Volver al foro
K
kichitita
05/03/2007 10:40

Piden retirar licencia para capilla de Parla-Este

1.499 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos! A continuación, y como inquilina afectada, os dejo una información recogida el 28 de febrero de 2007 en el periódico Mercado Segundamano referente a la petición de retirada de la licencia para la construcción de la capilla en Parla-Este:

La licencia es solicitada por la empresa Levantina de Explotaciones Residenciales
Piden la retirada de una licencia de construcción de una capilla en Parla-Este
IU asegura que los informes técnicos son contrarios a la licencia al igual que un informe del Colegio de Arquitectos.

Izquierda Unida llevará al próximo Pleno una moción para que se retire la concesión de una licencia para la construcción de una capilla en Parla-Este al contar con todos los informes técnicos preceptivos desfavorables. Dicha licencia fue aprobada el pasado mes de diciembre en Junta de Gobierno. Según IU, los informes técnicos que obran en el expediente son totalmente negativos para la ejecución de esa dotación por inexistencia de edificabilidad en dicha parcela, un punto que es corroborado por un informe del Colegio de Arquitectos relativo al proyecto básico de edificio para culto religioso al indicar que no se puede llevar a cabo por estar la edificabilidad agotada, según el artículo 46 del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Ley del Suelo. Izquierda Unida declaró que no entiende la concesión de la licencia al estar en contra de todos los informes emitidos por técnicos del Ayuntamiento y del Colegio de Arquitectos y añadió que en la parcela destinada a la capilla existen dos torres con un total de cien viviendas de alquiler, con licencia de ocupación desde el pasado 30 de junio, por lo que ese edificio reduce el espacio libre con el que contaban los vecinos.


De hecho cuando nos apuntamos en estos pisos eran de alquiler con opción a compra, dos servicios y piscina y han terminado siendo de alquiler sin opción a compra, un servicio y capilla.
Salu2
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
K
kichitita
05/03/2007 11:08
Ya te digo! Además como todo lo decían de palabra...... ahora vete a reclamar al maestro armero, sabes, no? De momento la parcela, para que os ubiquéis, que antes no lo he dicho, es la J.6 en la que hay dos torres de 100 viviendas, en la Avda. de los Planetas 25, las torres con los carteles luminosos de Bigeco que se ven desde cualquier lado...... De momento las obras están paralizadas. De hecho desde que nos dieron las llaves no se ha visto movimiento alguno de obreros haciendo nada, pero nunca se sabe......

Salu2
 
S
sonarwen
05/03/2007 10:59
Jooooo....... os han cambiado una piscina por una capilla???? vaya tela!!!!! por no hablar de lo de la opción a compraaaaaaa.......... vaya tela!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento