relación a otros sitios 1000 euros menos.
Ya me decis. Saludos.
 
R
Raquelvg
04/03/2007 20:28
Buscando en Internet información de cocinas, como habiais puesto información sobre esta casa, la he buscado y me he encontrado esto:


Cita:
ALMIREZ COCINAS: MESES Y MESES SIN COCINA
Hola, yo compré en septiembre del año pasado una cocina en ALMIREZ COCINAS (la empresa está en Consuegra, Toledo) y tienen una tienda en Parque Oeste, Alcorcón. Aunque la empresa es Almirez Cocinas, la marca es VASAR Cocinas.

Ahora estamos en marzo y sigo sin tener terminada la instalación de la cocina. Primero vinieron en diciembre unos instaladores subcontratados que destrozaron 3 cascos por su escasa habilidad con la sierra de calar. Reclamé y en enero vino el director de calidad que aceptó cambiar esos tres cascos. Al mismo tiempo se vio que la salida de humos no coincidía con el lugar donde iba instalada la campana (y eso que la empresa diseñó la cocina y vinieron a casa a tomar medidas).
Tuve que contratar un albañil para que cambiara de lugar la salida de humos y hacerla coincidir con la campana. En febrero llegaron los 3 cascos y comenzó la "segunda fase" de la instalación. Los nuevos instaladores hicieron bien el trabajo pero instalaron el fregadero que Almirez envió pero que no era el que yo les había pedido porque el que elegí tenía el agujero para el grifo y este no lo tiene.
Volví a reclamar, en la fábrica no me hacían caso y decían que era mi problema hasta que les demostré con la factura que el fregadero no era el que yo les había comprado.

Como faltaban unos tornillos de un marco de encastre de microondas, les había dicho el día del montaje que los enviaran a casa de mis padres ya que en mi casa no iba a estar (no me he podido mudar aun porque sigo sin cocina) y el mensajero no iba a encontrar a nadie. Los tornillos llegaron, pero después de 2 semanas me envían el fregadero a la dirección de mis padres, cuando les avisé que debían enviarlo lógicamente dónde está la cocina, o sea a mi domicilio avisándome de la hora de entrega (no son lo mismo unos tornillos que un fregadero) .

Por último les pedí que siendo la tercera vez que tienen que venir a mi casa para completar la instalación, cuando lo normal sería 1 día, y por los problemas que han ocasionado esta vez viniera alguien de la empresa o si era subcontratado que viniera acompañado por alguien de la empresa ya que hay que desencastrar un fregadero de una encimera de formica y reemplazarlo por otro. Según el servicio técnico de la empresa fabricante del fregadero, el proceso ha de hacerse con cuidado para no dañar la encimera.

Pues bien, ellos deben andar "muy ocupados" para que pueda venir alguien de la empresa que supervise el trabajo, incluso la empleada de la tienda incluso dice que no tiene obligación de enviarme a nadie. Debe ser que no se ha leído el contrato, ni sabe de la garantía post-venta

En fin que yo sigo sin poder utilizar la cocina, pero bueno ya les he denunciado en CONSUMO y paciencia no es precisamente algo que me falte.


Esta aquí:

http://www.tablondeanuncios.com/libre_expresion/historia_ver.php?historia=372

Por si lo quereis cotillear.
 
J
jimenez77
03/03/2007 22:09
hola yo tambien he ido a ver ahi cocinas y he pedido presupuesto.me ha gustado mucho desde la atencion a las cocinas.pero de precios un poco caras.lo mio eran 5000 euros se me sube mucho de presupuesto.saludos
 
WAMPYS
WAMPYS
03/03/2007 11:35
una pregunta en torno a cuanto estan pidiendo de presupuesto por que a mi por la que yo quiero me estan pidiendo cerca de los 3.000€ y para mi presupuesto se me pasa
 
A
afectadoparlaeste
02/03/2007 23:45
Yo tambien las he visto alli y tienen una exposicion bastante amplia donde puedes ver muchos modelos, pero no me acabo de decidir porque el tipo de cocina que yo quiero se sale un poco de mi presupuesto y quiero comparar algo mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento