Volver al foro
R
Raquelvg
07/03/2007 18:45

Colegios, escuelas infantiles y casas de niños púb

1.984 lecturas | 8 respuestas
Os informo a todos que mañana, dia 8 empieza el plazo de inscripción en coles, escuelas inf. y casas de niños, hasta el dia 23.
Para las 2 escuelas infantiles q van a abrir en Parla Este parece ser q abrirán más tarde un periodo especial para entregar las solicitudes, no obstante, a quien le interese q se informe.
Saludos a todos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
samay
09/03/2007 15:33
hola anita, no era yo porque he ido hoy, y por eso lo se, jajaja. Me toca volver el lunes. No lo llevaba tan bien preparado, jejeje.
Lo de las escuelas infantiles te lo dgo por lo que me pidieron el año pasado en madrid. Ahora al cambiar imagino que será lo mismo. De todas formas como la queremos llevar como primera opcion a las de parla-este estamos ahora centrados en el colegio que corre más prisa.
 
R
Raquelvg
09/03/2007 14:45
El periodo para EI y casitas de niños esta ya abierto, es el mismo q el de los coles.
Las más cercanas a Parla Este son Pilocha y el Bosque (aunque Pilocha es solo casita y el Bosque no lo se).Hay otra q tampoco esta lejos que es la que esta al lado del ambulatorio de Isabel II y de la biblioteca municipal.
Para las dos que van a abrir en Parla Este van a abrir un periodo de inscripción escepcional más tarde.
No obstante, informate en cualquiera de las escuelas que allí te lo van a decir.
Yo el lunes, cuando lleve a mi hijo a la casita os puedo mirar la documentación que teneis que presentar y/o si necesitais algo, y me lo decis, os lo pregunto.
Saludos.
 
A
anita78
09/03/2007 14:27
Para Samay:
¿quien te ha informado de lo de las escuelas infantiles? ¿sabes cuando sale el plazo de inscripción o dónde tengo que preguntar?
Estoy perdidisima con este tema, porque en el colegio no me supieron decir nada y no sé que hacer para apuntar a mi hija en una EI publica de Parla-este, porque del resto que hay en Parla, a parte que hay poquisimas y no habrá plazas, que pillan bastante retirado de Parla Este.
Si te enteras de algo más,comentamelo o dime dónde informarme.
Por cierto ¿estabas tu ayer en el colegio José Hierro entregando la documentación por la mañana?,(intuyo que eras tu, porque traias todos los papeles que has descrito muy bien preparados).
Un saludo y Gracias.
 
S
samay
09/03/2007 13:28
De escuelas infantiles ahora mismo no se. Imagino, que aparte de la solicitud, declaracion de la renta, empadronamiento, DNI, libro de familia.
En colegios: solicitud, perfectamente rellenada (son quisquillosos) y firmada por ambos padres, libro de familia, DNI, empadronamiento( si sois de fuera de Parla pedirlo aunque digan que no hace falta. Me han hecho ir a por el), contrato del piso si aún no vivís en el piso e importante que ponga la calle y número. Si no lo pone en el contrato, que en vuestra promotora/cooperativa os den un certificado con la dirección. Creo que no se me olvida nada.
 
V
vanesa
09/03/2007 13:01
Alguien sabe que documentación hay que presentar junto con las solicitud?(para escuelas infantiles)es que no soy de parla, acabo de dar a luz y aasi cuando vaya a recoger la solicitud ya llevo todos los documentos y me ahorro un viaje.Gracias
 
P
pacificoprour
08/03/2007 11:32
gracias, llamare al los institutos a ver que me dicen.
 
R
Raquelvg
08/03/2007 10:45
Creo que no, q los insti no. No obstante, preguntalo en
cualquier insti. Cuando ya estan en el insti, las matriculas se hacen en Julio, a primeros, cada año. Pero, para pasar de 6 al insti, no se cuando se echa la solicitud.
Saludos.
 
P
pacificoprour
08/03/2007 09:30
Los institutos tambien? gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento