Volver al foro
M
MCRG
15/03/2007 11:47

colegio nª20

1.696 lecturas | 6 respuestas
SABEIS QUE CURSOS EMPEZARAN PARA SEPTIEMBRE?DONDO HAY QUE HECHAR LA INSTANCIA PARA OBTENER UNA PLAZA EN ESTE COLE?Y SOBRE TODO QUIENES VAMOS A NECESITAR PLAZA?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
Raquelvg
16/03/2007 18:04
Corroboro lo que dice MCRG, que estará en septiembre. A nosotr@s nos informarón en la casita donde va mi hijo y nos aseguraron que infantil estaría en las aulas en septiembre.
Es verdad que en el terreno, actuamente todavia no han hecho absolutamente nada, pero tengo un hermano que le paso lo mismo, por estas fechas no había nada hecho del cole al que iba a ir mi sobrina, empezaron poco antes del verano, y mi sobrina en septiembre estaba en su aula.

Asique paciencia que seguro estará en septiembre, pues sino, no se donde van a meter a tantos niños como van a tener.

Saludo a tod@s.
 
M
MCRG
16/03/2007 10:10
YA HE PREGUNTADO EN LA CONCEJALIA Y ME HAN DICHO LO MISMO QUE SABES TU ,LA SOLICITUD HAY QUE PRESENTARLA EN EL COLEGIO LUIS VIVES, Y AUNQUE EN PRINCIPIO SOLO EMPEZARA INFANTIL(O SEA 3,4,Y 5 AÑOS)SI SE SOLICITA PLAZA PARA OTROS CURSOS TAMBIEN HAY POSIBILIDAD PARA 1º Y 2º. Yo necesito plaza para mi hijo en 1º y me han aconsejado que la solicita que cuantas mas solicitudes haya pues mas seguridad para que empiece también primaria. Así que por favor si alguien necesita plaza aunque no sean las que oferten solicitarla porque es la unica forma de que hayan más clases.
Respecto a la construcción del colegio lo he preguntado y dicen que si que estará construido para septiembre. Alomejor pasa como con el 19 que construiran lo que necesisten en principio y luego seguiran de obras hasta que lo terminen totalmente.
 
S
samay
15/03/2007 19:32
si, llevas razon. Como yo he hecho la inscripcion en el 19 por eso he escrito eso, pero evidentemente a la zona este interesa mas el 20. Yo es que pensaba que esos 2 colegios serían de la misma zona pero como bien dices cada uno es de una zona.
 
R
Raquelvg
15/03/2007 17:59
Samay, ¿como que no entra en el area de Parla Este?. Cuando hablamos del 20, nos referimos al nuevo que VAN a hacer en Parla Este, no?. Y, según la concejalía pertenece a la zona este, junto a Luis Vives, Miguel Delibes y Rosa Luxemburgo

El 19 es el José Hierro, no? que esta en Parla Este.

Pero, el José Hierro pertenece a la zona sur (según la concejalía de educación), junto a Ciudad de Mérida, Ciudad de Parla, Magerit, Mª Moliner y Séneca, entonces, me imagino que para la gente que viva por la zona sur de Parla Este tiene los puntos de cercanía para el José Hierro, y, los que vivan por la zona norte de Parla Este, tienen los puntos de cercanía para el nº 20.

Saludos.
 
S
samay
15/03/2007 14:37
este colegio no entra en el area de parla este. Al hacer la solicitud del 19 tenía que poner 3 más y este no entraba en zona por lo que no teníamos los 4 puntos de cercanía
 
R
Raquelvg
15/03/2007 14:11
Hola, yo se que empiezan con infantil, pero no se si la etapa entera, osea 3 a 6 años, o sólo con 3 años.
La instancia tienes que echarla en el cole Luis Vives, y, poner que es para el nº 20.
Si ya estas viviendo y estais empadronados te hará falta el certificado de empadronamiento, y sino el contrato compra venta o una carta de tu cooperativa o promotora donde figure la calle de tu vivienda.
Yo es el que voy a solicitar en primer lugar para mi hijo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento